publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Madre de Kim defendió el nombre de su nieta

Kris Jenner ama el nombre de su nieta

Kris Jenner ama el nombre de su nieta

La madre de Kim Kardashian dijo amar el nombre que su hija eligió para su nena, aunque a muchos les resulte gracioso.

Madre de Kim defendió el nombre de su nieta
Madre de Kim defendió el nombre de su nieta

El nombre que Kim Kardashian y Kanye West han elegido para su nena ha provocado un sinfín de comentarios, tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación, pero la familia Kardashian está verdaderamente enamorada del nombre de la pequeña.

En entrevista con un programa estadounidense Kris Jenner declaró amar el nombre de su nieta.

"Me encanta el nombre de North, ¡soy pro " North!", dijo con mucha seriedad, lo que por supuesto provocó risas entre los presentes.

Asimismo declaró que su hija eligió el nombre de North por una razón muy especial: "Kim me explicó que norte significa mayor poder y el norte es el punto más alto".

Como era de esperarse Jenner fue cuestionada sobre la pequeña, pero ésta mantuvo el 'pico' bien cerrado.

publicidad

Si las Kardashian no se defienden entre ellas entonces, ¿quién lo hará?, ¡bien por este clan!

 

publicidad
publicidad
publicidad
Aproximadamente a las 4:00 de la tarde del lunes el sujeto abordó a una mujer que estaba retirando dinero de un cajero del City Bank en el Upper East Side, Manhattan, solicitándole 1,000 dólares o le arrojaba el ácido en la cara. La víctima atemorizada le entrego 500 dólares y el hombre escapó. Es sospechoso de otros casos similares.
Noriega murió en un hospital de la ciudad de Panamá, luego de haber padecido varias enfermedades en los últimos años. El actual presidente panameño Juan Carlos Varela dijo que con esta muerte se cierra un capítulo de ese país, pero con las familiares merecen vivir su duelo en paz.
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.