publicidad

Kristen Bell y Dax Shepard recibieron a su segunda hija, la hermosa Delta Bell

Kristen Bell y Dax Shepard recibieron a su segunda hija, la hermosa Delta Bell

La pareja de actores recibió su regalo de Navidad por adelantado. Nació su segunda hija, Delta Bell.

¡Kristen Bell está embarazada nuevamente! /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Kristen Bell, conocida por su trabajo en las series 'House of Lies' y 'Parenthood' dio a luz a su segunda hija, la pequeña Delta Bell.

Fue el orgulloso papá, el actor Dax Shepard, quien informó de la buena noticia por medio de Twitter:

Delta Bell Shepard is here. She doesn't look like either @IMKristenBell or me, but we're gonna keep her anyway. #christmascameearly " dax shepard (@daxshepard1) December 20, 2014

 El famoso matrimonio ya cuenta con otra hija, Lincoln, quien hará de hermana mayor.

Después de ser mamás, se pusieron muy buenas /Medio Tiempo


publicidad
publicidad
La especialista en medicina interna Silvia Betancor manifestó que entre 50,000 y 300,000 diferentes tipos de plantas que existen, una de las más seguras es el cannabis. La Academia Norteamericana de Pediatría advirtió que los menores de edad no deben consumir marihuana bajo ninguna circunstancia porque estropea el cerebro.
La niña afecta sobretodo al continente asiático, pero tiene una importante consecuencia sobre el norte de América. En este reportaje especial, Albert Martínez explica el fenómeno en detalle.
Las imágenes de la cámara corporal también exponen que el uniformado le rocía gas pimienta a otra persona que intentó ayudar a la adulta mayor, durante las marchas de la iniciativa denominada ‘Un día sin inmigrantes’. El hecho continúa en investigación.
Hay alerta en la comunidad transgénero debido a que, en lo que va del año, han sido asesinadas cinco personas afines. La actriz Chyna Gibson perdió la vida tras recibir al menos un disparo en Nueva Orleans, durante la celebración del Mardi Gras.
publicidad