publicidad
Los escándalos siguen a toda la familia.  

Kris Jenner víctima de extorsiones

Kris Jenner víctima de extorsiones

Personas intentaron chantajear a la madre de Kim Kardashian pidiéndole dinero por un video muy candente.

Los escándalos siguen a toda la familia.
 
Los escándalos siguen a toda la familia.  

La madre de las Kardashian, Kris Jenner, fue víctima de la extorsión, personas intentaron chantajearla pidiéndole dinero para no sacar a la luz una cinta con contenido sexual en la cual podría aparecer.

De acuerdo al sitio TMZ, la famosa recibió 300 mensajes (llamadas telefónicas, mensajes de texto y correos de voz) en los cuales le pedían una cantidad de dinero (no mencionada por Jenner) para no revelar la película.

Los extorsionadores han caído en irregularidades al mencionar en ocasiones que es Khloe Kardashian la que sale en el video.

Mientras tanto la policía de los Ángeles inició las investigaciones en la casa de Kris Jenner y su familia para dar con el extorsionador.

publicidad
publicidad
Descubre qué hacer cuando por el acceso de violencia que algunos video juegos ofrecen, tu hijo adquiere conductas agresivas con su entorno.
Los bomberos en Dubai utilizan motos acuáticas y sistemas de jetpack para sofocar las llamas de los incendios que se presentan en zonas cerca del mar.
Este martes se conocieron las nominaciones a los premios Oscar. Varios hispanos figuran en la lista, pero el protagonismo se lo lleva la película La La Land, que iguala a Titanic en el número de nominaciones y podría superar el récord de galardones logrados.
El presidente firmó este martes varias órdenes ejecutivas, entre ellas las que autorizan la construcción de los oleoductos Keystone XL y Dakota Access. Con la firma, Trump revierte el bloqueo del expresidente Barack Obama y se enfrenta a los grupos ambientalistas que se han opuesto por años a la medida.
publicidad