publicidad
La amenazan de muerte

Kris Jenner se hizo un arreglito en la boca y quedó muy 'trompuda'

Kris Jenner se hizo un arreglito en la boca y quedó muy 'trompuda'

Kris Jenner no quiere verse opacada por la belleza de sus hijas y de arreglito en arreglito ahora quedó con una boca muy 'trompuda'.  

La amenazan de muerte
La amenazan de muerte

No cabe duda de que las mujeres de la familia Kardashian son muy bellas, pero también muy escandalosas, esto incluye a la matriarca, Kris Jenner, quien ha sido tachada de explotar a sus hijas y vender sus escándalos familiares.

¿Crees que Kris exhibe la vida de sus hijas?, opina en los Foros.

Pero ahora la que quedó expuesta fue ella al mostrar una imagen de promoción para su reality show, en la que presume un arreglito que se hizo en la cara, se trata de sus labios que más que sexis lucen algo inflamados.

Jenner no se quiere quedar atrás y ya que sus hijas son unas de las celebridades más bellas del momento, ella quiere estar a la altura de estas, pero los años no pasan en vano.

En lugar de que su boca luzca sensual, parece que alguien la abofeteó y quedó muy 'trompuda', ojalá sea un efecto pasajero y pronto regresen a su tamaño natural.

publicidad


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos sobre la protesta que realizaron varias personas mayores por la apertura de una tienda `Target´ en un sector de la ciudad.
La mujer fue identificada como Ivette Susana Chávez, de 40 años, y su esposo Oliver Acosta, de 34.
A tan solo dos meses como sheriff del condado Maricopa, Paul Penzone, asegura que su prioridad será combatir el crimen y no hacer redadas en puestos de trabajo y habla del futuro de la ciudad de las Carpas, la controversial cárcel de Arpaio.
La dietista Luisa Sabogal recomienda tomar un desayuno nutritivo para disminuir los antojos cuando llega al trabajo. Otro consejo es llevar el almuerzo, para no caer en la tentación de comer alimentos poco saludables. En caso de tener la opción de comer pastel u otro antojo, lo importante es hacerlo con moderación y no todos los días.
publicidad