publicidad
Madre de Kim defendió el nombre de su nieta

Kris Jenner ama el nombre de su nieta

Kris Jenner ama el nombre de su nieta

La madre de Kim Kardashian dijo amar el nombre que su hija eligió para su nena, aunque a muchos les resulte gracioso.

Madre de Kim defendió el nombre de su nieta
Madre de Kim defendió el nombre de su nieta

El nombre que Kim Kardashian y Kanye West han elegido para su nena ha provocado un sinfín de comentarios, tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación, pero la familia Kardashian está verdaderamente enamorada del nombre de la pequeña.

En entrevista con un programa estadounidense Kris Jenner declaró amar el nombre de su nieta.

"Me encanta el nombre de North, ¡soy pro " North!", dijo con mucha seriedad, lo que por supuesto provocó risas entre los presentes.

Asimismo declaró que su hija eligió el nombre de North por una razón muy especial: "Kim me explicó que norte significa mayor poder y el norte es el punto más alto".

Como era de esperarse Jenner fue cuestionada sobre la pequeña, pero ésta mantuvo el 'pico' bien cerrado.

publicidad

Si las Kardashian no se defienden entre ellas entonces, ¿quién lo hará?, ¡bien por este clan!

 

publicidad
publicidad
El fiscal general Jeff Sessions anunció este lunes que el gobierno de Donald Trump comenzará a castigar a los que mantengan esta política.
Isaac González de 15 años murió durante un tiroteo en el que recibió varios impactos de bala, mientras se encontraba con unos amigos. Las autoridades creen que el crimen está relacionado con pandillas, aunque la familia dice que Isaac no era un pandillero.
Acompañados de familiares afectados y miembros de la comunidad, los activistas pidieron también la liberación de personas transgénero que permanecen encarcelados y además el cierre permanente de esas instalaciones.
José Antonio Gutiérrez Castañeda tiene 32 años, está casado y tiene una hija de 1 año. Antes de ser detenido por ICE, la juez le fijó una fianza de 25,000 dólares por cada multa que debía.
publicidad