publicidad

Kris Jenner presumió en Twitter su disfraz para Halloween y de paso sus 'lolas'

Kris Jenner presumió en Twitter su disfraz para Halloween y de paso sus 'lolas'

La mamá de Kim Kardashian mostró en Twitter el disfraz que usará para Halloween y mientras posaba para la cámara se le escaparon sus senos por el escote.

Como es su costumbre, la matriarca de la familia Kardashian no se queda atrás en nada y compite hasta con sus jóvenes hijas. Hace algunos días, Kim Kardashian compartió una fotografía de su disfraz para Halloween, un modelito muy sensual de leopardo con transparencias que dejan ver parte de sus senos y abdomen.

¿Crees que Kris debería moderar su comportamiento? Opina en los Foros.

Pero Kris Jenner también tiene el espíritu festivo, se dio a la tarea de buscar su traje para la noche de brujas y ya lo encontró. Muy emocionada posó y presumió la imagen en su cuenta de Twitter, aunque al parecer no revisó la foto antes de subirla a la red.

Vestida de la ‘Mujer Maravilla’ y con una sonrisa de oreja a oreja, la mamá de Kim no sólo muestra mucha pierna, también ¡se le escaparon las 'lolas'!

El escote de su vestido es tan bajo que al levantar los brazos para lucir su capa, sus pechos se asoman y saludan a la cámara.  Muchos pensaríamos que esto sólo se trata un error, pero conociendo a Kris podemos esperar cualquier cosa y no sería nada raro que lo haya hecho para llamar la atención, ¿no creen?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La autoridad metropolitana de transporte MTA anunció que suspenderá el servicio de la línea M en siete estaciones entre Queens y Brooklyn para reemplazar los ya deteriorados rieles. En las estaciones no habrá servicio desde el 1 de julio hasta el 1 de septiembre. Los viajeros podrán transferir a otras líneas o tomar autobuses designados para las estaciones afectadas.
Se espera un descenso en el tiempo este lunes y habrá solo un 10% de probabilidad de lluvia. La temperatura estará en los 80 grados.
Miles de personas asistieron al 'Chicago Pride Parade 2017' en una ruta de 4 millas que inició este domingo desde el mediodía en Montrose Ave. y Broadway, y finalizó en Diversey Pkwy. y Sheridan Rd., en Lincoln Park. Los asistentes disfrutaron de los carros alegóricos, vehículos decorados, bandas y grupos.
Las temperaturas máximas se mantendrán por debajo de lo normal para esta época del año. El viento está soplando del oeste, entre 15 a 22 millas. Hay un 20% de probabilidad de lluvia, que no se espera que sea fuerte. La temperatura estará en los 71 grados.