publicidad
Madre de Kim defendió el nombre de su nieta

Kris Jenner ama el nombre de su nieta

Kris Jenner ama el nombre de su nieta

La madre de Kim Kardashian dijo amar el nombre que su hija eligió para su nena, aunque a muchos les resulte gracioso.

Madre de Kim defendió el nombre de su nieta
Madre de Kim defendió el nombre de su nieta

El nombre que Kim Kardashian y Kanye West han elegido para su nena ha provocado un sinfín de comentarios, tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación, pero la familia Kardashian está verdaderamente enamorada del nombre de la pequeña.

En entrevista con un programa estadounidense Kris Jenner declaró amar el nombre de su nieta.

"Me encanta el nombre de North, ¡soy pro " North!", dijo con mucha seriedad, lo que por supuesto provocó risas entre los presentes.

Asimismo declaró que su hija eligió el nombre de North por una razón muy especial: "Kim me explicó que norte significa mayor poder y el norte es el punto más alto".

Como era de esperarse Jenner fue cuestionada sobre la pequeña, pero ésta mantuvo el 'pico' bien cerrado.

publicidad

Si las Kardashian no se defienden entre ellas entonces, ¿quién lo hará?, ¡bien por este clan!

 

publicidad
publicidad
El video de Qi Yi, un cachorro de panda que se niega a alejarse de su cuidador, ha robado el corazón a las redes. En pocos días se ha visto más de 100 millones de veces.
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
publicidad