publicidad
Enamoradas de North West

Kourtney y Khloé Kardashian están 'obsesionadas' con North West

Kourtney y Khloé Kardashian están 'obsesionadas' con North West

Las tías de North West no quieren separarse ni un segundo de la pequeña y están ayudando a Kim con sus nuevas tareas como mamá.

Enamoradas de North West
Enamoradas de North West

Las tías de North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, están encantadas con la idea de pasar todo el tiempo libre del que disponen con la pequeña de la familia, que nació el mes pasado, cinco semanas antes de la fecha prevista.

"Kourtney y Khloé están obsesionadas con North. Kourtney ha sido de gran ayuda dando consejos sobre qué es lo esencial para el bebé y también apoyando a Kim en cada una de sus decisiones. La familia es un gran apoyo", afirmó una fuente a la revista People.

Kourtney también ha querido que North conozca a sus primos, Mason de tres años y Penelope de tan sólo 11 meses, fruto de su relación con Scott Disick, quienes han recibido con gran alegría la llegada de la pequeña a la familia.

publicidad

Por su parte, el cantante Kanye West, está tan ensimismado con su primera hija que es raro verle sin su cámara para inmortalizar cada momento, ya que no quiere perderse ni un solo minuto de las primeras semanas de vida de la pequeña.

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad