publicidad
La matriarca del clan Kardashian no está nada contenta con el Presidente.

Kris Jenner está furiosa con Barack Obama

Kris Jenner está furiosa con Barack Obama

El Presidente habló mal de Kim Kardashian y Kanye West, así que ya salió la madre rapidito a defenderlos...

La matriarca del clan Kardashian no está nada contenta con el Presidente.
La matriarca del clan Kardashian no está nada contenta con el Presidente.

Durante una reciente entrevista, el Presidente Barack Obama respondió una pregunta sobre el sueño americano y, tal vez "sin querer queriendo", criticó a Kim Kardashian y Kanye West.

Obama dijo que conseguir este anhelado sueño solía involucrar conseguir una buena casa, un gran trabajo y la posibilidad de una educación de primer nivel. Pero que ahora, los niños están expuestos a tantos chismes y el estilo de vida excesivo de las celebridades que todo parece carecer de sentido.

"Los chicos de antes no monitoreaban todos los días lo que se ponía Kim Kardashian o a dónde iba Kanye West de vacaciones, y ahora piensan que de alguna manera, eso es equivalente a tener éxito", indicó Obama.

publicidad

Ni tarda ni perezosa, la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, aprovechó su talk show para responderle al mandatario estadounidense. Lo atacó diciéndole que era un hipócrita por decir que Kim y Kanye viven en una mansión de 10,000 pies cuadrados.

"Apostaría que el Presidente tiene muchos amigos con casas de más de 10,000 pies cuadrados a las que no le importaría ir (...) cuando estaba pidiendo dinero para su campaña", refutó Kris.

Además, insiste en que ambos famosos han trabajado duro para llegar a donde están.

"Me parece extraño que haya decidido atacar a Kim Kardashian y Kanye West. Primero, Kanye no sale de vacaciones. Nunca. Y Kim es una de las jovencitas que más trabaja en el mundo. Nunca duerme, nunca se detiene y ha trabajado muy duro por lo que tiene", aseguró Jenner.

¿Tú qué opinas de este pleito?

publicidad
publicidad
En entrevista con Noticias 23, el legislador expresó que no deben sorprender las políticas de Donald Trump ya que, según él, está tratando de cumplir sus promesas de campaña. Sin embargo, cree que no tiene sentido cobrar la construcción del muro a México u otro país.
Thomas Wenski, arzobispo de Miami, recomendó a esta población tener calma y asegurarse de saber cómo defenderse. Este domingo se podrá ver el recurso audiovisual que no es una orientación legal, sino un servicio de ayuda.
La firma encuestadora reveló, además, que el 47% de los entrevistados teme una deportación sin importar su estatus migratorio. En el estudio muchos manifestaron que la educación debería primar sobre cualquier tema.
Una mujer, miembro del jurado, se reportó enferma y tuvo que ser trasladada a un hospital. El comisionado está acusado de recibir alrededor de 900,000 dólares en efectivo, carros y predios a cambio de contratos para una firma tecnológica.
publicidad