publicidad
La amenazan de muerte

Kris Jenner se hizo un arreglito en la boca y quedó muy 'trompuda'

Kris Jenner se hizo un arreglito en la boca y quedó muy 'trompuda'

Kris Jenner no quiere verse opacada por la belleza de sus hijas y de arreglito en arreglito ahora quedó con una boca muy 'trompuda'.  

La amenazan de muerte
La amenazan de muerte

No cabe duda de que las mujeres de la familia Kardashian son muy bellas, pero también muy escandalosas, esto incluye a la matriarca, Kris Jenner, quien ha sido tachada de explotar a sus hijas y vender sus escándalos familiares.

¿Crees que Kris exhibe la vida de sus hijas?, opina en los Foros.

Pero ahora la que quedó expuesta fue ella al mostrar una imagen de promoción para su reality show, en la que presume un arreglito que se hizo en la cara, se trata de sus labios que más que sexis lucen algo inflamados.

Jenner no se quiere quedar atrás y ya que sus hijas son unas de las celebridades más bellas del momento, ella quiere estar a la altura de estas, pero los años no pasan en vano.

En lugar de que su boca luzca sensual, parece que alguien la abofeteó y quedó muy 'trompuda', ojalá sea un efecto pasajero y pronto regresen a su tamaño natural.

publicidad


publicidad
publicidad
La llegada de Donald Trump a la presidencia ha desanimado a miles de Dreamers. Por eso, esta banda soñadora, integrada por jóvenes indocumentados, busca motivar a otros a que se involucren en la política y cambien las cosas.
Esta ciudad fue de las más afectadas tras las continúas horas de fuertes lluvias en el sur de California.
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
publicidad