publicidad

Kris Jenner está 'nerviosa' por la entrevista de Bruce Jenner

Kris Jenner está 'nerviosa' por la entrevista de Bruce Jenner

La mamá de las Kardashian intentó disuadir a su exmarido para que no realizara su esperada entrevista con Diane Sawyer.

Kris Jenner jugó broma pesada y cachonda a sus hijas BANG Showbiz

La estrella televisiva Kris Jenner intentó disuadir a su exmarido Bruce Jenner para que no realizara su esperada entrevista con Diane Sawyer, en la que se cree que hablará de su proceso de cambio de sexo, porque le preocupaba lo que pudiera llegar a revelar de su vida personal y familiar.

"Kris está tan nerviosa por la charla que intentó convencerle de que no accediera a ella. En un principio estaba muy molesta por ello, porque fuese a contarlo todo públicamente. Una parte de ella pensaba: '¡Ni de broma!'. A Bruce nunca le ha permitido decir nada. Para él, esta es su manera de decirle: '¡Esta es mi vida!'", reveló una fuente al New York Daily News.

publicidad

Según el portal TMZ, Kris "se volvió loca" cuando el ex atleta olímpico le anunció su decisión de conceder la entrevista porque le preocupaba que pudiera avergonzar a su familia y especialmente a sus dos hijas adolescentes, Kendall (19) y Kylie (17).

"La más mayores [Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, hijas de Kris y su exmarido Rob Kardashian] pueden manejar la situación. Pero Kris cree que esto puede dañar las carreras de Kendall y Kylie. Desde su punto de vista, está siendo egoísta. Al principio le dijo: 'Más te vale no hacerlo''", reveló una fuente al portal.

La expectativa en torno a la charla de Bruce con la periodista - que se emitirá este próximo viernes en la cadena ABC- no ha hecho más que aumentar tras salir a la luz una serie de fotografías de Bruce en las que aparece llevando un vestido de rayas blancas y negras mientras fuma un cigarrillo a la puerta de su casa de Malibú, California.

Captan a Bruce con uñas pintadas de rojo


Kris Jenner compra juguetes, ¿para el novio?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
El hombre de 26 años aparentemente discutía con otro individuo y comenzó a disparar. Una de las balas hirió a un padre dominicano, quien sacaba un refrigerador fuera de su apartamento. La familia de la víctima dice que sufrió una herida de gravedad, y que podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo. Los hechos sucedieron en Bedford Stuyvesant.