publicidad
Enamoradas de North West

Kourtney y Khloé Kardashian están 'obsesionadas' con North West

Kourtney y Khloé Kardashian están 'obsesionadas' con North West

Las tías de North West no quieren separarse ni un segundo de la pequeña y están ayudando a Kim con sus nuevas tareas como mamá.

Enamoradas de North West
Enamoradas de North West

Las tías de North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, están encantadas con la idea de pasar todo el tiempo libre del que disponen con la pequeña de la familia, que nació el mes pasado, cinco semanas antes de la fecha prevista.

"Kourtney y Khloé están obsesionadas con North. Kourtney ha sido de gran ayuda dando consejos sobre qué es lo esencial para el bebé y también apoyando a Kim en cada una de sus decisiones. La familia es un gran apoyo", afirmó una fuente a la revista People.

Kourtney también ha querido que North conozca a sus primos, Mason de tres años y Penelope de tan sólo 11 meses, fruto de su relación con Scott Disick, quienes han recibido con gran alegría la llegada de la pequeña a la familia.

publicidad

Por su parte, el cantante Kanye West, está tan ensimismado con su primera hija que es raro verle sin su cámara para inmortalizar cada momento, ya que no quiere perderse ni un solo minuto de las primeras semanas de vida de la pequeña.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos sobre los foros para inmigrantes que se realizarán Phoenix y Tucson este sábado.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
Las ferias y exposiciones para los amantes de las mascotas se han vuelto cada vez más populares. Tanto así que en el 2010 se realizaban alrededor de 103 diferentes ferias de este tipo en el país. La cifra, el año pasado, llegó a las casi 500. Y en Orlando se encuentra la más grande de gadgets ideales para los amantes de los animales domésticos, la Global Pet Expo.
Mientras en el Congreso se debate el futuro de Obamacare, en el séptimo aniversario de la legislación cientos de personas salen a las calles para defender la necesidad de mantenerla.
publicidad