publicidad
.

Kristen Stewart habló por primera vez de su infidelidad logo-noticias.cd...

Kristen Stewart habló por primera vez de su infidelidad

La estrella de cine se expresó por primera vez de la infidelidad que por poco le cuesta su relación con Robert Pattinson.

Habló de su infidelidad
Habló de su infidelidad

Kristen Stewart por fin se atrevió a hablar de uno de los temas más escandalosos de este año, su infidelidad con Rupert Sanders, director de la película 'Blancanieves y El Cazador'.

¿Crees que Kristen aprendió la lección? Opina en los Foros.

La estrella de cine no le teme al qué dirán y ahora que recuperó el amor de Robert Pattinson no hay nada quien la detenga.

En entrevista con The Daily Beast la actriz expresó que no quería ni salir de su casa cuando se desató la polémica por las fotos que la pusieron en evidencia.

"Es un poco pesado tener que estar tan recluida. Voy de una caja a otra. Pero salgo ahora mucho más. Estaba comenzando a encerrarme en mí misma, pero ahora estoy introduciéndome un poco más en el mundo", señaló a la publicación.

publicidad

Sin embargo la diva dijo que no puede prometer no cometer más errores pues es humana, pero sin duda aprendió una importante lección, ahora conoce la importancia de la honestidad.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El tour que atrae a miles de personas al año, no sólo no fueron cancelados, sino que aumentaron el 80% en sus precios.
La violencia ha llegado a las calles, ya que miembros de los partidos de oposición acusan fraude en las pasadas elecciones y reclaman un recuento de votos.
Saúl "El Canelo" Álvarez y Óscar de la Hoya se enfrentaron a un empresario en la Corte, tras la discusión de un contrato incumplido.
Una niña de 11 meses de nacida fue encontrada fallecida en una van, según la policía, la niña estuvo dentro por varias horas y en altas temperaturas.
En una fosa común de Morelos se encuentran cuerpos enterrados ilegalmente, ahora las autoridades quieren remover los cuerpos utilizando maquinaria pesada.
Hoy se vence el plazo para registrarse y votar en las primarias del próximo 7 de junio y aún muchas personas sin afiliación política no saben cómo votar. Aquí te decimos como.
Tres personas fueron arrestadas, entre ellas la ex novia de la víctima, enfrentan cargos de homicidio por la desaparición y muerte de un padre de familia.
La policía de Vallejo está tras la búsqueda de Darrylone Shuemake, quien aparentemente prendió fuego a su propia casa causando la muerte de su hijo pequeño de cinco años y quemaduras a su esposa.
El cuerpo de rescate DART acude a llamados de emergencia sin importar la hora ni el día, equipados con trajes de buzo y un equipo completo llegan para cumplir su misión bajo el agua, incluso poniendo en riesgo su propia vida.
Con fiesta, alegría, pero también muchos deseos de cambios y mejores llegaron cientos de personas hasta las escalinatas del capitolio estatal para celebrar el Día del Inmigrante.
El ex presidente Bill Clinton visitó la ciudad de Stockton en respaldo a la virtual candidatura de su esposa Hillary Clinton, durante su discurso hablo de temas como migración y pidió a los jóvenes salir a votar.
Padres de familia se mostraron preocupados ante un caso de meningitis en la preparatoria Vista del Lago en Folsom, sin embargo, autoridades aseguran se trata de un caso aislado y piden revisar las vacunas de sus hijos.
Joaquín “El Chapo” Guzmán continúa esperando su extradición a EEUU en Ciudad Juárez situación que, causado diferentes reacciones entre los juarenses, quienes poco a poco se recuperan de la violencia que azotó la ciudad fronteriza en años anteriores.
Desesperación y angustia enfrentan familias tras la venta de las casas móviles en Mesa Royale, lugar donde han vivido por más de 25 años y que ahora tendrán que desalojar.
Secuestro
La policía de Nogales encontró a una mujer que había sido reportada como secuestrada junto a su hijo de siete años de edad. El sospechoso ya está bajo arresto.
Una madre se enfrenta al dolor de la muerte de su bebé de cuatro meses de edad, luego de que lo fuera a recoger a casa de la niñera y se lo entregarán muerto.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
Francisca Lachapel: atractiva, talentosa y muy fashionista
Te presentamos un recorrido en imágenes por el particular estilo y la moda de nuestra encantadora presentadora y reina de 'Nuestra Belleza Latina' 2015.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Escuelas de 18 estados recibieron vía electrónica bromas con amenazas de bombas
Bromistas en línea podrían estar utilizando herramientas tecnológicas con el fin de generar grandes operaciones policiales en centros educativos. Ya hay reportes de casos en instituciones de 18 estados, inclusive de Reino Unido.
Interés Humano
Josué Flores, un ángel que ha unido a toda una comunidad para pedir justicia
El homicidio del niño Josué Flores despertó un movimiento ciudadano sin precedentes en Houston
Por: Liliana Cadavid
Nueva ley permitiría romper el vidrio de un auto para rescatar a un niño o a una mascota
Con el proyecto de ley 797, denominado Inmunidad de responsabilidad civil, quienes rompan un vidrio para rescatar a un niño o a una mascota del interior de un vehículo que se encuentren en riesgo no tendrán problemas legales.
Por: Francisco Vargas
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.
Kaká y los New York Red Bulls comandan el Equipo de la Jornada 12 de la MLS
Luego de la goleada en el New York Derby, los jugadores de los Red Bulls se destacan como los mejores de la fecha.