publicidad
Comparten consejos de maternidad

Kourtney le da consejos de maternidad a su famosa hermana Kim Kardashian

Kourtney le da consejos de maternidad a su famosa hermana Kim Kardashian

Las famosas hermanas no sólo comparten el gusto por la moda, también hablan sobre la futura maternidad de Kim y los retos que tendrá que superar.

Comparten consejos de maternidad
Comparten consejos de maternidad

Tras la gran noticia de que Kim y Kanye West se convertirán en padres el clan Kardashian ya se está preparando para dar la bienvenida al nuevo integrante.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

Pero es la futura mamá quien más se esmera en tener todo bajo control y listo para la llegada de su primogénito, aunque en un futuro criticaba a su propia hermana, Kourtney, por su rol de mamá.

“Creo que estaba tratando de hacerse psicología para sentirse mejor. Decía ‘yo no quiero esta vida’ y ‘Kourtney eres tan aburrida’”, confesó 'Kourt' en una entrevista de radio.

Hemos visto a la socialité de paseo por París con su amado y notamos que los primeros meses de embarazo no le han caído muy bien, ya que luce ojerosa y cansada.

publicidad

Sin embargo, ha sido su hermana mayor, quien ya tiene dos pequeños, Mason y Penélope, quien se ha encargado de resolver todas las dudas de la estrella de televisión.

“¿Puedo tomar jugo de naranja?.. Y a pesar de que yo había pasado por eso, es difícil de recordar porque entonces te enfocas en lo que viene… yo trataba de decirle, ‘Oh no se te permite comer hot dogs y  jugos sin pasteurizar’ simplemente pequeñas cosas”, señaló.

publicidad
publicidad
publicidad
La joven de 18 años de edad sufrió heridas durante el concierto, fue trasladada a un hospital y posteriormente fue declarada sin vida.
En entrevista exclusiva, Jorge Ramos habló con Francisca acerca de sus temas favoritos: política e inmigración. Y él le explicó por qué el actual presidente es una amenaza para la comunidad hispana en este país.
El joven fue expulsado del centro de estudios después del incidente. Según reportan medios locales, Emilio de Ygartua y Monteverde, subsecretario de Educación Media Superior y Superior de Tabasco, aseguró que su reacción se debió a que "el maestro lo reprobó”.
Francisca Lachapel cumplió uno más de sus sueños al entrevistar al reconocido periodista y titular del Noticiero Univision Jorge Ramos. Entérate de lo que le confesó.