publicidad
¿Mamá explotadora?

Kris Jenner es acusada de incitar a Kim Kardashian para grabar su video sexual

Kris Jenner es acusada de incitar a Kim Kardashian para grabar su video sexual

El ex esposo de la socialité asegura que fue Kris Jenner quien ordenó a su hija a grabar su encuentro sexual, ¿será?

¿Mamá explotadora?
¿Mamá explotadora?

Es verdad que Kris Jenner ha sabido sacar provecho de la belleza y personalidad de sus escandalosas y desinibidas hijas, sin embargo es difícil creer que la matriarca de los Kardashian hubiera pedido a Kim que grabara su encuentro sexual con su ex novio Ray Z, ¿o sí?

¿Crees que Kris Jenner fue capaz de exponer a Kim de esta forma? Opina en los Foros.

Según el portal E! News, unos mensajes en los que el ex esposo de la modelo contaba a Myla Sinanaj, su momentánea novia, algunos secretitos de la familia y en ellos explica que Jenner fue la creadora del famoso video pornográfico que supuestamente se coló al internet y de ahí la fama de la familia subió como espuma.

Pero eso no es lo más alarmante, también el jugador de baloncesto confesó que no se grabó sólo un video, ¡fueron dos!, ya que el primero no le agradó a la 'mamánager' pues no lucía muy guapa y exigió a su hija que repitiera el acto pero con más cuidado de mejorar sus gestos y poses.

publicidad

Hay que recordar que hace un par de semanas Kris fue señalada por un polémico video en el toda la familia, incluyendo sus hijas menores, Kendall y Kylie, lucen sus cuerpos en bikinis y se menean al ritmo de hip-hop, ¿será capaz de llegar a tanto?

publicidad
publicidad
Clayton Winkles, de 18 años, viajaba en dirección hacia el este y, por alguna razón, terminó chocándose contra un árbol cuando intentaba cambiar de sentido. Amigos y compañeros de equipo se reunieron en el campo en el que supo brillar este joven para darle el último adiós.
Al parecer, se trata de indocumentados condenados por diversos delitos y que no fueron chequeados por agentes de ICE en su ingreso a la cárcel. Los señalados fueron transportados a un centro de detención en Dallas y, según la autoridades, sus familiares ya han sido notificados.
El actor y exgobernador de California manifestó que la explotación del mineral mata a más personas que el Estado Islámico.
El presidente sostuvo reuniones este domingo en su club de golf en Virginia y arremetió contra algunos congresistas republicanos. Por medio de un mensaje en Twitter también acusó a las entidades Club for Growth y Heritage.
publicidad