publicidad

Kris Jenner se sintió 'mortificada' tras ser pillada teniendo sexo en un avión

Kris Jenner se sintió 'mortificada' tras ser pillada teniendo sexo en un avión

El momento más bochornoso de la vida de Kris fue cuando una azafata le felicitó a través del micrófono del avión por mantener relaciones sexuales.

A Kris Jenner no le es posible decir el nombre de Caitlyn /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La estrella televisiva Kris Jenner nunca ha vuelto a experimentar un momento tan bochornoso como el que vivió a bordo de un avión de la compañía American Airlines cuando una azafata anunció a través de los altavoces que ella y su entonces marido, Bruce Jenner -conocido actualmente como Caitlyn tras su cambio de sexo-, habían mantenido relaciones sexuales en pleno vuelo.

"El momento más vergonzoso de mi vida fue cuando [Caitlyn y yo] volamos en primera clase en un vuelo comercial. Nos unimos al Mile High Club [expresión utilizada para referirse a las personas que han practicado sexo durante un viaje en avión] y creímos que nadie se había dado cuenta. Lo hicimos en el baño y cuando salimos nadie dijo nada. Al final del vuelo, la azafata cogió el micrófono y dijo: 'Enhorabuena, Sr. y Sra. Jenner. Acaban de unirse al Mile High Club. Nos sentimos muy orgullosos de ustedes y queremos regalarles una botella de champán. ¡Bien!'. Me encogí en el asiento de vergüenza. Me sentí mortificada", explica Kris en el número por el 50 aniversario de la revista Cosmopolitan.

publicidad

Actualmente, los recuerdos más graciosos de Kris de su fallido matrimonio han quedado empañados por el resentimiento después de que Caitlyn -con quien estuvo casada antes de que se sometiera a su cambio de sexo a principios de este año- la acusara de hacerle bullying durante los 24 años que estuvieron juntos en la entrevista a la revista Vanity Fair con la que se presentó ante el mundo como mujer.

"El resumen general es que soy una mi*rda de persona que era mala con él. Puede irse a la mi*rda. Sinceramente, desearía no haber conocido nunca a ese hombre", afirmaba dolida Kris en un episodio del programa de su familia, 'Keeping Up with the Kardashians', tras leer las declaraciones de su exmarido.

publicidad
publicidad
La Luna en un signo de tierra crea cierto sentido crítico en tu manera de percibir la realidad que podría causarte ciertos trastornos. Deja que cada cual haga las cosas a su modo y tú hazlo al tuyo.
El astro boricua llegó hoy a El Gordo y la Flaca y se formó tremenda gozadera entre comerciales. Disfruta de este detrás de cámaras.
Lucero, Jesse & Joy y Luis Coronel son algunas celebridades que participarán en la gala. Conozca también el concurso millonario ‘Quién lo dijo’ de la Qué Buena 105.1.
El documental está dirigido por el periodista Marcel Mattelsiefen y está nominado a un Oscar este fin de semana. Con su obra, Mattelsiefen pretende impactar al mundo sobre este tema crucial.
publicidad