publicidad

Kris Jenner es un ''monstruo controlador''

Kris Jenner es un ''monstruo controlador''

La madre de Bruce Jenner, Esther, ha acusado a su exnuera de ser "un monstruo controlador" del que ella misma trataba de mantenerse lo más alejada posible.

¿Por qué se separan Kris y Bruce Jenner? Medio Tiempo

La madre de Bruce Jenner, Esther Jenner (de 88 años), ha acusado a su exnuera Kris Jenner de ser "un monstruo controlador" del que ella misma trataba de mantenerse lo más alejada posible durante el tiempo que duró el matrimonio de su hijo con ella.

"Es bastante exacto [afirmar que Kris es un monstruo controlador]. No me parece que trate a nadie demasiado bien. Es capaz de insultarte mientras mantiene una gran sonrisa en su cara. ¿Qué se supone que tienes que hacer con una persona así? La evitas en la medida de lo posible. Es capaz de apuñalar por la espalda incluso en lo que respecta a mis nietos, y eso es algo que no puedo tolerar. Es muy dominante: o se hace a su manera o no se hace. Tengo muy poco que ver con Kris. Me mantenía alejada de ella tanto como me era posible", aseguró Esther al periódico Daily Mail.

publicidad

Desde el punto de vista de su madre, la mejor decisión que ha tomado Bruce ha sido poner punto final a su matrimonio de 22 años con la estrella televisiva, ya que ha logrado volver a ser "libre" por primera vez en mucho tiempo.

"Es muy feliz ahora mismo. Se lo noto en la voz cada vez que hablo con él. Desde que es libre ha adquirido su propia chequera y ya no tiene que pedirle a Kris dinero todo el tiempo, algo que tenía que hacer antes. No podía ni siquiera comprar uno de esos pequeños helicópteros que tanto le gustan sin consultarle antes a ella", añadió.

Las Kardashian-Jenner apoyan a Bruce


Captan a Bruce con las uñas pintadas


publicidad
publicidad
publicidad
Muchos jóvenes están terminando sus estudios universitarios, pero aún no tienen un plan para pagar sus préstamos ni organizar sus finanzas cuando empiecen a trabajar. La experta en finanzas Claudia Mollerup-Madsen explica cómo determinar las prioridades y asumir las responsabilidades económicas como adultos.
Regalado, hija del actual alcalde de Miami y excandidata a la alcaldía de Miami-Dade, anunció que aspirará a la representación del distrito en el Congreso. Dijo que se postulará para ocupar el lugar que deja la congresista Ileana Ros-Lehtinen.
Un testigo indicó que dos autos se movilizaban a alta velocidad, pero uno de los conductores perdió el control y se estrelló contra la gasolinera, provocando también un incendio que fue controlado por los bomberos.
A pesar de los chubascos y las alertas por fuertes vientos, las temperaturas se mantienen bastante altas en la ciudad y sus alrededores. La máxima será de 93 grados, con sensación térmica de aproximadamente 100 grados.