publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La amenazan de muerte

Kris Jenner se hizo un arreglito en la boca y quedó muy 'trompuda'

Kris Jenner se hizo un arreglito en la boca y quedó muy 'trompuda'

Kris Jenner no quiere verse opacada por la belleza de sus hijas y de arreglito en arreglito ahora quedó con una boca muy 'trompuda'.  

La amenazan de muerte
La amenazan de muerte

No cabe duda de que las mujeres de la familia Kardashian son muy bellas, pero también muy escandalosas, esto incluye a la matriarca, Kris Jenner, quien ha sido tachada de explotar a sus hijas y vender sus escándalos familiares.

¿Crees que Kris exhibe la vida de sus hijas?, opina en los Foros.

Pero ahora la que quedó expuesta fue ella al mostrar una imagen de promoción para su reality show, en la que presume un arreglito que se hizo en la cara, se trata de sus labios que más que sexis lucen algo inflamados.

Jenner no se quiere quedar atrás y ya que sus hijas son unas de las celebridades más bellas del momento, ella quiere estar a la altura de estas, pero los años no pasan en vano.

En lugar de que su boca luzca sensual, parece que alguien la abofeteó y quedó muy 'trompuda', ojalá sea un efecto pasajero y pronto regresen a su tamaño natural.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
Líderes de oposición y estudiantes han encabezado por casi dos meses las protestas ininterrumpidas contra el Gobierno de Nicolás Maduro en donde alrededor de 55 personas han muerto y se han registrado centenares de heridos y arrestados.
Un padre le está suplicando a su hijo que se entregue a las autoridades luego de que fuera acusado de asesinar a su esposa el pasado viernes en la noche en el área de Sunset Park. Por su parte, la familia de la víctima se lamenta la pérdida de su ser querido.
La construcción que cumplió 35 años y que está ubicada en Washington D. C. tiene los nombre de unos 58,000 soldados muertos en esta guerra.