publicidad
.

Kris Jenner irrita a su exmarido con su obsesión por la fama logo-notici...

Kris Jenner irrita a su exmarido con su obsesión por la fama

Desde hace meses había sospechas de que las cosas no iban bien entre Bruce y Kris Jenner. La causa de la separación podría ser la fama.

¿Se divorcian?
¿Se divorcian?

Tras confirmar oficialmente que se han separado y que pronto iniciaran los trámites del divorcio, la pareja formada por el medallista olímpico Bruce Jenner y la estrella televisiva Kris Jenner -madre de la famosa Kim Kardashian- podría haber visto cómo su relación se ha ido deteriorando con el paso de los años debido a sus profundas diferencias a la hora de planear y entender la vida.

publicidad

Como publica el portal TMZ, Bruce se ha dedicado a cultivar una relajada existencia tras su retirada del deporte profesional, disfrutando de aficiones como la práctica del golf, los coches deportivos y el mundo de la aviación; mientras que Kris ha tratado de forjar en sus años de madurez todo un imperio televisivo que se ha servido de sus seis hijos -Kourtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kyle- para expandirse a una velocidad de vértigo en los últimos tiempos, como demuestra el éxito del programa de telerrealidad 'Keeping Up With the Kardashians' y el estatus de su familia en el mundo del espectáculo.


La disparidad entre sus estilos de vida ha ido creando un cisma entre ellos que ha terminado explotando en las últimas semanas, precipitando una drástica decisión que ya ha generado especulaciones sobre la forma en que afectará a la estabilidad de la mediática familia Kardashian, como indican varios miembros del círculo cercano al ya exmatrimonio.

"A Bruce nunca le ha gustado el exceso de atención mediática que Kris siempre ha anhelado, y es verdad que él nunca se ha sentido cómodo teniendo un montón de cámaras de televisión dentro de su propiedad. Desde que se retiró, Bruce solo ha querido vivir relajadamente y sin complicaciones, todo lo contrario al carácter que siempre ha exhibido Kris. A ella le gusta la fama y la intensidad del mundo de espectáculo: es como un vendaval que Bruce ya no es capaz de controlar", aseguró una fuente al citado medio.

publicidad
publicidad
Comentarios
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
El ecuatoriano contestó a todas y cada una de las preguntas indiscretas que le hicieron, ¡incluso confesó algunos secretos de más!
La bella actriz reveló a Verónica Bastos intimidades nunca contadas, como los difíciles momentos que pasó junto a su familia y el reencuentro que se dio con su padre.
La bebé de Ana Patricia cumple hoy un añito, y Johnny quiere armar la carriola que le llevaron de regalo. ¿Lo logrará?
El actor aseguró que no se está divorciando como publicó una revista y le envió un mensaje muy fuerte al dueño de la publicación.
En las redes sociales, Kim y su familia andan por tierras cubanas, además Britney Spears presumió cuerpazo.
La presentadora ya tiene nueve meses de embarazo y recompilamos sus 'looks' durante todo este hermoso proceso de su maternidad.
La presentadora habla del error más grande de su vida y nos dice que le falta por sanar luego del doloroso procedimiento estético que casi le quita la vida.
El actor de la serie 'Yago' estuvo manejando por Los Ángeles en un Ferrari y nos confesó que le gusta la velocidad, ¿pero que opina Jessica?
Recordamos cuando la actriz triunfó como Mejor Actriz por 'Shakespeare in Love' en 1999.
En este Revoltillo mira las imágenes del famoso desfile de Chanel en Cuba, y cómo disfrutan las Kardashian en La Habana.
No te pierdas este Revoltillo con información de Gabriel Soto, el Príncipe Harry de Inglaterra, y Aleks Syntek.
McCarthy le dijo a una estación de radio que Ghostbusters es una nueva película y no otra versión, así que ya pueden dejar el debate.
La estrella de "Bad Mom" Mila Kunis habla sobre la 'responsabilidad' de ser una madre.
Kristen Stewart, Robert Pattinson y Liberty Ross asistieron el 2016 Met Gala, lo cual quizás causó un poco de incomodidad y comportamiento evasivo
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Maná celebra el último Cinco de Mayo de Obama en la Casa Blanca
La banda mexicana cantó sus éxitos durante más de media hora para celebrar las contribuciones de los inmigrantes hispanos a la cultura estadounidense.
Declaran culpable al “Grim Sleeper” por asesinar a 10 mujeres de Los Ángeles
Un hombre que sembró el terror en uno de los vecindarios más pobres de Los Ángeles fue encontrado culpable de 10 asesinatos ocurridos entre 1985 y 2007.
Las calles más empinadas de San Francisco
El sitio Pricenomics dio a conocer cuáles son las 25 calles más inclinadas de la ciudad californiana.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Jürgen Damm podría perderse el juego ante Cruz Azul en la Jornada 17
La lesión que sufrió el mediocampista de Tigres, Jürgen Damm, durante la jornada pasada podría ser más seria de lo previsto.
Liga juvenil de soccer pide detener construcciones en preparación para el Super Bowl 50
La liga juvenil de Santa Clara sostuvo que la ciudad y la NFL acordaron el cierre y modificación de un parque sin el consentimiento público.
A que no sabías: Nueva York está ¡repleta de parques para jugar fútbol!
La gran manzana se ha esmerado por asegurar que tanto visitantes como locales puedan disfrutar de entornos llenos de naturaleza, con espacios para meditar, leer, tomar un buen café, dedicar poemas de amor y… jugar al fútbol.