publicidad

Kris Jenner se emborrachó y compartió en Twitter unas fotos muy atrevidas

Kris Jenner se emborrachó y compartió en Twitter unas fotos muy atrevidas

La mamá de Kim Kardashian pasó una tarde muy divertida y se le pasaron las copas, lo malo es que compartió su "alegría" en Twitter y después de arrepintió.

Kris Jenner definitivamente sabe como divertirse y lo mejor es que gusta de compartir los momentos más salvajes de sus pachangas en las redes sociales.

¿Cree que Kris es una explotadora? Opine en los Foros.

La mamá de Kim Kardashian pasó una velada muy divertida junto a Khloe Kardashian y Nicole Richie, en su festejó no faltó el tequila y el incontrolable sentido del humor de Kris.

Es bien sabido que a la matriarca de la famosa familia le encanta exponer hasta lo más íntimo de su vida, por algo su realtity show es de los más exitosos, cuando se trata de fiesta y borrachera las cosas no son diferentes.

Ya con muchas copitas de más, Jenner compartió en su cuenta de Twitter varias imágenes en las que evidenció su estado etílico y mostró su "pechonalidad". Minutos después se arrepintió de su acción y comentó que alguien había hackeado su red social.

Como es su costumbre, Khloe desmintió el argumento de su mamá y le respondió: “¿Cómo te hackearon cuando estas posando para tus propias fotos? LOL @KrisJenner borrachita”.

Pero las burlas de la esposa de Lamar Odom no terminaron ahí, al día siguiente se preguntó si Kris sufriría de resaca.

publicidad
publicidad
publicidad
Por primera vez habla ante las cámaras de televisión Leonel Meléndez, quien quedó en coma y casi pierde la vida en la balacera del club nocturno donde fallecieron 49 personas y otras 53 resultaron heridas.
El incidente se originó por la presencia de hombre armado que se negó a obedecer las órdenes de las autoridades. Entérate en un minuto, también, del caso de un hombre hispano que se declaró culpable por abuso sexual y con completa tranquilidad se realizó la reunión entre el presidente Donald Trump y el papa Francisco.
Los menores tienes que madrugar diariamente porque cada día tienen que cruzar la garita migratoria y las filas son largas. Es como una escuela mexicana en suelo estadounidense. Los alumnos de este colegio en concreto requieren de una visa de estudiante para poder asistir a las clases.
Gobierno
El encuentro entre el sumo pontífice y el presidente de Estados Unidos, quien estuvo acompañado de su esposa e hija, duró alrededor de 30 minutos. Ambos líderes conversaron a puerta cerrada sobre temas e intereses mutuos.