publicidad
¿Reconciliación?

Kristen Stewart está devastada por haberle sido infiel a Robert Pattinson

Kristen Stewart está devastada por haberle sido infiel a Robert Pattinson

La revista Us Weekly asegura que la actriz tuvo un amorío con el director de la cinta 'Blancanieves y el Cazador', Rupert Sanders.

¿Reconciliación?
¿Reconciliación?

La protagonista de 'Crepúsculo' acudió hace apenas dos días a los premios Teen Choice con el guapo actor, su pareja tanto en la saga vampírica como en la vida real. Sin embargo, una revista estadounidense afirma que ambos actores podrían están distanciándose.

¿Cree que Kristen le fue infiel a Robert? Opine en los Foros.

La revista Us Weekly ha sacado a la luz una fotografía en la que Kristen aparece junto con Rupert Sanders, su director en 'Blancanieves y la leyenda del cazador', y la publicación sostiene que ambos tuvieron una aventura amorosa.

"Kristen está derrotada. Fue un error, un lapsus", contó una fuente a la revista People. Ninguno de los tres artistas ha confirmado ni desmentido la noticia, pero una fuente cercana a Robert comentó a E! News que el actor siempre ha tenido fama de ser "un tipo reservado" y que para él, Kristen es "la única persona con la que puede hablar al respecto".

publicidad

"Siente que están los dos en esto, y se comprenden el uno al otro. Él la adora. No cree que haya otra mujer en el mundo tan guapa y simpática como ella. Quiere estar con ella, quiere casarse con ella. Kristen es su mejor partido, es perfecta para él. Está convencido de que algún día será su esposa", añadió la fuente.

Rupert, por su parte, está casado con la modelo Liberty Ross, quien también actuó en 'Blancanieves y la leyenda del Cazador' interpretando a la reina Eleanor. La pareja tiene dos hijos, Skyla y Tennyson.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Lucía Montes fue trasladada a un centro de detención luego de que la policía de Deer Park la detuviera en el condado de Harris por una infracción de tráfico.
La alerta es emitida para prevenir accidentes durante el próximo feriado por el Día de la Independencia. En otras noticias, la policía busca a dos hombres que protagonizaron un robo en una tienda del suroeste de Miami-Dade y cinco niños de Tampa resultaron intoxicados tras quedar expuestos a cloro gaseoso durante sus clases de natación.
El pequeño sufre un trastorno genético donde sus órganos no se forman correctamente. Desde que nació ha tenido que ser operado muchas veces y necesita medicamentos muy costosos. Por eso, ella compartió su historia y la foto del último recibo por la operación de corazón abierto de su hijo, por la que tendría que pagar 230,000 dólares, pero que gracias al Obamacare solo costaría 500. Busca que se considere a los niños como el suyo en el debate sobre el Trumpcare, que de ser aprobado 22 millones de personas quedarían en riesgo.
El segundo hijo de ‘La Diva de la Banda’ Michael Marín dejó en claro que no está en sus planes buscar a su padre Michael Marín como lo han hecho sus hermanas.