Kris Jenner irrita a su exmarido con su obsesión por la fama

¿Rompieron Bruce y Kriss Jenner por la fama?

Getty Images

¿Se divorcian?

Tras confirmar oficialmente que se han separado y que pronto iniciaran los trámites del divorcio, la pareja formada por el medallista olímpico Bruce Jenner y la estrella televisiva Kris Jenner -madre de la famosa Kim Kardashian- podría haber visto cómo su relación se ha ido deteriorando con el paso de los años debido a sus profundas diferencias a la hora de planear y entender la vida.

Como publica el portal TMZ, Bruce se ha dedicado a cultivar una relajada existencia tras su retirada del deporte profesional, disfrutando de aficiones como la práctica del golf, los coches deportivos y el mundo de la aviación; mientras que Kris ha tratado de forjar en sus años de madurez todo un imperio televisivo que se ha servido de sus seis hijos -Kourtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kyle- para expandirse a una velocidad de vértigo en los últimos tiempos, como demuestra el éxito del programa de telerrealidad 'Keeping Up With the Kardashians' y el estatus de su familia en el mundo del espectáculo.


La disparidad entre sus estilos de vida ha ido creando un cisma entre ellos que ha terminado explotando en las últimas semanas, precipitando una drástica decisión que ya ha generado especulaciones sobre la forma en que afectará a la estabilidad de la mediática familia Kardashian, como indican varios miembros del círculo cercano al ya exmatrimonio.

"A Bruce nunca le ha gustado el exceso de atención mediática que Kris siempre ha anhelado, y es verdad que él nunca se ha sentido cómodo teniendo un montón de cámaras de televisión dentro de su propiedad. Desde que se retiró, Bruce solo ha querido vivir relajadamente y sin complicaciones, todo lo contrario al carácter que siempre ha exhibido Kris. A ella le gusta la fama y la intensidad del mundo de espectáculo: es como un vendaval que Bruce ya no es capaz de controlar", aseguró una fuente al citado medio.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Kate no boicoteará los Oscar para apoyar a Leo

La actriz acudirá a la gala de los Oscar para apoyar a su amigo Leonardo DiCaprio en caso de que por fin consiga llevarse la preciada estatuilla.

Will orgulloso de la 'valentía' de Jaden

El actor estadounidense se siente orgulloso de que su hijo esté dispuesto a manejar su vida y su carrera siguiendo únicamente su propio criterio.

Los 20 regalos que no faltarán en el primer...

Los regalos que no faltaran en el primer cumpleaños de tu hijo. Una lista de 20 regalos que no faltarán en el cumpleaños de tu pequeño. 

Hermano de Kristin Cavallari murió de hipote...

Michael Cavallari falleció por las bajas temperaturas que encaró tras salir de su vehículo después de sufrir un accidente en Utah hace dos meses.

Lamar Odom vio el Super Bowl con Khloé

El exjugador de baloncesto dio un paseo junto a su exmujer y la hermana de esta, Kim Kardashian, antes de ver con ellas la Super Bowl 50 este domingo

Desaparece el hermano de Kristin Cavallari

Michael Cavallari desapareció mientras viabaja de California a Chicago el pasado 27 de noviembre.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.