publicidad

Kris Jenner presumió en Twitter su disfraz para Halloween y de paso sus 'lolas'

Kris Jenner presumió en Twitter su disfraz para Halloween y de paso sus 'lolas'

La mamá de Kim Kardashian mostró en Twitter el disfraz que usará para Halloween y mientras posaba para la cámara se le escaparon sus senos por el escote.

Como es su costumbre, la matriarca de la familia Kardashian no se queda atrás en nada y compite hasta con sus jóvenes hijas. Hace algunos días, Kim Kardashian compartió una fotografía de su disfraz para Halloween, un modelito muy sensual de leopardo con transparencias que dejan ver parte de sus senos y abdomen.

¿Crees que Kris debería moderar su comportamiento? Opina en los Foros.

Pero Kris Jenner también tiene el espíritu festivo, se dio a la tarea de buscar su traje para la noche de brujas y ya lo encontró. Muy emocionada posó y presumió la imagen en su cuenta de Twitter, aunque al parecer no revisó la foto antes de subirla a la red.

Vestida de la ‘Mujer Maravilla’ y con una sonrisa de oreja a oreja, la mamá de Kim no sólo muestra mucha pierna, también ¡se le escaparon las 'lolas'!

El escote de su vestido es tan bajo que al levantar los brazos para lucir su capa, sus pechos se asoman y saludan a la cámara.  Muchos pensaríamos que esto sólo se trata un error, pero conociendo a Kris podemos esperar cualquier cosa y no sería nada raro que lo haya hecho para llamar la atención, ¿no creen?

publicidad
publicidad
publicidad
Este miércoles se cumple el plazo para que el exdirector del FBI, James Comey, entregue sus notas al Congreso en referencia a las relaciones de la campaña de Trump con Rusia. Las declaraciones de un amigo de Comey han hecho crecer la expectativa sobre lo pueda revelar el exdirector ante los congresistas.
Este sistema de nubosidad llega del Pacifico y trae disminución gradual de temperaturas, alrededor de los 70 grados.
La policía busca al sospechoso que, según un testigo, se movilizaba en una camioneta cuando arrolló a las dos víctimas en horas de la madrugada de este martes.
Según la mujer, la escuela no tomó las medidas necesarias en el caso de ‘bullying’ que sufrió su hija. El vocero del distrito escolar asegura que investigan el caso.