publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Enamoradas de North West

Kourtney y Khloé Kardashian están 'obsesionadas' con North West

Kourtney y Khloé Kardashian están 'obsesionadas' con North West

Las tías de North West no quieren separarse ni un segundo de la pequeña y están ayudando a Kim con sus nuevas tareas como mamá.

Enamoradas de North West
Enamoradas de North West

Las tías de North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, están encantadas con la idea de pasar todo el tiempo libre del que disponen con la pequeña de la familia, que nació el mes pasado, cinco semanas antes de la fecha prevista.

"Kourtney y Khloé están obsesionadas con North. Kourtney ha sido de gran ayuda dando consejos sobre qué es lo esencial para el bebé y también apoyando a Kim en cada una de sus decisiones. La familia es un gran apoyo", afirmó una fuente a la revista People.

Kourtney también ha querido que North conozca a sus primos, Mason de tres años y Penelope de tan sólo 11 meses, fruto de su relación con Scott Disick, quienes han recibido con gran alegría la llegada de la pequeña a la familia.

publicidad

Por su parte, el cantante Kanye West, está tan ensimismado con su primera hija que es raro verle sin su cámara para inmortalizar cada momento, ya que no quiere perderse ni un solo minuto de las primeras semanas de vida de la pequeña.

publicidad
publicidad
publicidad
Las autoridades encontraron el cadáver el pasado viernes en la noche y al parecer fue arroyado por un vehículo grande.
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció que la estructura será iluminada rojo, blanco y azul durante todo el fin de semana del Día de Recordación. El puente, que comunica a Queens y Brooklyn, cuenta con un sistema de luces LED, y fue inaugurado en su primera fase el pasado 27 de abril. Cuando se haya terminado beneficiará a unos aproximados 200,00 viajeros diariamente.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.