publicidad
¿Esperan a la cigüeña?

Kris Humphries, ex esposo de Kim Kardashian, podría convertirse en papá

Kris Humphries, ex esposo de Kim Kardashian, podría convertirse en papá

El ex esposo de Kim Kardashian podría estrenarse como papá, posiblemente su ex novia Myla Sinanaj le dé su primer retoño.

¿Esperan a la cigüeña?
¿Esperan a la cigüeña?

¿Será que Kris Humphries tenga algo que Kim tanto desea? Se rumora que el jugador de basquetbol podría estar esperando a su primer hijo con su ex novia Myla Sinanaj.

¿Cree que Kris vaya a ser papá? Opine en los Foros.

Después de su escandalosa separación Humphries le buscó un remplazo a la Kardashian y encontró a su clon. Con Myla sólo duró unos cuantos meses de noviazgo, pero ahora la escultural modelo está dando mucho de qué hablar al hacer un controversial comentario en su cuenta de Twitter: “No puedo esperar a tener un varón. ¿Suena meloso pero un pequeño corriendo por ahí vestido como su padre? ¡Demasiado adorable!”, escribió.

Sinanaj no ha tenido otra pareja después de Kris y si está embarazada el primero en la lista para ser el padre es su ex novio, además de que sus palabras dan muchas pistas al referirse a la forma de vestir y correr como lo hace el deportista.

publicidad

Cuando el ex de Kim destapó su romance con la curvilínea chica está no dudó en aprovechar la fama y llamar la atención, por lo que aún tenemos nuestras dudas sobre su declaración, ya que podría ser otra manera de robar cámara.

publicidad
publicidad
La compañía Peoples Gas aconseja cambiar los filtros a tiempo y verificar que los conductos de salida no estén obstruidos. El color de la llama debe ser azul.
Según las autoridades, el niño sufrió un ataque de epilepsia, la madre lo medicó y se fue con su esposo a una fiesta dejándolo al cuidado de una hermana de 15 años.
Alysia Tate, directora del programa Chicago Foundation for Women, dijo que una meta principal es cerrar la brecha salarial entre géneros para el 2030. María Pesqueira, de la organización Mujeres Latinas en Acción, expresó que cada una debe contactar a líderes políticos para indagar sobre lo que ocurre en las comunidades.
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en la Republica Dominicana.
publicidad