publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Kris Jenner y el mánager de Justin Bieber peligrosamente juntos

Kris Jenner y el mánager de Justin Bieber peligrosamente juntos

Se rumora que Cory Gamble y la matriarca del clan Kardashian llevan tres semanas saliendo y en varias ocasiones se les ha sorprendido juntos.

Kris Jenner habla por primera vez de su divorcio Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

No pasó mucho tiempo para que Kris Jenner estuviera estrenando galán, o al menos eso es lo que se rumora, ya que se la visto en varias ocasiones saliendo con el represante de Justin Bieber.

Algunos medios han revelado que Cory Gamble y la matriarca del clan Kardashian han pasado bastante tiempo juntos. Sin embargo, una fuente cercana se ha encargado de desmentir este rumor.

¡Khloé y Sofia podrían ser hermanas!


Las Jenner son muy influyentes

"Son amigos y tienen muchas cosas en común por lo que la pasan bien juntos. Creo que su posición es ver y esperar a dónde llega esto", informó el sitio de TV Notas.

El último encuentro donde fueron captados fue en un viaje que hicieron hacia Las Vegas, justamente para la gran fiesta que ofreció Kim Kardashian para festejar su cumpleaños 34.

Después de su separación con Bruce Jenner, la madre de las Kardashian no descarta la posibilidad de volver a enamorarse e iniciar una nueva relación.

Los Kardashian eligen su calabaza Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Kendall y Kylie Jenner hacen parte de la lista Most Influential Teens de Times Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
publicidad
La medida cubre a los estudiantes por tiempo completo y cuyas familias que ganan 125,000 dólares o menos al año. Los beneficiados deberán responder por los gastos de habitación y alimentación.
"En estos tiempos es necesario que nos mantengamos fuertes como lo hacemos hoy, cuando recordamos a los héroes que dieron su vida por Estados Unidos", dijo un general del Ejército.
Mientras continúan las investigaciones por las fallas en el paracaídas, hoy se rindió homenaje al militar con un minuto de silencio pedido por el alcalde Bill de Blasio en el Museo del Aire y el Espacio.
La nubosidad y la creciente humedad en la zona provocará algunas precipitaciones en el transcurso de esta semana.