publicidad
Los escándalos siguen a toda la familia.  

Kris Jenner víctima de extorsiones

Kris Jenner víctima de extorsiones

Personas intentaron chantajear a la madre de Kim Kardashian pidiéndole dinero por un video muy candente.

Los escándalos siguen a toda la familia.
 
Los escándalos siguen a toda la familia.  

La madre de las Kardashian, Kris Jenner, fue víctima de la extorsión, personas intentaron chantajearla pidiéndole dinero para no sacar a la luz una cinta con contenido sexual en la cual podría aparecer.

De acuerdo al sitio TMZ, la famosa recibió 300 mensajes (llamadas telefónicas, mensajes de texto y correos de voz) en los cuales le pedían una cantidad de dinero (no mencionada por Jenner) para no revelar la película.

Los extorsionadores han caído en irregularidades al mencionar en ocasiones que es Khloe Kardashian la que sale en el video.

Mientras tanto la policía de los Ángeles inició las investigaciones en la casa de Kris Jenner y su familia para dar con el extorsionador.

publicidad
publicidad
Kenia Fallat, vocera de las autoridades, manifestó que la víctima caminaba por la 79 St. con 2 Ct. cuando los sospechosos lo amenazaron con un arma. Agregó que un individuo que vio el hecho abrió fuego contra los investigados.
Accidente de tráfico
El hecho sucedió a las 6:30 de la mañana en la calle Hollywood Boulevard y 35 Avenida. La conductora de la camioneta blanca permanece en el Hospital Memorial Regional.
La activista de 86 años está en San Antonio presentando un documental de su vida y criticó las políticas del gobierno federal.
La abogada Noemí Ramírez explica quiénes son los inmigrantes que representan una mayor prioridad de deportación.
publicidad