publicidad

Kris Jenner es un ''monstruo controlador''

Kris Jenner es un ''monstruo controlador''

La madre de Bruce Jenner, Esther, ha acusado a su exnuera de ser "un monstruo controlador" del que ella misma trataba de mantenerse lo más alejada posible.

¿Por qué se separan Kris y Bruce Jenner? /Medio Tiempo

La madre de Bruce Jenner, Esther Jenner (de 88 años), ha acusado a su exnuera Kris Jenner de ser "un monstruo controlador" del que ella misma trataba de mantenerse lo más alejada posible durante el tiempo que duró el matrimonio de su hijo con ella.

"Es bastante exacto [afirmar que Kris es un monstruo controlador]. No me parece que trate a nadie demasiado bien. Es capaz de insultarte mientras mantiene una gran sonrisa en su cara. ¿Qué se supone que tienes que hacer con una persona así? La evitas en la medida de lo posible. Es capaz de apuñalar por la espalda incluso en lo que respecta a mis nietos, y eso es algo que no puedo tolerar. Es muy dominante: o se hace a su manera o no se hace. Tengo muy poco que ver con Kris. Me mantenía alejada de ella tanto como me era posible", aseguró Esther al periódico Daily Mail.

publicidad

Desde el punto de vista de su madre, la mejor decisión que ha tomado Bruce ha sido poner punto final a su matrimonio de 22 años con la estrella televisiva, ya que ha logrado volver a ser "libre" por primera vez en mucho tiempo.

"Es muy feliz ahora mismo. Se lo noto en la voz cada vez que hablo con él. Desde que es libre ha adquirido su propia chequera y ya no tiene que pedirle a Kris dinero todo el tiempo, algo que tenía que hacer antes. No podía ni siquiera comprar uno de esos pequeños helicópteros que tanto le gustan sin consultarle antes a ella", añadió.



publicidad
publicidad
Con variados intereses, esta tres mujeres ingresaron a una de las agencias más importantes de América para destacar. Vea la interesante que carrera que llevan y cómo logran complementar sus vidas personales con su trabajo.
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
Las autoridades electorales de Ecuador pidieron calma tras el anuncio. El candidato oficialista Lenin Moreno, quien lidera los resultados parciales, dijo que tiene confianza en que va a ganar. Por su parte, el candidato opositor Guillermo Lasso advirtió que va a protestar si no se revelan los resultados rápidamente.
publicidad