publicidad
¿Reconciliación?

Kristen Stewart está devastada por haberle sido infiel a Robert Pattinson

Kristen Stewart está devastada por haberle sido infiel a Robert Pattinson

La revista Us Weekly asegura que la actriz tuvo un amorío con el director de la cinta 'Blancanieves y el Cazador', Rupert Sanders.

¿Reconciliación?
¿Reconciliación?

La protagonista de 'Crepúsculo' acudió hace apenas dos días a los premios Teen Choice con el guapo actor, su pareja tanto en la saga vampírica como en la vida real. Sin embargo, una revista estadounidense afirma que ambos actores podrían están distanciándose.

¿Cree que Kristen le fue infiel a Robert? Opine en los Foros.

La revista Us Weekly ha sacado a la luz una fotografía en la que Kristen aparece junto con Rupert Sanders, su director en 'Blancanieves y la leyenda del cazador', y la publicación sostiene que ambos tuvieron una aventura amorosa.

"Kristen está derrotada. Fue un error, un lapsus", contó una fuente a la revista People. Ninguno de los tres artistas ha confirmado ni desmentido la noticia, pero una fuente cercana a Robert comentó a E! News que el actor siempre ha tenido fama de ser "un tipo reservado" y que para él, Kristen es "la única persona con la que puede hablar al respecto".

publicidad

"Siente que están los dos en esto, y se comprenden el uno al otro. Él la adora. No cree que haya otra mujer en el mundo tan guapa y simpática como ella. Quiere estar con ella, quiere casarse con ella. Kristen es su mejor partido, es perfecta para él. Está convencido de que algún día será su esposa", añadió la fuente.

Rupert, por su parte, está casado con la modelo Liberty Ross, quien también actuó en 'Blancanieves y la leyenda del Cazador' interpretando a la reina Eleanor. La pareja tiene dos hijos, Skyla y Tennyson.

publicidad
publicidad
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Belén Sisa, una beneficiaria de DACA de origen argentino, subió una foto a la red social en la que aparecía con un formulario de sus 'taxes'. La joven se vio obligada a retirarla por amenazas de partidarios de Trump, pero dice que no la callarán.
Este inmigrante mexicano construía casas en Las Vegas cuando se le ocurrió la idea de diseñar viviendas para los perros. Algunas son réplicas de estructuras tan famosas como la Casa Blanca, y hay clientes que se las han solicitado hasta con aire acondicionado. Las casas pueden costar hasta 22,000 dólares.
Por un motivo irrefutable, la hermosa actriz mexicana tuvo que suspender temporalmente las grabaciones de “La Doble Vida de Estela Carrillo”.
publicidad