publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Subasta anillo de compromiso de Kim

Kris Humphries vendió el anillo de compromiso que le dio a Kim Kardashian

Kris Humphries vendió el anillo de compromiso que le dio a Kim Kardashian

El basquetbolista subastó el ostentoso diamante, el cual fue todo un éxito y alcanzó la cifra de 749.000 dólares, ¿qué hará con el dinero?

Subasta anillo de compromiso de Kim
Subasta anillo de compromiso de Kim

Kris Humphries ha dejado atrás todo lo relacionado con su ex esposa, Kim Kardashian, para muestra el basquetbolista subastó el anillo con el que le propuso matrimonio, un diamante espectacular que alcanzó la cifra de ¡749.000 dólares!

El representante de la casa  Christie’s  informó a   E! News: “Estuvo oscilando entre dos postores telefónicos y dos que estaban presentes en la sala. Hubo una buena participación y fue la última pieza vendida en la sesión matutina”.

Humphries tiene planes de donar el dinero recaudado a una institución benéfica, así lo dio a conocer su representante, aunque aún no decide que causa apoyar.

publicidad
publicidad
publicidad
Entre las propuestas está una del senador Ricardo Lara sobre seguros médicos y una sobre la prohibición al estado para contratar empresas que ayuden a la construcción del muro de Donald Trump.
Según los analistas, la obtención de un seguro médico será más difícil para niños y profesionales y las personas de bajos recursos tendrán que pagar más dinero de ser aprobado el proyecto.
La esposa de uno de los inmigrantes involucrados en el hecho confirma que los agentes se sentaron en la barra antes de identificarse. Tres inmigrantes en situación irregular, según ICE, siguen detenidos. Una cuarta persona fue liberada.
Edgar Camargo nos habla del proceso de entrenamiento físico y mental por el que atraviesas los hombres y mujeres que se convierten en bomberos en Texas.