publicidad

Kris Jenner 'no tenía idea' que Bruce quería ser mujer

Kris Jenner 'no tenía idea' que Bruce quería ser mujer

Supuestamente, Kris Jenner quedó completamente sorprendida cuando Bruce le reveló hace unas semanas de sus planes.

Bruce Jenner discutirá su "transformación" Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Según informa TMZ, al parecer Kris Jenner quedó completamente sorprendida cuando Bruce le reveló tanto a ella como al resto de la familia hace unas semanas de sus planes de ser transgénero.

Supuestamente, Kris "enloqueció" porque simplemente no podía creer que el hombre con quien estuvo casada durante 22 años quisiera convertirse en mujer. Según "fuentes familiares", el sitio argumenta que Kris había escuchado los rumores de la transformación de su ex esposo, pero él jamás le dijo nada y ella por su parte, jamás le preguntó. Y todo esto es por una "severa falta de comunicación" que existía en el matrimonio de los Jenner.

publicidad

Kris sentía que todo era un ejemplo perfecto del "problema fundamental que tuvieron en su matrimonio" - que ya no se comunicaban el uno con el otro.

Dicen que la reunión familiar de Bruce con sus hijas Kendall y Kylie, así como Kris y las hermanas Kardashian, fue grabada - por supuesto, para un programa televisivo - y que en él, Kris aparece particularmente afectada por las declaraciones de Bruce. Ella no podía aceptar que en verdad él quisiese una operación de cambio de sexo.

Al parecer, las cosas subieron de tono entre la ex pareja, pero Bruce insistía que estaba tanto determinado como cómodo con su decisión.

Como ya habíamos reportado, tanto las mujeres Kardashian como Kendall y Kylie están apoyando al 100% a Bruce. Inclusive, los dos hombres en la familia, Kanye West y Scott Disick, aplauden la decisión de Bruce para ser feliz, aunque Scott al principio estaba renuente y confuso con la idea.

Se espera que Bruce Jenner hable de su transformación en una íntima entrevista con la periodista Diane Sawyer.

¡El nuevo nombre de Bruce ante su cambio!


¡Bruce se inyectó los labios! Mira cómo luce