publicidad
.

Kristen Stewart habló por primera vez de su infidelidad logo-noticias.cd...

Habló de su infidelidad

Kristen Stewart habló por primera vez de su infidelidad

Kristen Stewart habló por primera vez de su infidelidad

La estrella de cine se expresó por primera vez de la infidelidad que por poco le cuesta su relación con Robert Pattinson.

Habló de su infidelidad
Habló de su infidelidad

Kristen Stewart por fin se atrevió a hablar de uno de los temas más escandalosos de este año, su infidelidad con Rupert Sanders, director de la película 'Blancanieves y El Cazador'.

¿Crees que Kristen aprendió la lección? Opina en los Foros.

La estrella de cine no le teme al qué dirán y ahora que recuperó el amor de Robert Pattinson no hay nada quien la detenga.

En entrevista con The Daily Beast la actriz expresó que no quería ni salir de su casa cuando se desató la polémica por las fotos que la pusieron en evidencia.

"Es un poco pesado tener que estar tan recluida. Voy de una caja a otra. Pero salgo ahora mucho más. Estaba comenzando a encerrarme en mí misma, pero ahora estoy introduciéndome un poco más en el mundo", señaló a la publicación.

publicidad

Sin embargo la diva dijo que no puede prometer no cometer más errores pues es humana, pero sin duda aprendió una importante lección, ahora conoce la importancia de la honestidad.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La candidata asegura que cuando fue Secretaria de Estado aumentó la exportación para generar más trabajos.
Mientras Donald Trump apuesta por evitar la fuga de capitales y renegociar los contratos en los mercados de capitales, Hillary Clinton asegura que la solución podría estar en hacer que los impuestos trabajen en función de los ciudadanos y no solo de las élites poderosas.
Días templados temperaturas desde los 90° hasta los 70° en la región, sin embargo, persisten los nublados. Tome sus precauciones.
Impactantes imágenes de la pelea entre dos víboras de cascabel en Río verde. Las serpientes fueron capturadas por una compañía privada y las soltó de vuelta en el desierto.
El aumento del precio del dólar está provocando que comerciantes de México no quieran cruzar la frontera, situación que ya comienza afectar a varios negocios.
Padres y estudiantes de varias escuelas en la región se muestran preocupados luego de que se lanzaran varias amenazas a escuelas de la región.
El actor Edward James Olmos hace un atento llamado a toda la comunidad para que se registren para votar.
Para decidir el futuro del país es importante votar y para realizar es importante registrarse. Así que, si aún no los has hecho, aquí te decimos quién y cómo te pueden ayudar.
La policía de Austin dio a conocer detalles sobre el sujeto que intentó asaltar sexualmente a dos niñas en una biblioteca.
Las autoridades aún no confirman el nombre del responsable del tiroteo en el suroeste de Houston que dejó 9 heridos, pero extraoficialmente se ha mencionado al abogado Nathan Desai porque es quien aparece como propietario del auto que usó el atacante.
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
El cantante de música regional mexicana visitó El Centro College de Dallas para animar al público a que se registren a votar.
El fiscal de distrito, Nico Lahood, participará en la cumbre del autismo que se llevará a cabo en Dallas, Texas, allí junto a su esposa compartirán su experiencia de tener a un hijo con este padecimiento.
Un vecino que arriesgó su vida para obtener un video de la balacera en el centro comercial habló de lo sucedido durante el incidente.
Con el fin de motivar a los jóvenes a participar en las elecciones se lleva a cabo una campaña en San Antonio, especialmente dirigida a estudiantes de preparatoria elegibles para votar.
Las fuertes lluvias que azotan la región han convertido las calles y carreteras en ríos de agua. Este lunes un conductor fue arrastrado por la corriente y tuvo que ser recatado por equipos de emergencia.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Debate Clinton vs. Trump: cómo seguirlo en todas las plataformas digitales de Univision Noticias
Transmitiremos y analizaremos en vivo el careo entre Hillary Clinton y Donald Trump n Nueva York, en un menú digital que incluye fact checking en tiempo real, un live blog, Facebook Live y una encuesta interactiva para que votes por el candidato que crees que ganó el encuentro.
Más casos de violencia doméstica en la ciudad de Nueva York y estas novias gritan 'basta'
Marcharon el lunes para combatir la violencia doméstica y por víctimas como Gladys Ricart, a quien su exnovio mató en 1999 antes de que se casara con otro hombre.
California reforma la ley para tratar como víctimas a las menores que ejercen la prostitución
El gobernador Jerry Brown firmó siete leyes que cambiarán cómo la justicia trata a las menores acusadas de prostituirse.
LeBron James y Stephen Curry apoyan protesta de Kaepernick
Las estrellas de la NBA expresaron su apoyo al quarterback, sin embargo señalaron que no tienen planeado emular a Kaepernick.
National Football League
El tackle ofensivo de los 49ers Anthony Davis vuelve a retirarse
Tras alejarse de los emparrillados a principios de 2015, Davis volvió para los campamentos de primavera y opta nuevamente por el retiro
Dee Gordon despidió a José Fernández con un emotivo home run
Marlins Park recordó con tristeza al pitcher cubano José Fernández previo a su juego de esta noche ante los NY Mets.
Así quedará Hristo Stoitchkov cuando pague su apuesta de vestirse de quinceañera
El búlgaro apostó en Fútbol Club que Víctor Vázquez, su recomendado en Cruz Azul, haría diez goles en el torneo. El volante va en cero y a Hristo ya le prueban vestidos…