publicidad

Kris Jenner sigue los pasos de Kim Kardashian y posa en bikini para una revista

Kris Jenner sigue los pasos de Kim Kardashian y posa en bikini para una revista

La matriarca de los Kardashian no se quiere quedar atrás y para demostrar que a sus 56 años sigue espectacular posó muy sexy en bikini.

No sólo Kim Kardashian sabe como derretir las lentes de los fotógrafos, la socialité heredó la sensualidad y belleza de su mamá, Kris Jenner, quien a sus 56 años presumió cuerpazo en bikini para una revista australiana.

¿Crees que Kris luce bien en bikini? Opina en los Foros.

Kris engalana la portada de la publicación New Idea enfundada en un bikini rojo con un pareo negro cubriendo sus caderas. La famosa manager demuestra que no importa la edad para lucir sensacional.

En el interior de la revista hay más fotos muy sexys de la mamá de las Kardashian, en algunas hasta es sencillo confundirla con Kim. La empresaria reveló varios secretos para mantenerse en forma a sus casi 60 años.

Jenner se ha hecho varios "arreglitos" y no teme al bisturí, hace poco reveló en su reality show que le gustaría someterse a una cirugía de senos para aumentar su tamaño y darles mejor aspecto.

Sin duda la familia Kardashian es una de las mejor parecidas del medio del espectáculo y cada integrante tiene su encanto propio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Vecinos de un barrio de Boston, Massachusetts, encontraron a una pareja desmayada dentro de un auto. Después de golpear varias veces el cristal, la mujer se despertó y comenzó a mover a su compañero, pero él no reaccionaba. Desesperada, se subió sobre él y le practicó técnicas de reanimación sin ningún éxito. Cuando las autoridades llegaron, el sujeto despertó y comenzó a vomitar.
La policía encontró el cuerpo de una mujer sin cabeza flotando en un canal de Nueva York. Los agentes esperan que publicando una foto del tatuaje que tiene en el muslo izquierdo alguien pueda identificarla.
Una pelea se desató en las gradas de un terreno de fútbol y los agentes tuvieron que intervenir. Los hinchas arremetieron contra ello a golpes y patadas hasta que varios testigos lograron ponerle fin a la pelea.
Los guardias estaban en la puerta de un restaurante de Honduras y, en un momento de relajación, el rifle de uno de ellos se disparó. Uno de ellos cayó inmediatamente al suelo, herido de gravedad. Los otros dos fueron a buscar ayuda pero cuando regresaron ya no pudieron hacer nada por salvarlo.