publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Kris Jenner fue acusada de exhibir en bikini a sus hijas menores

Kris Jenner fue acusada de exhibir en bikini a sus hijas menores

De nuevo los Kardashian se ven envuelto en un escándalo, la matriarca de la familia fue acusada de exhibir sexualmente a sus hijas menores.

No es no nada raro que las Kardashian protagonicen un escándalo, pero esto parece ser serio, Kris Jenner, matriarca de la familia fue acusada de explotar sexualmente a sus hijas menores de edad, Kendall y Kylie, al mostrarlas bailando de manera sexi y en mini bikinis.

¿Crees que Jenner explota a sus hijas? Opina en los Foros.

La familia quiso bromear con un video que compartieron en la web en el que se les ve muy contentos paseando en un yate y bailando una canción del rapero del rapero Notorious B.I.G. Kim Kardashian luce espectacular en traje de baño y su hermana Kourthney presume su pancita de embarazo, pero lo que causó revuelo fue ver a las menores meneándose al ritmo de la música mientras que su papá les pega en el trasero.

Hay que recodar que Jenner ha sido acusada en varias ocasiones de abusar de la sensualidad de sus hijas, pues la familia se dio a conocer después de que Kim protagonizara un video en el que se expone teniendo relaciones sexuales.

Sin duda esta familia sabe sacar provecho de sus encantos y su poco pudor, al pensar en jugar una broma deben andar con cuidado pues a sus seguidores les puede parecer de mal gusto.

publicidad
publicidad
publicidad
El presidente francés reveló que no dejó que su contraparte estadounidense le estirara la mano: fue él quien le apretó fuerte y durante unos segundos no la soltó. En una entrevista con el diario Le Journal du Dimanche, el mandatario galo dijo que el incidente "no era el alfa y omega de la política pero era un momento de verdad”.
Los agentes de ICE tienen nuevas modalidades de encontrar y arrestar a inmigrantes indocumentados, como realizar auditorías e infiltraciones a empresas.
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
El puesto de Frank Artiles como representante del distrito 40 de Miami-Dade quedó vacante, luego de que fuera presionado para renunciar por cuestionables comentarios que hizo sobre algunos de sus colegas en el Senado estatal. Los candidatos explican cuáles son, según ellos, sus fortalezas de cara a las próximas elecciones especiales.