publicidad

Kris Jenner fue acusada de exhibir en bikini a sus hijas menores

Kris Jenner fue acusada de exhibir en bikini a sus hijas menores

De nuevo los Kardashian se ven envuelto en un escándalo, la matriarca de la familia fue acusada de exhibir sexualmente a sus hijas menores.

No es no nada raro que las Kardashian protagonicen un escándalo, pero esto parece ser serio, Kris Jenner, matriarca de la familia fue acusada de explotar sexualmente a sus hijas menores de edad, Kendall y Kylie, al mostrarlas bailando de manera sexi y en mini bikinis.

¿Crees que Jenner explota a sus hijas? Opina en los Foros.

La familia quiso bromear con un video que compartieron en la web en el que se les ve muy contentos paseando en un yate y bailando una canción del rapero del rapero Notorious B.I.G. Kim Kardashian luce espectacular en traje de baño y su hermana Kourthney presume su pancita de embarazo, pero lo que causó revuelo fue ver a las menores meneándose al ritmo de la música mientras que su papá les pega en el trasero.

Hay que recodar que Jenner ha sido acusada en varias ocasiones de abusar de la sensualidad de sus hijas, pues la familia se dio a conocer después de que Kim protagonizara un video en el que se expone teniendo relaciones sexuales.

Sin duda esta familia sabe sacar provecho de sus encantos y su poco pudor, al pensar en jugar una broma deben andar con cuidado pues a sus seguidores les puede parecer de mal gusto.

publicidad
publicidad
El abogado Irving González explica cómo se está manejando la asignación de jueces y la forma en que se desarrolla el proceso de presentación de un inmigrante ante ellos. La presencia de estos jueces en centro de inmigración sí significaría una agilización de deportaciones.
Los pesticidas son comúnmente usados en la agricultura para proteger los cultivos, pero la Organización Mundial de la Salud advirtió sobre los potenciales riesgos que representan para la salud humana. Muchas frutas y vegetales tienen rastros de contaminación con pesticidas.
Terrorismo
Las autoridades han arrestado a al menos siete personas relacionadas con el ataque que deja cinco muertos y más de 40 heridos. Todo comenzó cuando un hombre atacó a un grupo de personas cerca del Parlamento británico, y luego apuñaló a un agente de tránsito. El principal sospechoso es el Estado Islámico.
Se emitió una alerta de corrientes de resaca para toda la costa oeste que se extiende hasta mañana viernes. La máxima temperatura de este jueves será de 80 grados. En la noche bajará hasta los 67 grados.
publicidad