publicidad

Kristen Stewart en caso sexual

Kristen Stewart en caso sexual

Kristen Stewart ahora hace gala de buen sentido común al formar parte del jurado en un caso de una pretendida propuesta sexual.

Todo se debió al idioma

LOS ÁNGELES- La actriz Kristen Stewart, conocida por interpretar a Bella Swan en las películas Twilight y New Moon, formó parte de un jurado en Los Angeles esta semana. El caso, en cuyo punto de vista fue de suma importancia, trató sobre un hombre que supuestamente le pidió a un policía secreto que tuviera sexo con él a cambio de dinero.Al parecer el acusado no habla bien el idioma inglés y su defensa argumentó que todo fue producto de un uso incorrecto del idioma. Todo indicaba que simplemente había sido mal entendido por el agente encubierto.

Tras ser expuesto el caso Kristen y sus compañeros del jurado llegaron a la conclusión de que el acusado no era culpable. La joven actriz se sintió tan orgullosa de su proceder durante el juicio y de su decisión que preguntó si podía quedarse con la placa usada por ella mientras fue jurado. Para su fortuna, le permitieron quedársela.

¿Tú te pondrías en sus manos?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El alcalde la ciudad y líderes del sector energético firmaron un acuerdo este martes en apoyo al tratado internacional que busca proteger el medio ambiente y reducir las emisiones de gases tóxicos.
Más de 50 unidades del Departamento de bomberos atendieron el siniestro que al parecer ocurrió al interior del hotel Marriot y que se extendió a los restaurantes adyacentes.
El cantante Dyango demandó al promotor Freddy Terrazas tras un accidente automovilístico que sufrió en 2015. El empresario asegura que no entiende la razón de la demanda y reveló cómo su esposa también salió gravemente lesionada del siniestro.
La advertencia del mandatario venezolano fue transmitida en cadena de radio y televisión. Las protestas opositoras han dejado ya 76 muertos.