publicidad
La matriarca del clan Kardashian no está nada contenta con el Presidente.

Kris Jenner está furiosa con Barack Obama

Kris Jenner está furiosa con Barack Obama

El Presidente habló mal de Kim Kardashian y Kanye West, así que ya salió la madre rapidito a defenderlos...

La matriarca del clan Kardashian no está nada contenta con el Presidente.
La matriarca del clan Kardashian no está nada contenta con el Presidente.

Durante una reciente entrevista, el Presidente Barack Obama respondió una pregunta sobre el sueño americano y, tal vez "sin querer queriendo", criticó a Kim Kardashian y Kanye West.

Obama dijo que conseguir este anhelado sueño solía involucrar conseguir una buena casa, un gran trabajo y la posibilidad de una educación de primer nivel. Pero que ahora, los niños están expuestos a tantos chismes y el estilo de vida excesivo de las celebridades que todo parece carecer de sentido.

"Los chicos de antes no monitoreaban todos los días lo que se ponía Kim Kardashian o a dónde iba Kanye West de vacaciones, y ahora piensan que de alguna manera, eso es equivalente a tener éxito", indicó Obama.

publicidad

Ni tarda ni perezosa, la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, aprovechó su talk show para responderle al mandatario estadounidense. Lo atacó diciéndole que era un hipócrita por decir que Kim y Kanye viven en una mansión de 10,000 pies cuadrados.

"Apostaría que el Presidente tiene muchos amigos con casas de más de 10,000 pies cuadrados a las que no le importaría ir (...) cuando estaba pidiendo dinero para su campaña", refutó Kris.

Además, insiste en que ambos famosos han trabajado duro para llegar a donde están.

"Me parece extraño que haya decidido atacar a Kim Kardashian y Kanye West. Primero, Kanye no sale de vacaciones. Nunca. Y Kim es una de las jovencitas que más trabaja en el mundo. Nunca duerme, nunca se detiene y ha trabajado muy duro por lo que tiene", aseguró Jenner.

¿Tú qué opinas de este pleito?

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad