publicidad

Kris Jenner fue acusada de exhibir en bikini a sus hijas menores

Kris Jenner fue acusada de exhibir en bikini a sus hijas menores

De nuevo los Kardashian se ven envuelto en un escándalo, la matriarca de la familia fue acusada de exhibir sexualmente a sus hijas menores.

No es no nada raro que las Kardashian protagonicen un escándalo, pero esto parece ser serio, Kris Jenner, matriarca de la familia fue acusada de explotar sexualmente a sus hijas menores de edad, Kendall y Kylie, al mostrarlas bailando de manera sexi y en mini bikinis.

¿Crees que Jenner explota a sus hijas? Opina en los Foros.

La familia quiso bromear con un video que compartieron en la web en el que se les ve muy contentos paseando en un yate y bailando una canción del rapero del rapero Notorious B.I.G. Kim Kardashian luce espectacular en traje de baño y su hermana Kourthney presume su pancita de embarazo, pero lo que causó revuelo fue ver a las menores meneándose al ritmo de la música mientras que su papá les pega en el trasero.

Hay que recodar que Jenner ha sido acusada en varias ocasiones de abusar de la sensualidad de sus hijas, pues la familia se dio a conocer después de que Kim protagonizara un video en el que se expone teniendo relaciones sexuales.

Sin duda esta familia sabe sacar provecho de sus encantos y su poco pudor, al pensar en jugar una broma deben andar con cuidado pues a sus seguidores les puede parecer de mal gusto.

publicidad
publicidad
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
Se esperan otras dos tormentas durante el domingo y el lunes, las cuales podrían ocasionar más inundaciones y deslizamientos de lodo.
publicidad