publicidad
Reaparece ante las cámaras

Kristen Stewart asegura que está todo bien entre Robert Pattinson y ella

Kristen Stewart asegura que está todo bien entre Robert Pattinson y ella

La actriz, que fue infiel a su pareja con Rupert Sanders, insiste en que no será complicado para ella aparecer junto a su ex novio.

Reaparece ante las cámaras
Reaparece ante las cámaras

La actriz, que fue infiel a su pareja con el director de la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador', insiste en que no será complicado para ella aparecer junto a su ex novio en la promoción de la última parte de la saga cinematográfica 'Crepúsculo', que catapultó a ambos a la fama.

¿Crees que Robert la perdone? Opina en los Foros.

"Va a ir bien. Entre nosotros está todo bien", dijo Kristen en la presentación de su filme 'On the road' en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Kristen y Robert formaban pareja fuera y dentro de la pantalla, donde dan vida a los personajes de Bella Swan y Edward Cullen. Ahora que tan sólo siguen unidos en el filme, la actriz quiere dejar atrás lo sucedido y no permitirá que su infidelidad afecte a su imagen profesional, o a la opinión de sus seguidores.

publicidad

"Hemos estado esperando para esto (el final de la saga) durante mucho tiempo. Es una de esas situaciones en las que tienes que meterte en tu piel e intentar apreciar el momento", añadió.

La guapa morena hizo su primera aparición pública tras la ruptura con Robert el pasado jueves y contó con el apoyo de cientos de fans pese al espaldarazo que le dio parte del público justo después de que se hiciera público que había engañado a su pareja, con quien quería formar una familia.

"¡Dios mío! Estoy tan enamorada de mi novio. Ojalá estuviera aquí ahora. Quiero tener hijos suyos", admitió en una entrevista concedida a la edición británica de Vogue.

publicidad
publicidad
publicidad
Gobierno
Los supervisores del condado de Los Ángeles piden a familias y personas elegibles para recibir cupones de comida que soliciten esta ayuda antes de que el gobierno federal recorte los fondos para el programa de Cal Fresh.
"No tengo tiempo para nada, solo para esto", manifiesta Stephanie Gutiérrez, de 19 años de edad, sobre el deporte que practica. Sus padres dicen con orgullo que la apoyan en su aspiración de representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
Decenas de personas se manifestaron porque los docentes fueron destituidos por el distrito escolar unificado de esa ciudad, alegando que es por el bien de los alumnos y la calidad de la educación. Sin embargo, las autoridades educativas argumentan que los despidos se dieron a la falta de presupuesto.
El operativo, en el que participaron múltiples agencias, incluyendo el FBI, fue contra sospechosos de robo de identidad y datos de tarjetas de crédito. Una vecina habla de lo que escuchó cuando se presentaron las autoridades.