publicidad
Nos puso una trampa

Kris Jenner lleva un bebé a su programa de televisión... pero no es North West

Kris Jenner lleva un bebé a su programa de televisión... pero no es North West

La matriarca del clan Kardashian intentó engañarnos, colgó una foto de ella cargando a un bebé y dándonos a entender que era su nieta y nada de eso.

Nos puso una trampa
Nos puso una trampa

Kris Jenner sabe cómo llamar la atención y una vez más lo logró. La matriarca del clan Kardashian colgó en las redes sociales una imagen en la que se le ve cargando a un bebé, de inmediato todos pensamos que se trataba de la pequeña North West.

Eso no fue todo, la fotografía venía acompañada de un mensaje muy confuso: "Ustedes nunca sabrán quién estará en el show de hoy", ¿qué tal?

De inmediato se comenzó a especular que por fin podríamos conocer a la popular hija de Kanye West y Kim, sin embargo, el portal TMZ informó que el bebé es el hijo de una persona encargada del maquillaje y peinado del show.

Por poco Kris nos hace caer en su trampa, y una vez más nos queda claro que los recién estrenados papás no quieren exponer ante las cámaras a su nena.

publicidad


publicidad
publicidad
Varios hombres enmascarados salieron de un camión de alquiler y emboscaron a las víctimas, entre ellas una mujer embarazada. Uno de los sospechosos murió baleado por error.
Sin embargo, vientos fríos, un poco de lluvia y cielo nublado se registrarán antes de que el clima comience a cambiar.
La actriz estuvo en Miami para defender la liberación de una orca que se encuentra cautiva en un acuario de la ciudad. Del Castillo dijo que se han contado muchas mentiras sobre ella y asegura que no tiene miedo de regresar a México.
No ponga la dirección de su domicilio en el perfil, procure encontrarse con la otra persona en un sitio y evite tomar alcohol durante su cita.
publicidad