publicidad

Kris Jenner provocó 'tensión' durante el parto de Kourtney Kardashian

Kris Jenner provocó 'tensión' durante el parto de Kourtney Kardashian

El empeño de la matriarca del clan por grabar el parto de su hija Kourtney -que dio a luz a su tercer bebé - al parecer las puso en tremenda pelea.

Kourtney Kardashian disfruta de un día de chicas junto a su mamá Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El empeño de la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, por grabar el parto de su hija Kourtney -que dio a luz a su tercer bebé junto a su pareja Scott Disick el pasado domingo- habría terminado por empañar tan feliz momento al provocar un enfrentamiento entre ambas.

"Hubo un montón de drama en torno al parto. Y por primera vez en bastante tiempo, ¡no fue por culpa de Scott! Kris quería que las cámaras grabaran el parto y Kourtney tuvo que discutir con ella para mantenerlo en la intimidad. Kris quiere sacar partido a todo lo que pueda, y esto no iba a ser diferente", aseguró una fuente al portal Radar Online.

A pesar de la tensión que rodeó el nacimiento de su tercer hijo, Scott y Kourtney -padres también de Mason (5) y Penelope (2)- esperan que la llegada de este nuevo bebé les ayude a comenzar de cero en su maltrecha relación.

"Scott lleva unos días sin beber y dio un paso adelante para apoyar a Kourtney en todo porque sabía que iba a dar a luz a su hijo. Con un poco de suerte, esto podrá ser un nuevo comienzo para ambos. Ahora mismo son muy felices, e independientemente de cuáles sean sus problemas, a veces un bebé puede arreglar las cosas. Tienen un nuevo niño perfectamente sano y ahora mismo eso es lo único que importa", concluyó.

¡Ya nació el bebé de Kourtney Kardashian!


¿Khloé lista para ser conejita? Seguro que sí


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En cámara quedó un individuo cuando le robaba la cartera del vehículo a una mujer en una gasolinera en Doral. Las imágenes muestran cuando el sospechoso baja de la parte del pasajero de otro automóvil, abre la puerta del vehículo donde viajaba la mujer, que lo había dejado sin seguro, y se roba su cartera.
El índice de calor está a 4 grados por encima de lo que marcan los termómetros para la mayoría de las estaciones en el sur de Florida, y es un patrón que va a continuar. La humedad relativa sigue aumentando bastante. Continuamos con actividad de precipitación, pero con viento bastante calmado.
El director ejecutivo del condado de Westchester anuncia el primer programa del país que busca garantizar la seguridad de los usuarios de Uber y Lyft. Se trata de una base de datos con las huellas dactilares de un grupo de conductores que operan en dicho condado. El programa se llama 'Thumbs up' y expedirá una calcomanía para ser ubicada en los parabrisas de los vehículos.
Intentan identificar el cadáver de una mujer que fue encontrada flotando cerca del Gowanus Bay. Las autoridades revelaron una foto de un tatuaje en el cuerpo de la víctima, que fue recuperado del agua. El caso está bajo investigación, en mano de los médicos forenses.