publicidad
La matriarca del clan Kardashian no está nada contenta con el Presidente.

Kris Jenner está furiosa con Barack Obama

Kris Jenner está furiosa con Barack Obama

El Presidente habló mal de Kim Kardashian y Kanye West, así que ya salió la madre rapidito a defenderlos...

La matriarca del clan Kardashian no está nada contenta con el Presidente.
La matriarca del clan Kardashian no está nada contenta con el Presidente.

Durante una reciente entrevista, el Presidente Barack Obama respondió una pregunta sobre el sueño americano y, tal vez "sin querer queriendo", criticó a Kim Kardashian y Kanye West.

Obama dijo que conseguir este anhelado sueño solía involucrar conseguir una buena casa, un gran trabajo y la posibilidad de una educación de primer nivel. Pero que ahora, los niños están expuestos a tantos chismes y el estilo de vida excesivo de las celebridades que todo parece carecer de sentido.

"Los chicos de antes no monitoreaban todos los días lo que se ponía Kim Kardashian o a dónde iba Kanye West de vacaciones, y ahora piensan que de alguna manera, eso es equivalente a tener éxito", indicó Obama.

publicidad

Ni tarda ni perezosa, la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, aprovechó su talk show para responderle al mandatario estadounidense. Lo atacó diciéndole que era un hipócrita por decir que Kim y Kanye viven en una mansión de 10,000 pies cuadrados.

"Apostaría que el Presidente tiene muchos amigos con casas de más de 10,000 pies cuadrados a las que no le importaría ir (...) cuando estaba pidiendo dinero para su campaña", refutó Kris.

Además, insiste en que ambos famosos han trabajado duro para llegar a donde están.

"Me parece extraño que haya decidido atacar a Kim Kardashian y Kanye West. Primero, Kanye no sale de vacaciones. Nunca. Y Kim es una de las jovencitas que más trabaja en el mundo. Nunca duerme, nunca se detiene y ha trabajado muy duro por lo que tiene", aseguró Jenner.

¿Tú qué opinas de este pleito?

publicidad
publicidad
publicidad
El termómetro podría marcar hasta 76 grados Fahrenheit este martes 25 de abril. La foto del día es de Logan, quien cumplió 2 años de edad.
Unas 500 clases, seminarios y otras actividades se realizarán de manera gratuita hasta el sábado 29 de abril durante la Semana de Educación Financiera, organizada por el Banco de la Reserva Federal de Chicago.
En Texas, se estima que actualmente alrededor de 9,000 personas aguardan un trasplante de riñón, y aproximadamente la mitad son de origen hispano. Por lo que el Hospital Baylor ofrece un programa para pacientes de nuestra comunidad.
En 1983, miembros de una pandilla asesinaron a golpes a un primo cercano de la mujer en el vecindario Logan Square. Este hecho impactó su vida.