publicidad
¿Esperan a la cigüeña?

Kris Humphries, ex esposo de Kim Kardashian, podría convertirse en papá

Kris Humphries, ex esposo de Kim Kardashian, podría convertirse en papá

El ex esposo de Kim Kardashian podría estrenarse como papá, posiblemente su ex novia Myla Sinanaj le dé su primer retoño.

¿Esperan a la cigüeña?
¿Esperan a la cigüeña?

¿Será que Kris Humphries tenga algo que Kim tanto desea? Se rumora que el jugador de basquetbol podría estar esperando a su primer hijo con su ex novia Myla Sinanaj.

¿Cree que Kris vaya a ser papá? Opine en los Foros.

Después de su escandalosa separación Humphries le buscó un remplazo a la Kardashian y encontró a su clon. Con Myla sólo duró unos cuantos meses de noviazgo, pero ahora la escultural modelo está dando mucho de qué hablar al hacer un controversial comentario en su cuenta de Twitter: “No puedo esperar a tener un varón. ¿Suena meloso pero un pequeño corriendo por ahí vestido como su padre? ¡Demasiado adorable!”, escribió.

Sinanaj no ha tenido otra pareja después de Kris y si está embarazada el primero en la lista para ser el padre es su ex novio, además de que sus palabras dan muchas pistas al referirse a la forma de vestir y correr como lo hace el deportista.

publicidad

Cuando el ex de Kim destapó su romance con la curvilínea chica está no dudó en aprovechar la fama y llamar la atención, por lo que aún tenemos nuestras dudas sobre su declaración, ya que podría ser otra manera de robar cámara.

publicidad
publicidad
En La Florida lo que para muchos puede ser una locura, como romper el vidrio del auto, es permitido; el delito es dejar a la mascota dentro de un vehículo desatendida. La ley respalda el acto basada en la intención de ayudar. Las personas que hayan dejado un perro dentro del auto pueden recibir cargos de crueldad animal.
Los candidatos Lenin Moreno y Guillermo Lasso se enfrentarían en una nueva contienda electoral programada para el próximo 2 de abril.
Los asaltantes entraron con pistola en mano haciéndose pasar por policías, ataron a los propietarios, y los amenazaron en frente de sus hijos menores de edad.
Antes de firmar cualquier documento que entregue ICE, mejor estar bien asesorado, explica el abogado de inmigración Ezequiel Hernández.
publicidad