publicidad
La amenazan de muerte

Kris Jenner se hizo un arreglito en la boca y quedó muy 'trompuda'

Kris Jenner se hizo un arreglito en la boca y quedó muy 'trompuda'

Kris Jenner no quiere verse opacada por la belleza de sus hijas y de arreglito en arreglito ahora quedó con una boca muy 'trompuda'.  

La amenazan de muerte
La amenazan de muerte

No cabe duda de que las mujeres de la familia Kardashian son muy bellas, pero también muy escandalosas, esto incluye a la matriarca, Kris Jenner, quien ha sido tachada de explotar a sus hijas y vender sus escándalos familiares.

¿Crees que Kris exhibe la vida de sus hijas?, opina en los Foros.

Pero ahora la que quedó expuesta fue ella al mostrar una imagen de promoción para su reality show, en la que presume un arreglito que se hizo en la cara, se trata de sus labios que más que sexis lucen algo inflamados.

Jenner no se quiere quedar atrás y ya que sus hijas son unas de las celebridades más bellas del momento, ella quiere estar a la altura de estas, pero los años no pasan en vano.

En lugar de que su boca luzca sensual, parece que alguien la abofeteó y quedó muy 'trompuda', ojalá sea un efecto pasajero y pronto regresen a su tamaño natural.

publicidad


publicidad
publicidad
Despierta con estas: Kim Kardashian en compañía de su esposo Kanye West y su hermana Kendall asistieron al seminario del motivador Tom Robinson en Los Ángeles. Además, el cantante Nacho compartió video en el que su hijo dice sus primeras palabras.
El shitzu de 10 años, llamado Nalú, fue rescatado de un edificio en llamas. Su dueña intentó entrar a su departamento para sacarlo cuando se dio cuenta de que había un incendio, pero el humo era muy denso y las condiciones demasiado peligrosas.
La temperatura disminuye, y a la par de la lluvia llegan vientos entre las 15 y 20 millas por hora.
Investigadores confirman que en las últimas horas detuvieron a dos hombres, quienes también estarían involucrados en este acto terrorista.
publicidad