publicidad
Planea boda de Kourtney Kardashian

Kris Jenner ya le busca un "buen partido" a su nieta North West

Kris Jenner ya le busca un "buen partido" a su nieta North West

La madre de Kim Kardashian desea que su nieta encuentre a ''un buen partido'', por lo que ya le ha concertado citas de juego con otros pequeños.

Planea boda de Kourtney Kardashian
Planea boda de Kourtney Kardashian

La madre de Kim Kardashian ya tiene la mirada puesta en posibles pretendientes para su nieta recién nacida, North West, fruto de la relación que su hija mantiene con el cantante Kany West; por ello no ha dudado en concertar varias citas para que la niña de dos semanas conozca a otros famosos bebés.

"Ella podría salir con tu bebé. Pienso que formarían una pareja perfecta", dijo la orgullosa abuela a la presentadora Giuliana Rancic en E! News.

"Duke es muy guapo y tiene una gran personalidad", contestó Giuliana. Kris afirmó que está encantada con ser abuela y confesó que nunca ha estado más feliz en toda su vida.

"Es maravilloso cuando tu hija tiene un bebé. Estoy disfrutando del mejor momento de mi vida. La niña es preciosa y estoy muy emocionada con que la conozcas", aseguró Kris a la popular periodista.

publicidad

La madre de Kim Kardashian aseguró que tanto su hija como su pareja, Kanye West, se han adaptado con mucha facilidad a las nuevas tareas que trae consigo la paternidad y que disfrutan al máximo cuidando de su pequeña North: "Todo el mundo está feliz, sano y se sienten muy cómodos en nuestra casa, esto es lo único que me importa ahora mismo. Así que por el momento, todo está bien. Ella es increíble. Todos estamos muy tranquilos y felices", añadió.

publicidad
publicidad
publicidad
La organización Done Vida se encarga de difundir historias sobre donación de órganos, para motivar a otras personas a hacerlo. Explican cómo son los procedimientos y aclarar muchos mitos en torno a la donación. A través de historias reales, demuestran la importancia de convertirse en donante.
En un minuto te informamos acerca de policías del cuartel 34 de Washington High y el Alto Manhattan quienes usaran cámaras corporales como parte de un nuevo programa piloto. Por otro lado, nuevo tramo de puente en Nueva York será abierto este jueves.
En los estados de Sinaloa, Michoacán, Guerrero y Veracruz, fueron hallados algunos de los cuerpos los cuales mostraban signos de tortura e impactos de bala.
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.