publicidad
¿Mamá explotadora?

Kris Jenner es acusada de incitar a Kim Kardashian para grabar su video sexual

Kris Jenner es acusada de incitar a Kim Kardashian para grabar su video sexual

El ex esposo de la socialité asegura que fue Kris Jenner quien ordenó a su hija a grabar su encuentro sexual, ¿será?

¿Mamá explotadora?
¿Mamá explotadora?

Es verdad que Kris Jenner ha sabido sacar provecho de la belleza y personalidad de sus escandalosas y desinibidas hijas, sin embargo es difícil creer que la matriarca de los Kardashian hubiera pedido a Kim que grabara su encuentro sexual con su ex novio Ray Z, ¿o sí?

¿Crees que Kris Jenner fue capaz de exponer a Kim de esta forma? Opina en los Foros.

Según el portal E! News, unos mensajes en los que el ex esposo de la modelo contaba a Myla Sinanaj, su momentánea novia, algunos secretitos de la familia y en ellos explica que Jenner fue la creadora del famoso video pornográfico que supuestamente se coló al internet y de ahí la fama de la familia subió como espuma.

Pero eso no es lo más alarmante, también el jugador de baloncesto confesó que no se grabó sólo un video, ¡fueron dos!, ya que el primero no le agradó a la 'mamánager' pues no lucía muy guapa y exigió a su hija que repitiera el acto pero con más cuidado de mejorar sus gestos y poses.

publicidad

Hay que recordar que hace un par de semanas Kris fue señalada por un polémico video en el toda la familia, incluyendo sus hijas menores, Kendall y Kylie, lucen sus cuerpos en bikinis y se menean al ritmo de hip-hop, ¿será capaz de llegar a tanto?

publicidad
publicidad
Sin embargo, vientos fríos, un poco de lluvia y cielo nublado se registrarán antes de que el clima comience a cambiar.
La actriz estuvo en Miami para defender la liberación de una orca que se encuentra cautiva en un acuario de la ciudad. Del Castillo dijo que se han contado muchas mentiras sobre ella y asegura que no tiene miedo de regresar a México.
No ponga la dirección de su domicilio en el perfil, procure encontrarse con la otra persona en un sitio y evite tomar alcohol durante su cita.
La víctima, que regresaba de ver el partido entre los Cowboys y los Packers, fue arrastrado por fuertes aguas cerca a las vías del tren en Collins.
publicidad