publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Arrepentida

Kristen Stewart envía cartas de amor a Robert Pattinson, quiere regresar con el actor

Kristen Stewart envía cartas de amor a Robert Pattinson, quiere regresar con el actor

La actriz le ha enviado docenas de cartas de amor y otros tantos mensajes de texto a Pattinson pidiéndole perdón tras haberle sido infiel.

Arrepentida
Arrepentida

La actriz le ha enviado docenas de cartas de amor y otros tantos mensajes de texto a su compañero en la saga 'Crepúsculo' pidiéndole perdón tras haberle sido infiel con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders.

¿Crees que Robert perdone a Kristen? Opina en los Foros.

Kristen todavía alberga esperanzas de que su relación con Pattinson prospere, por lo que no ha dudado en suplicarle en las misivas que vuelva con ella, haciéndole saber que su aventura con Sanders fue "el peor error" de su vida.

"Le ha enviado a Rob un montón de cartas escritas a mano rogándole que vuelva con ella. Le escribe cosas como: 'No puedo vivir sin ti. Te quiero. Eres el único. He cometido el peor error de mi vida'. Y le envía mensajes de texto todo el rato", reveló un amigo de Pattinson a la revista Life & Style.

publicidad

Desesperada por retomar su relación con el artista, la actriz incluso ha llegado a proponerle acudir a terapias de pareja: "Kristen le ha ofrecido hacer cualquier cosa con tal de recuperar su confianza. Le sugirió incluso asistir a una terapia de pareja. Le dijo que podrían decirse todo lo que tenían dentro delante de una tercera persona", añadió.

publicidad
publicidad
publicidad
Greg Gianforte, candidato republicano al Congreso de Montana en una elección especial de este jueves, fue acusado de una falta por agresiones luego de tirar al reportero Ben Jacobs al piso ante una pregunta sobre el plan para reemplazar Obamacare. El reportero de The Guardian habla sobre el incidente.
En un minuto también te informamos que un hombre que sembró el pánico en Kendall, con la cara pintada del 'Joker', quedó libre bajo fianza. En otras noticias, un joven de 17 años de edad se encuentra en estado crítico tras ser baleado frente a su casa en el noroeste de Miami.
Actualmente, está dominando una alta presión en todo el estado de Texas. No se esperan precipitaciones para este jueves. Las ráfagas de viento del sur podrían llegar a las 30 millas por hora.
El plan está disponible en varios condados del sur de California, brindando grandes beneficios gracias a su alianza con Medicare. Además de los servicios generales, Care1st ofrece transporte, reembolso de emergencia fuera del país, acupuntura y gimnasio, entre otros.