publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Kris y Bruce Jenner tomaditos de la mano, ¿reconciliación a la vista?

Kris y Bruce Jenner tomaditos de la mano, ¿reconciliación a la vista?

Encontramos a Kris y Bruce tomados de la mano a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, ¿habrán decidido regresar?

Kris y Bruce Jenner ¿se reconcilian? BANG Showbiz

El ex matrimonio formado por Kris y Bruce Jenner continúa manteniendo una buena relación por el bien de su extensa familia, por lo que no es de extrañar que decidieran disfrutar de unas vacaciones familiares en Tailandia que parecen haberles unido aún más, ya que a su llegada al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles ambos fueron vistos tomados de la mano mientras sorteaban los controles de seguridad.

La empresaria y estrella de 'Keeping Up With The Kardashians' y su ex marido viajaron al sudeste de Asia en busca de un poco de paz y tranquilidad acompañados por Kim y Khloé Kardashian y sus hermanas pequeñas, Kylie y Kendall, aunque eso sí, los idílicos momentos del retiro asiático fueron recogidos por las cámaras y aparecerán en la nueva temporada del programa de televisión.

publicidad

Durante la escapada, la ex pareja ha opacado por una vez a sus hijas, avivando los comentarios acerca de una posible reconciliación, y aunque no sería la primera vez que Kris y Bruce pasan algún tiempo juntos tras hacer público el fin de su relación, sí que ha sido la única ocasión en la que se les ha visto en una actitud tan cariñosa.

El deportista olímpico decidió mudarse a su casa de Malibú después de separarse de Kris, que prefirió quedarse en la casa familiar del barrio de Calabasas en Los Ángeles, una situación que parece que continuará manteniéndose por el momento, según confesó el propio Bruce durante el estreno de la novena temporada de 'Keeping Up With The Kardashians'.

"Honestamente, no me veo a mí mismo volviendo a casa. Creo que a los dos nos va mejor cuando tenemos nuestro propio espacio", aseguró.

publicidad
publicidad
publicidad
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
El puesto de Frank Artiles como representante del distrito 40 de Miami-Dade quedó vacante, luego de que fuera presionado para renunciar por cuestionables comentarios que hizo sobre algunos de sus colegas en el Senado estatal. Los candidatos explican cuáles son, según ellos, sus fortalezas de cara a las próximas elecciones especiales.
La organización terrorista Estado Islámico se adjudica la responsabilidad por el ataque en un concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que dejó más de 20 muertos y 100 heridos. Expertos en terrorismo y seguridad internacional analizan cómo operan estas células extremistas y si es posible prevenir otros ataques.
El cubano americano que se desempeña como director de políticas públicas y coordinador de agencias de la Casa Blanca, habla de los posibles escenarios para los exiliados cubanos con las decisiones que pueda anunciar el presidente Donald Trump sobre las relaciones con la isla. Muchos siguen esperando que se explique cuál será la política adoptada por esta administración.