publicidad
.

Kris Jenner irrita a su exmarido con su obsesión por la fama logo-notici...

¿Se divorcian?

Kris Jenner irrita a su exmarido con su obsesión por la fama

Kris Jenner irrita a su exmarido con su obsesión por la fama

Desde hace meses había sospechas de que las cosas no iban bien entre Bruce y Kris Jenner. La causa de la separación podría ser la fama.

¿Se divorcian?
¿Se divorcian?

Tras confirmar oficialmente que se han separado y que pronto iniciaran los trámites del divorcio, la pareja formada por el medallista olímpico Bruce Jenner y la estrella televisiva Kris Jenner -madre de la famosa Kim Kardashian- podría haber visto cómo su relación se ha ido deteriorando con el paso de los años debido a sus profundas diferencias a la hora de planear y entender la vida.

Como publica el portal TMZ, Bruce se ha dedicado a cultivar una relajada existencia tras su retirada del deporte profesional, disfrutando de aficiones como la práctica del golf, los coches deportivos y el mundo de la aviación; mientras que Kris ha tratado de forjar en sus años de madurez todo un imperio televisivo que se ha servido de sus seis hijos -Kourtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kyle- para expandirse a una velocidad de vértigo en los últimos tiempos, como demuestra el éxito del programa de telerrealidad 'Keeping Up With the Kardashians' y el estatus de su familia en el mundo del espectáculo.

publicidad

La disparidad entre sus estilos de vida ha ido creando un cisma entre ellos que ha terminado explotando en las últimas semanas, precipitando una drástica decisión que ya ha generado especulaciones sobre la forma en que afectará a la estabilidad de la mediática familia Kardashian, como indican varios miembros del círculo cercano al ya exmatrimonio.

"A Bruce nunca le ha gustado el exceso de atención mediática que Kris siempre ha anhelado, y es verdad que él nunca se ha sentido cómodo teniendo un montón de cámaras de televisión dentro de su propiedad. Desde que se retiró, Bruce solo ha querido vivir relajadamente y sin complicaciones, todo lo contrario al carácter que siempre ha exhibido Kris. A ella le gusta la fama y la intensidad del mundo de espectáculo: es como un vendaval que Bruce ya no es capaz de controlar", aseguró una fuente al citado medio.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La participante Jacquline se enfrentó cara a cara con Chiquis Rivera en Va Por Ti. ¿Cuál habrá sido la reacción de la hija de Jenni Rivera?
El hijo mayor de Joan Sebastian se quedó con el ojo cuadrado cuando el Niño Prodigio le leyó e interpretó el mensaje de las cartas del tarot.
Con el nacimiento de su tercer bebé en puerta, el actor reveló cómo están tomando sus hijos mayores la llegada de un nuevo integrante a la familia.
El actor habla de sus deseos de ser padre, de que no se considera un mujeriego, y también nos cuenta si ha vuelto a ver a su ex novia Livia Brito.
El "Príncipe de la Canción" está muy indignado porque lo volvieron a "matar" en redes sociales, y por eso toda su familia y amigos están preocupados.
Al apagar las 82 velitas de su cumpleaños, el primer actor confesó cuáles son sus más grandes deseos de este año.
Además; Johnny tiene muchos encantos, Maity Interiano dedicó su Emmy a alguien especial y el elenco de "Suicide Squad" tiene muchas caras. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Jennifer López celebró sus 47 con una fiesta que más bien parecía una alfombra roja. Mira quién fue el invitado más importante.
La dominicana aprovechó la visita de Will Smith para confesarle cómo él la inspiró para cambiar su vida al vivir los peores momentos.
Mira a los mejores amigos de varios famosos como Belinda, Alejandra Guzmán, David Bisbal y Alejandro Fernández. ¿Cuál de ellos es el más "cute"?
Chiquis Rivera habló sobre una noticia en una revista que aseguraba que había abuso físico en su relación, entre otras calumnias. Ella lo aclaró todo.
La actriz de "Un Camino hacia el Destino" nos robó el micrófono y entrevistó a su maestra y amiga Paty Reyes Spíndola.
No te pierdas este Revoltillo de Maity Interiano con todo de la fiesta de JLo, el nuevo look de Lionel Messi y el fin de semana de Angelique Boyer.
La concursante dominicana admite que juzgó demasiado a la capitana de Va Por Ti, y en vivo en nuestro programa le pidió una disculpa.
La reggaetonera boricua compartió cómo vivió los últimos minutos de vida de su padre en Puerto Rico.
No te puedes perder el recuento de los chismes que estuvieron en boca de todos esta semana.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Infantino desea que en el Mundial de 2026 participen 40 países
El presidente de la FIFA afirmó que le gustaría que hubiera más países en la justa mundialista.
Marco Bueno: "Hay que llegar bien al primer partido en JJOO contra Alemania"
El delantero de la Selección Mexicana sabe que deben de jugar partido a partido para lograr otra medalla olímpica en Río 2016.
Nat Borchers se perderá el resto de la temporada con Portland Timbers por una grave lesión
La defensa del equipo de Caleb Porter perdió a sus dos defensores titulares durante el partido del pasado sábado frente a LA Galaxy.
Comparación entre las nóminas de Arsenal y MLS All-Star
¿Qué tan diferente sería el precio de mercado del Equipo de las Estrellas con respecto a uno de élite como el Arsenal? ¿Pesará en la cancha?