publicidad
Planea boda de Kourtney Kardashian

¡Kris Jenner grabó un video de contenido sexual!

¡Kris Jenner grabó un video de contenido sexual!

La mamá de Kim Kardashian reveló que hizo un video sexual junto con su esposo, Bruce Jenner, para hacer más candentes sus encuentros.

Planea boda de Kourtney Kardashian
Planea boda de Kourtney Kardashian

Muchos recuerdan aún el salto a la fama de Kim Kardashian al filtrarse en la red un video sexual que ella y su por entonces novio, Ray-J, habían grabado, cinta que terminó convertida en DVD y comercializada bajo el título, 'Kim Kardashian: Superstar'.

Pero parece que no es la única de la familia Kardashian dada a filmar sus prácticas amatorias ya que ahora su madre, Kris Jenner, ha confesado que ella y su marido Bruce Jenner grabaron su propia cinta para "hacer un poco más picantes" sus encuentros.

En un episodio aún sin emitir del reality 'Keeping Up with the Kardashians', Khloé Kardashian admite haberse hecho fotos sexys para su marido Lamar Odom, con quien ahora atraviesa una grave crisis tras tener que escuchar acusaciones de infidelidad y abuso de drogas.

publicidad

En el capítulo, Bruce le dice a Khloé: "Hacer esto en esta familia. pueden filtrarse fotos, recuerda todos los problemas que causó".

Sin embargo, Kris intervino para decirle a su hija: "Bruce y yo grabamos una cinta practicando sexo".

A lo que Bruce respondió que era un "video de ejercicios". Para luego añadir: "No era exactamente una cinta sexual. Y la borré de inmediato". 

publicidad
publicidad
publicidad
Eva Hicks publicó las imágenes a traces de Facebook e indicó que fue atacada en la tienda por una mujer anglosajona. El director del establecimiento en el que ocurrió el incidente indicó que identificarán a la mujer acosadora a quien le negarán acceso a sus almacenes.
Una estudiante de la universidad de Riverside pidió el servicio la semana pasada, y el conductor sospechoso llegó en una camioneta blanca para recogerla. En el trayecto se habría cometido el abuso.
Durante la temporada de calor las piscinas se convierten en una opción para refrescarse y divertirse, por lo que aumenta la cantidad de personas que las frecuentan. El experto Carlos Espinoza da algunas recomendaciones para evitar accidentes, entre ellos poner a los niños en clases de natación y no dejarlos solos nunca.
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Jorge Ramos, Francisca abordó un tema nunca antes contado por el periodista: sus creencias religiosas y la fe en su vida.