publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Habló de su infidelidad

Kristen Stewart habló por primera vez de su infidelidad

Kristen Stewart habló por primera vez de su infidelidad

La estrella de cine se expresó por primera vez de la infidelidad que por poco le cuesta su relación con Robert Pattinson.

Habló de su infidelidad
Habló de su infidelidad

Kristen Stewart por fin se atrevió a hablar de uno de los temas más escandalosos de este año, su infidelidad con Rupert Sanders, director de la película 'Blancanieves y El Cazador'.

¿Crees que Kristen aprendió la lección? Opina en los Foros.

La estrella de cine no le teme al qué dirán y ahora que recuperó el amor de Robert Pattinson no hay nada quien la detenga.

En entrevista con The Daily Beast la actriz expresó que no quería ni salir de su casa cuando se desató la polémica por las fotos que la pusieron en evidencia.

"Es un poco pesado tener que estar tan recluida. Voy de una caja a otra. Pero salgo ahora mucho más. Estaba comenzando a encerrarme en mí misma, pero ahora estoy introduciéndome un poco más en el mundo", señaló a la publicación.

publicidad

Sin embargo la diva dijo que no puede prometer no cometer más errores pues es humana, pero sin duda aprendió una importante lección, ahora conoce la importancia de la honestidad.

publicidad
publicidad
publicidad
La mujer vio al hombre merodeando por las bombas de combustible y arrancando los letreros por lo que le pidió que se marchara de la gasolinera. El hombre reaccionó con furia y comenzó a destrozar el establecimiento.
La policía de Costa Rica se puso tras la pista de este hombre cuando descubrieron una foto de la menor en una web de pornografía infantil en la que la menor aparecía con el uniforme de su escuela. Según las primeras investigaciones, la pequeña habría sido víctima de abusos desde los seis años de edad.
La joven salía de un bar en California cuando el hombre la sorprendió y se lanzó sobre ella. La mujer se defendió y luchó contra el supuesto agresor, a quien se vio salir del lugar minutos después. Las autoridades están tras su pista.
La mujer dijo que no se dio cuenta de que un hombre se bajó de otro auto y se metió en su furgoneta para llevársela. Los expertos no recomiendan actuar de esta manera porque se puede acabar herido.