publicidad
Terminó en el hospital

Kourtney Kardashian y Scott Disick, ¿con planes de boda?

Kourtney Kardashian y Scott Disick, ¿con planes de boda?

Tras la muerte de la madre de Scott, la relación con Kourtney se ha hecho más fuerte y hasta podrían pasar por el altar.

Terminó en el hospital
Terminó en el hospital

Aunque la trágica muerte de su madre Bonnie el pasado octubre a causa de una cirrosis supuso un duro choque emocional para el empresario Scott Disick, su pérdida le ha ayudado a estrechar su relación sentimental con Kourtney Kardashian.

"Scott es una persona mucho más sensible desde que falleció su madre. Ahora depende mucho más de Kourtney y está muy pendiente de su hijo Mason. Se está convirtiendo en una persona mucho más responsable y más madura", confesó una fuente a la revista Life and Style.

La intensidad con la que ambos viven su noviazgo desde que ocurriera el triste suceso ha hecho que incluso Kourtney se esté planteando pasar por el altar.

"Kourtney está decidida a crecer con Scott y madurar junto a él. Los dos están ahora más unidos que nunca y ella está pensando incluso en casarse en el futuro", comentó otro amigo de Kourtney, quien está completamente enamorada de la personalidad protectora y atenta de su pareja.

publicidad

"Scott será sin duda un buen padre porque cuida mucho a Kourtney y a sus hijos. Es una persona muy atenta y siempre se preocupa por el bienestar de su familia. Kourtney está encantada porque es muy romántico y la hace sentir muy querida", reveló otro informante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Pese a que actualmente hay un adelanto en la sexualidad, que no solo se está liberando de tabús poco a poco, sino que además cuenta con novedosos métodos de planificación para evitar contraer embarazos no deseados o enfermedades, los jóvenes nacidos en los 90’s tienen el doble de probabilidad de permanecer sexualmente inactivos durante sus años 20, que los miembros de la llamada generación X.
La intención de esta iniciativa es que las adolescentes que participan en él no solo manejen de la mejor forma el estrés, sino que también se conviertan en líderes del mundo.
Si está a punto de comprar una casa, usted podría ser víctima de estafadores infiltrados en oficinas de bienes raíces. La modalidad de los criminales radica en enviar un email con información alterada del banco donde se supone deben depositar los fondos de los trámites. Una vez realizado el pago, el dinero desaparece. Por esta razón, expertos recomiendan verificar siempre con el remitente, no enviar información financiera por internet, entre otras varias cosas más.
El sospechoso se apuntaba la cabeza con un arma y, pese al intento de las autoridades por detenerlo, emprendió un tiroteo que finalmente acabó con su muerte.