publicidad

Kristen Stewart hará su debut como directora con el corto 'Water'

Kristen Stewart hará su debut como directora con el corto 'Water'

La actriz dirigirá el corto 'Water' como parte de un proyecto para dar visibilidad a las mujeres en la industria del cine.

MET GALA 2016

La actriz Kristen Stewart se pasa al otro lado de las cámaras para rodar el cortometraje 'Water'. El debut de Kristen como directora forma parte del proyecto 'ShatterBox Anthology', conformado por 12 cortos escritos, producidos y dirigidos por mujeres de la industria del cine.

El primero de ellos, 'Kitty', que supone el debut como directora de la actriz Chloë Sevigny, se podrá ver en el Festival de Cannes a finales de este mes.

La actriz Gabourey Sidibe, que también dirigirá uno de los cortos, cree que esta es una oportunidad única de mostrarse tal como es sin tener un hombre detrás.

"[En mi carrera como actriz] todo lo que hago, mi imagen, lo que soy y lo que siento, me representa según los criterios de un hombre, normalmente blanco... Hace poco me he dado cuenta de que quiero ser yo la que decida qué imagen enseño al público", explicaba Gabourey durante la gala de presentación de las Nuevas Líderes del Contenido Digital celebrada el lunes.

Kristen Stewart opina sobre la desigualdad en Hollywood Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Kristen ya expresó su deseo de ponerse tras las cámaras tan pronto como fuera posible, pero estaba esperando al proyecto adecuado.

"Espero [dirigir] tan pronto como sea humanamente posible. De verdad que quiero. Tengo que encontrar el proyecto correcto. Empecé a trabajar cuando tenía nueve años. Me encanta esta industria. Me encanta lo que las películas pueden hacer, así que encontraré mi proyecto", aseguraba Kristen a E! Online el pasado enero.

A la actriz le encanta su trabajo, pues le permite conocerse mejor a sí misma.

"Veo [el trabajo de actriz] como una forma de mirar más profundamente en tu propia psicología, mientras intentas entender qué hace que tus personajes se comporten de la manera en que lo hacen y quiénes son en realidad. Es un proceso que me ayuda a aprender más sobre mí misma aunque creo que vivir el día a día rodeada de gente también me ayuda. Me gusta pensar que vivo tan honesta y auténticamente como me es posible", admitía Kristen en la revista Diva.

publicidad
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad