publicidad

Kris Jenner molesta por portada de revista que muestra a Bruce Jenner como mujer

Kris Jenner molesta por portada de revista que muestra a Bruce Jenner como mujer

Kris calificó de "enfermizas" las fotografías publicadas por una revista en las que su ex marido luce como una mujer, resultado de un fotomontaje.

¿Cambiará de sexo Bruce Jenner? /Medio Tiempo

La matriarca del clan Kardashian y ex mujer de Bruce Jenner, Kris Jenner, ha calificado de "enfermizas" las fotografías publicadas por la revista InTouch en las que el antiguo deportista olímpico aparece caracterizado digitalmente como una mujer, con los labios pintados, color en las mejillas y una bufanda de seda, bajo el título: ' Bruce Jenner: Mi vida como una mujer'.

"Es algo enfermizo de hacer, sea o no verdad", explicó en nombre de Kris una fuente al portal TMZ.

Desde hace años Bruce se ha convertido en el blanco de la polémica debido a las especulaciones en torno al supuesto proceso de cambio de sexo al que se estaría sometiendo, algo que sin embargo no parece molestarle lo más mínimo.

"Ni siquiera le presta atención a ese tipo de cosas", añadió el mismo informante.


La propia Kris, de quien se divorció oficialmente el mes pasado tras 23 años de matrimonio y dos hijas en común, Kendall y Kylie, ha expresado en varias ocasiones su sorpresa por la gran repercusión mediática que tienen los cambios de imagen de su marido, incluyendo su afición a la manicura.

"El 99% de lo que aparece en los tabloides es inventado. Creo que cuando [Bruce] va a que le arreglen las uñas siempre le ponen una capa de esmalte transparente. Pero al final y al cabo, el trasfondo de la historia es que nosotros [los Kardashian] conseguimos que se vendan las revistas", aseguraba la estrella de televisión a Entertainment Tonight.

publicidad
publicidad
Al menos 10 investigadores se desplazaron a la zona del siniestro, donde una fábrica de paletas y un taller mecánico y quedaron calcinados el pasado viernes.
Organizaciones, líderes políticos y manifestantes que apoyan a esta comunidad se reunieron en un parque de Queens para expresar su desacuerdo con las medidas del presidente. Carlos Girón, estratega republicano, dijo que paso a paso se deben establecer preceptos como la seguridad en la frontera y la expulsión de indocumentados criminales.
Según las autoridades, dispararon nueve veces contra el edificio, y una de esas balas estuvo cerca de matar a un oficial que estaba de guardia. La policía está buscando a dos sospechosos que aún no han sido identificados.
El Instituto de Políticas Migratorias calcula que unos 820,000 indocumentados califican para ser deportados, después de que el gobierno de Donald Trump dijera que los inmigrantes con antecedentes penales son prioridad para expulsar del país.
publicidad