publicidad
Planea boda de Kourtney Kardashian

¡Kris Jenner grabó un video de contenido sexual!

¡Kris Jenner grabó un video de contenido sexual!

La mamá de Kim Kardashian reveló que hizo un video sexual junto con su esposo, Bruce Jenner, para hacer más candentes sus encuentros.

Planea boda de Kourtney Kardashian
Planea boda de Kourtney Kardashian

Muchos recuerdan aún el salto a la fama de Kim Kardashian al filtrarse en la red un video sexual que ella y su por entonces novio, Ray-J, habían grabado, cinta que terminó convertida en DVD y comercializada bajo el título, 'Kim Kardashian: Superstar'.

Pero parece que no es la única de la familia Kardashian dada a filmar sus prácticas amatorias ya que ahora su madre, Kris Jenner, ha confesado que ella y su marido Bruce Jenner grabaron su propia cinta para "hacer un poco más picantes" sus encuentros.

En un episodio aún sin emitir del reality 'Keeping Up with the Kardashians', Khloé Kardashian admite haberse hecho fotos sexys para su marido Lamar Odom, con quien ahora atraviesa una grave crisis tras tener que escuchar acusaciones de infidelidad y abuso de drogas.

publicidad

En el capítulo, Bruce le dice a Khloé: "Hacer esto en esta familia. pueden filtrarse fotos, recuerda todos los problemas que causó".

Sin embargo, Kris intervino para decirle a su hija: "Bruce y yo grabamos una cinta practicando sexo".

A lo que Bruce respondió que era un "video de ejercicios". Para luego añadir: "No era exactamente una cinta sexual. Y la borré de inmediato". 

publicidad
publicidad
publicidad
Unos 60 jóvenes estuvieron involucrados en la pelea y muchos eran menores de edad. En las imágenes se ve a una de las víctimas recibiendo una violenta paliza sobre un mueble.
Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad del edificio y muestran cómo la víctima acabó entregando el dinero que llevaba a sus agresores.
Los delincuentes han quedado grabados por varias cámaras de seguridad. En un minuto también te contamos que el régimen de La Habana le habría pedido a los taxistas que se conviertan en informantes del gobierno de Cuba y el jefe de Los Marlins habría llegado a un acuerdo para vender el equipo.
En declaraciones a un medio local, la madre relató que había llevado a su hijo a un psicólogo porque le decía a todo el mundo que el entrenador era su padre. Las autoridades han hallado indicios de abusos anteriores en el cuerpo del menor.