publicidad

Kris Jenner presumió en Twitter su disfraz para Halloween y de paso sus 'lolas'

Kris Jenner presumió en Twitter su disfraz para Halloween y de paso sus 'lolas'

La mamá de Kim Kardashian mostró en Twitter el disfraz que usará para Halloween y mientras posaba para la cámara se le escaparon sus senos por el escote.

Como es su costumbre, la matriarca de la familia Kardashian no se queda atrás en nada y compite hasta con sus jóvenes hijas. Hace algunos días, Kim Kardashian compartió una fotografía de su disfraz para Halloween, un modelito muy sensual de leopardo con transparencias que dejan ver parte de sus senos y abdomen.

¿Crees que Kris debería moderar su comportamiento? Opina en los Foros.

Pero Kris Jenner también tiene el espíritu festivo, se dio a la tarea de buscar su traje para la noche de brujas y ya lo encontró. Muy emocionada posó y presumió la imagen en su cuenta de Twitter, aunque al parecer no revisó la foto antes de subirla a la red.

Vestida de la ‘Mujer Maravilla’ y con una sonrisa de oreja a oreja, la mamá de Kim no sólo muestra mucha pierna, también ¡se le escaparon las 'lolas'!

El escote de su vestido es tan bajo que al levantar los brazos para lucir su capa, sus pechos se asoman y saludan a la cámara.  Muchos pensaríamos que esto sólo se trata un error, pero conociendo a Kris podemos esperar cualquier cosa y no sería nada raro que lo haya hecho para llamar la atención, ¿no creen?

publicidad
publicidad
Esta innovación, denominada ‘La Cámara Total’, permite captar fotos o videos con una serie de efectos para ser compartidos en la red social. Eso sí, si quedan en las historias de Facebook o se envían por mensaje directo, el material se borrará en 24 horas.
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
Las cámaras de seguridad captaron este asalto que ha generado innumerables comentarios de rechazo por parte de la comunidad. A la policía le preocupa la manera en que sucedieron los hechos y, más aún, que hayan sido a plena luz del día.
El ambiente antiinmigrante podría estar invadiendo las escuelas. Grupos de derechos civiles aclaman al procurador general de California para que investigue. Preguntas sobre ciudadanía, el lugar de nacimiento de una persona, o el número de seguro social aparecen en cuestionarios de solicitud para un estudiante.
publicidad