publicidad

Kris Jenner se emborrachó y compartió en Twitter unas fotos muy atrevidas

Kris Jenner se emborrachó y compartió en Twitter unas fotos muy atrevidas

La mamá de Kim Kardashian pasó una tarde muy divertida y se le pasaron las copas, lo malo es que compartió su "alegría" en Twitter y después de arrepintió.

Kris Jenner definitivamente sabe como divertirse y lo mejor es que gusta de compartir los momentos más salvajes de sus pachangas en las redes sociales.

¿Cree que Kris es una explotadora? Opine en los Foros.

La mamá de Kim Kardashian pasó una velada muy divertida junto a Khloe Kardashian y Nicole Richie, en su festejó no faltó el tequila y el incontrolable sentido del humor de Kris.

Es bien sabido que a la matriarca de la famosa familia le encanta exponer hasta lo más íntimo de su vida, por algo su realtity show es de los más exitosos, cuando se trata de fiesta y borrachera las cosas no son diferentes.

Ya con muchas copitas de más, Jenner compartió en su cuenta de Twitter varias imágenes en las que evidenció su estado etílico y mostró su "pechonalidad". Minutos después se arrepintió de su acción y comentó que alguien había hackeado su red social.

Como es su costumbre, Khloe desmintió el argumento de su mamá y le respondió: “¿Cómo te hackearon cuando estas posando para tus propias fotos? LOL @KrisJenner borrachita”.

Pero las burlas de la esposa de Lamar Odom no terminaron ahí, al día siguiente se preguntó si Kris sufriría de resaca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad