publicidad
Reaparece ante las cámaras

Kristen Stewart asegura que está todo bien entre Robert Pattinson y ella

Kristen Stewart asegura que está todo bien entre Robert Pattinson y ella

La actriz, que fue infiel a su pareja con Rupert Sanders, insiste en que no será complicado para ella aparecer junto a su ex novio.

Reaparece ante las cámaras
Reaparece ante las cámaras

La actriz, que fue infiel a su pareja con el director de la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador', insiste en que no será complicado para ella aparecer junto a su ex novio en la promoción de la última parte de la saga cinematográfica 'Crepúsculo', que catapultó a ambos a la fama.

¿Crees que Robert la perdone? Opina en los Foros.

"Va a ir bien. Entre nosotros está todo bien", dijo Kristen en la presentación de su filme 'On the road' en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Kristen y Robert formaban pareja fuera y dentro de la pantalla, donde dan vida a los personajes de Bella Swan y Edward Cullen. Ahora que tan sólo siguen unidos en el filme, la actriz quiere dejar atrás lo sucedido y no permitirá que su infidelidad afecte a su imagen profesional, o a la opinión de sus seguidores.

publicidad

"Hemos estado esperando para esto (el final de la saga) durante mucho tiempo. Es una de esas situaciones en las que tienes que meterte en tu piel e intentar apreciar el momento", añadió.

La guapa morena hizo su primera aparición pública tras la ruptura con Robert el pasado jueves y contó con el apoyo de cientos de fans pese al espaldarazo que le dio parte del público justo después de que se hiciera público que había engañado a su pareja, con quien quería formar una familia.

"¡Dios mío! Estoy tan enamorada de mi novio. Ojalá estuviera aquí ahora. Quiero tener hijos suyos", admitió en una entrevista concedida a la edición británica de Vogue.

publicidad
publicidad
Las reacciones no se hicieron esperar en el capitolio estatal luego de las declaraciones del fiscal general de la nación, Jeff Sessions, sobre las ciudades santuario. El presidente del senado, Kevin de León, habla al respecto.
Los jugadores de béisbol continúan su pretemporada en el Camelback Ranch de Glendale, Arizona. Jóvenes y veteranos forman parte del conjunto deportivo.
El fiscal general de los Estados Unidos, Jeff Sessions, amenaza diciendo que, si no colaboran y siguen ayudando a los inmigrantes indocumentados, no recibirán fondos generales. Le van a quitar a la policía recursos esenciales para prevenir crímenes, para asegurarse de que los niños tengan programas para después de la escuela; entre otras necesidades.
El cantante contó en la gala de la Fundación Maestro Cares, organización que dirige, que nunca imaginó construir varios centros para rescatar a niños latinoamericanos que viven en la pobreza.
publicidad