publicidad
Kim Kardashian y baby Nori

Kris Jenner cree que la maternidad ha cambiado a su hija Kim

Kris Jenner cree que la maternidad ha cambiado a su hija Kim

"[Kim] Es una madre muy acaparadora", confesó Kris Jenner que la más famosa de las Kardashians cuida personalmente a su hijita Nori.

Kim Kardashian y baby Nori
Kim Kardashian y baby Nori

La matriarca de la familia Kardashian, Kris Jenner, asegura que es extraordinario ver a su hija Kim cuidando de su pequeña North, de seis meses, junto a su prometido Kanye West.

" Kim ha cambiado para bien. Es maravilloso ver los cambios que todas las madres experimentamos cuando nos convertimos en responsables de una criatura. Kim está totalmente enamorada de North, es increíble verla así", comentó a la revista OK!

Además, Kris asegura que Kim es una madre que se encarga personalmente de su bebé y odia dejarla en manos de cualquier otra persona, incluida ella.

"Es una madre muy acaparadora. Yo siempre digo: '¿Puedo coger ya a North?'. Y ella siempre me responde: 'Mamá, por favor', porque ella quiere estar cogiéndola todo el tiempo. Adora a su bebé", añadió Kris.

publicidad

La estrella televisiva se alegra de que Kim haya encontrado la felicidad con el rapero Kanye West y cree que son una pareja increíble.

" Kanye y Kim forman una pareja preciosa. Están muy enamorados y tienen el bebé más encantador del mundo. Ha sido una bendición. Kanye es maravilloso y se ha comportado de una forma increíble. La vida en mi casa es un poco de ensueño, hay mucho amor en ella", añadió Kris.

publicidad
publicidad
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Belén Sisa, una beneficiaria de DACA de origen argentino, subió una foto a la red social en la que aparecía con un formulario de sus 'taxes'. La joven se vio obligada a retirarla por amenazas de partidarios de Trump, pero dice que no la callarán.
Este inmigrante mexicano construía casas en Las Vegas cuando se le ocurrió la idea de diseñar viviendas para los perros. Algunas son réplicas de estructuras tan famosas como la Casa Blanca, y hay clientes que se las han solicitado hasta con aire acondicionado. Las casas pueden costar hasta 22,000 dólares.
Según esta investigación, en los últimos 20 años ha descendido la cifra de crímenes en el país, mientras los índices de inmigración han aumentado. Este estudio dejaría sin fundamento la idea del presidente Donald Trump de restringir la inmigración para mejorar la seguridad nacional.
publicidad