publicidad
¿Mamá explotadora?

Kris Jenner es acusada de incitar a Kim Kardashian para grabar su video sexual

Kris Jenner es acusada de incitar a Kim Kardashian para grabar su video sexual

El ex esposo de la socialité asegura que fue Kris Jenner quien ordenó a su hija a grabar su encuentro sexual, ¿será?

¿Mamá explotadora?
¿Mamá explotadora?

Es verdad que Kris Jenner ha sabido sacar provecho de la belleza y personalidad de sus escandalosas y desinibidas hijas, sin embargo es difícil creer que la matriarca de los Kardashian hubiera pedido a Kim que grabara su encuentro sexual con su ex novio Ray Z, ¿o sí?

¿Crees que Kris Jenner fue capaz de exponer a Kim de esta forma? Opina en los Foros.

Según el portal E! News, unos mensajes en los que el ex esposo de la modelo contaba a Myla Sinanaj, su momentánea novia, algunos secretitos de la familia y en ellos explica que Jenner fue la creadora del famoso video pornográfico que supuestamente se coló al internet y de ahí la fama de la familia subió como espuma.

Pero eso no es lo más alarmante, también el jugador de baloncesto confesó que no se grabó sólo un video, ¡fueron dos!, ya que el primero no le agradó a la 'mamánager' pues no lucía muy guapa y exigió a su hija que repitiera el acto pero con más cuidado de mejorar sus gestos y poses.

publicidad

Hay que recordar que hace un par de semanas Kris fue señalada por un polémico video en el toda la familia, incluyendo sus hijas menores, Kendall y Kylie, lucen sus cuerpos en bikinis y se menean al ritmo de hip-hop, ¿será capaz de llegar a tanto?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
La mujer padece de leucemia y pide ayuda a la comunidad para poder recibir un trasplante de médula ósea.