publicidad

Kris Jenner molesta por portada de revista que muestra a Bruce Jenner como mujer

Kris Jenner molesta por portada de revista que muestra a Bruce Jenner como mujer

Kris calificó de "enfermizas" las fotografías publicadas por una revista en las que su ex marido luce como una mujer, resultado de un fotomontaje.

¿Cambiará de sexo Bruce Jenner? /Medio Tiempo

La matriarca del clan Kardashian y ex mujer de Bruce Jenner, Kris Jenner, ha calificado de "enfermizas" las fotografías publicadas por la revista InTouch en las que el antiguo deportista olímpico aparece caracterizado digitalmente como una mujer, con los labios pintados, color en las mejillas y una bufanda de seda, bajo el título: ' Bruce Jenner: Mi vida como una mujer'.

"Es algo enfermizo de hacer, sea o no verdad", explicó en nombre de Kris una fuente al portal TMZ.

Desde hace años Bruce se ha convertido en el blanco de la polémica debido a las especulaciones en torno al supuesto proceso de cambio de sexo al que se estaría sometiendo, algo que sin embargo no parece molestarle lo más mínimo.

"Ni siquiera le presta atención a ese tipo de cosas", añadió el mismo informante.

Bruce Jenner nos presume su manicure


A Bruce, ¡le gusta andar de pelo suelto!

La propia Kris, de quien se divorció oficialmente el mes pasado tras 23 años de matrimonio y dos hijas en común, Kendall y Kylie, ha expresado en varias ocasiones su sorpresa por la gran repercusión mediática que tienen los cambios de imagen de su marido, incluyendo su afición a la manicura.

"El 99% de lo que aparece en los tabloides es inventado. Creo que cuando [Bruce] va a que le arreglen las uñas siempre le ponen una capa de esmalte transparente. Pero al final y al cabo, el trasfondo de la historia es que nosotros [los Kardashian] conseguimos que se vendan las revistas", aseguraba la estrella de televisión a Entertainment Tonight.

publicidad
publicidad
La policía de Dallas solicita de su ayuda para la identificación de dos sujetos que irrumpieron sin permiso a dos habitaciones del hotel Ritz Carlton en Dallas. Los cuartos eran de los invitados a una boda, y en la imagen de vigilancia se aprecia a los dos sujetos cuando abandonaban el lugar.
Los empleados fueron sometidos y encerrados en la parte trasera de este Taco Bell. Autoridades dieron a conocer imágenes de uno de los sospechosos que cometió este delito. Según la policía de la ciudad, los asaltantes fueron dos menores de edad.
El animal se utilizó para ayudar a dos hombres a ocultar 10 kilos de esta droga ilegal en un falso compartimiento en la base de la caja donde viajaba la mascota desde Puerto Rico.
Jerry Brown dijo en una entrevista con la cadena NBC que no presentaría demandas estúpidas ni correría a la corte todos los días. Juan José Gutiérrez, coordinador del Movimiento Latinos USA, expresó que la obra significa un paso antidemocrático.
publicidad