publicidad
Planea boda de Kourtney Kardashian

¡Kris Jenner grabó un video de contenido sexual!

¡Kris Jenner grabó un video de contenido sexual!

La mamá de Kim Kardashian reveló que hizo un video sexual junto con su esposo, Bruce Jenner, para hacer más candentes sus encuentros.

Planea boda de Kourtney Kardashian
Planea boda de Kourtney Kardashian

Muchos recuerdan aún el salto a la fama de Kim Kardashian al filtrarse en la red un video sexual que ella y su por entonces novio, Ray-J, habían grabado, cinta que terminó convertida en DVD y comercializada bajo el título, 'Kim Kardashian: Superstar'.

Pero parece que no es la única de la familia Kardashian dada a filmar sus prácticas amatorias ya que ahora su madre, Kris Jenner, ha confesado que ella y su marido Bruce Jenner grabaron su propia cinta para "hacer un poco más picantes" sus encuentros.

En un episodio aún sin emitir del reality 'Keeping Up with the Kardashians', Khloé Kardashian admite haberse hecho fotos sexys para su marido Lamar Odom, con quien ahora atraviesa una grave crisis tras tener que escuchar acusaciones de infidelidad y abuso de drogas.

publicidad

En el capítulo, Bruce le dice a Khloé: "Hacer esto en esta familia. pueden filtrarse fotos, recuerda todos los problemas que causó".

Sin embargo, Kris intervino para decirle a su hija: "Bruce y yo grabamos una cinta practicando sexo".

A lo que Bruce respondió que era un "video de ejercicios". Para luego añadir: "No era exactamente una cinta sexual. Y la borré de inmediato". 

publicidad
publicidad
Unas horas después de que Trump juramentara como presidente de EEUU, en la página de la Casa Blanca aparece una foto del mandatario y en letras grandes las palabras “Let´s Make America Great Again, Together”. Analistas consideran que esto significa que no habrá cambio en su retórica.
Varios grupos de manifestantes se han unido en el centro de Washington, donde han destruido varios locales comerciales. Las autoridades han tenido que utilizar gases lacrimógenos para controlar los desórdenes. Algunas personas repartieron cerca de 4,500 cigarrillos de marihuana y se los fumaron como otra forma de protesta.
Alexandra Portillo es una dreamer de 22 años que llegó a Estados Unidos a los 8 y este viernes, ante la toma de posesión del presidente Donald Trump expresa temor pero también esperanza en la unidad en favor de la comunidad inmigrante.
Decenas de residentes de la capital de país mostraron en la mañana de este viernes su descontento por la posesión de Donald Trump. Con pancartas, marchas y algunos actos vandálicos destruyeron un establecimiento de McDonald's y de Starbucks.
publicidad