publicidad

Kris Jenner fue acusada de exhibir en bikini a sus hijas menores

Kris Jenner fue acusada de exhibir en bikini a sus hijas menores

De nuevo los Kardashian se ven envuelto en un escándalo, la matriarca de la familia fue acusada de exhibir sexualmente a sus hijas menores.

No es no nada raro que las Kardashian protagonicen un escándalo, pero esto parece ser serio, Kris Jenner, matriarca de la familia fue acusada de explotar sexualmente a sus hijas menores de edad, Kendall y Kylie, al mostrarlas bailando de manera sexi y en mini bikinis.

¿Crees que Jenner explota a sus hijas? Opina en los Foros.

La familia quiso bromear con un video que compartieron en la web en el que se les ve muy contentos paseando en un yate y bailando una canción del rapero del rapero Notorious B.I.G. Kim Kardashian luce espectacular en traje de baño y su hermana Kourthney presume su pancita de embarazo, pero lo que causó revuelo fue ver a las menores meneándose al ritmo de la música mientras que su papá les pega en el trasero.

Hay que recodar que Jenner ha sido acusada en varias ocasiones de abusar de la sensualidad de sus hijas, pues la familia se dio a conocer después de que Kim protagonizara un video en el que se expone teniendo relaciones sexuales.

Sin duda esta familia sabe sacar provecho de sus encantos y su poco pudor, al pensar en jugar una broma deben andar con cuidado pues a sus seguidores les puede parecer de mal gusto.

publicidad
publicidad
Andrew Sund, analista político, manifestó la victoria del actual presidente se debió a que algunos se sintieron amenazados con la fuerza del representante de una minoría como Barack Obama.
En el documento se expresa que no se permitirá el acceso del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) a los planteles ni se compartirá información son esta agencia.
Jorge Mújica, organizador laboral y activista comunitario de Arise-Chicago, dijo que los planes con los indocumentados son absurdos porque no hay registro sobre ellos. Clarissa Martínez, representante del Consejo Nacional de la Raza (NCLR), manifestó que la nueva administración crea una apertura para ir detrás de cualquier inmigrante indocumentado.
A las 6:00 de la mañana de este lunes 20 de febrero, 11 pasajeros pasaron por un detector de metales no supervisado. A pesar de que a 3 les sonó la alarma, abordaron el avión sin ser sometidos a una segunda revisión.
publicidad