publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Los escándalos siguen a toda la familia.  

Kris Jenner víctima de extorsiones

Kris Jenner víctima de extorsiones

Personas intentaron chantajear a la madre de Kim Kardashian pidiéndole dinero por un video muy candente.

Los escándalos siguen a toda la familia.
 
Los escándalos siguen a toda la familia.  

La madre de las Kardashian, Kris Jenner, fue víctima de la extorsión, personas intentaron chantajearla pidiéndole dinero para no sacar a la luz una cinta con contenido sexual en la cual podría aparecer.

De acuerdo al sitio TMZ, la famosa recibió 300 mensajes (llamadas telefónicas, mensajes de texto y correos de voz) en los cuales le pedían una cantidad de dinero (no mencionada por Jenner) para no revelar la película.

Los extorsionadores han caído en irregularidades al mencionar en ocasiones que es Khloe Kardashian la que sale en el video.

Mientras tanto la policía de los Ángeles inició las investigaciones en la casa de Kris Jenner y su familia para dar con el extorsionador.

publicidad
publicidad
publicidad
Las actrices mexicanas hablaron sobre cómo es la relación con sus exparejas y revelaron cómo es la convivencia de sus pequeñas con ellos.
El cielo estará cubierto por algunas nubes durante el día, pero eso no disminuye la tendencia de calor que vive la ciudad de Miami. La temperatura máxima será de 91 grados, y la mínima de 81 grados.
Errores de ICE han hecho que identifiquen en un base de datos a personas legales las cuales han sido entregadas a manos de inmigración. Por su parte, ICE asegura que “nunca tomaría una persona sabiendo que es ciudadano estadounidense”.
Tres personas se movilizaban en el auto que terminó chocado contra un edificio, dos quedaron atrapadas y la otra pudo salir por sus propios medios. Tras ser trasladados a un hospital, se informó que la condición de salud es estable.