publicidad
Kristen Stewart y Robert Pattinson

Kristen Stewart habla sobre su infidelidad a Robert Pattinson

Kristen Stewart habla sobre su infidelidad a Robert Pattinson

La actriz habló como nunca de los grandes dolores y traumas de su vida.

Kristen Stewart y Robert Pattinson
Kristen Stewart y Robert Pattinson

Kristen Stewart abrió su corazón a la revista Marie Claire y habló como nunca antes sobre sus traumas y su polémica ruptura con el actor Robert Pattinson.

"El público me quemó pero eso está bien, puede soportarlo. No estoy muerta”, dijo la actriz.  "Es como cuando te caes duro, la próxima vez dices: ‘¿y qué? Ya me he caído antes’”, agregó.

Kristen quedó expuesta a toda clase de críticas y comentarios luego de protagonizar -en 2012, un escándalo de proporciones cuando salió a la luz que había engañado a su ex novio Robert Pattinson con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Robert Sanders.

"Encendí mi universo y vi cómo se quemaba... Francamente, el comienzo de mis 20 fue un período traumático y que sacó de mí un lado más salvaje", confesó.

Durante meses, la bullada infidelidad de la actriz fue portada de todas las revistas de corazón ya que terminó con su idílica relación junto a Robert Pattinson; y de paso, quebró el matrimonio del Sanders, quien estaba casado con la modelo Liberty Ross.

"Estoy realmente orgullosa de que haya podido seguir adelante y no haber caído en un cráter mental", asegura tres años después de la polémica. "Necesitaba caer varias veces para aceptar la lección. Pero no lo cambiaría por nada, para ser honesta", finalizó.

publicidad

En una de sus entrevistas más profundas, la actriz terminó diciendo que actualmente tiene más confianza en sí misma y que los años la han convertido en una mujer "inteligente y calmada". 

Kristen discute con su supuesta novia
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Eleazar Gómez salió al paso de las acusaciones que su exnovia, Vanessa López hizo en su contra y esto es lo que el actor dijo al respecto.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.