publicidad

Kris y Bruce Jenner tomaditos de la mano, ¿reconciliación a la vista?

Kris y Bruce Jenner tomaditos de la mano, ¿reconciliación a la vista?

Encontramos a Kris y Bruce tomados de la mano a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, ¿habrán decidido regresar?

Kris y Bruce Jenner ¿se reconcilian? /BANG Showbiz

El ex matrimonio formado por Kris y Bruce Jenner continúa manteniendo una buena relación por el bien de su extensa familia, por lo que no es de extrañar que decidieran disfrutar de unas vacaciones familiares en Tailandia que parecen haberles unido aún más, ya que a su llegada al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles ambos fueron vistos tomados de la mano mientras sorteaban los controles de seguridad.

La empresaria y estrella de 'Keeping Up With The Kardashians' y su ex marido viajaron al sudeste de Asia en busca de un poco de paz y tranquilidad acompañados por Kim y Khloé Kardashian y sus hermanas pequeñas, Kylie y Kendall, aunque eso sí, los idílicos momentos del retiro asiático fueron recogidos por las cámaras y aparecerán en la nueva temporada del programa de televisión.

publicidad

Durante la escapada, la ex pareja ha opacado por una vez a sus hijas, avivando los comentarios acerca de una posible reconciliación, y aunque no sería la primera vez que Kris y Bruce pasan algún tiempo juntos tras hacer público el fin de su relación, sí que ha sido la única ocasión en la que se les ha visto en una actitud tan cariñosa.

El deportista olímpico decidió mudarse a su casa de Malibú después de separarse de Kris, que prefirió quedarse en la casa familiar del barrio de Calabasas en Los Ángeles, una situación que parece que continuará manteniéndose por el momento, según confesó el propio Bruce durante el estreno de la novena temporada de 'Keeping Up With The Kardashians'.

"Honestamente, no me veo a mí mismo volviendo a casa. Creo que a los dos nos va mejor cuando tenemos nuestro propio espacio", aseguró.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?