publicidad
Terminó en el hospital

Kourtney Kardashian y Scott Disick, ¿con planes de boda?

Kourtney Kardashian y Scott Disick, ¿con planes de boda?

Tras la muerte de la madre de Scott, la relación con Kourtney se ha hecho más fuerte y hasta podrían pasar por el altar.

Terminó en el hospital
Terminó en el hospital

Aunque la trágica muerte de su madre Bonnie el pasado octubre a causa de una cirrosis supuso un duro choque emocional para el empresario Scott Disick, su pérdida le ha ayudado a estrechar su relación sentimental con Kourtney Kardashian.

"Scott es una persona mucho más sensible desde que falleció su madre. Ahora depende mucho más de Kourtney y está muy pendiente de su hijo Mason. Se está convirtiendo en una persona mucho más responsable y más madura", confesó una fuente a la revista Life and Style.

La intensidad con la que ambos viven su noviazgo desde que ocurriera el triste suceso ha hecho que incluso Kourtney se esté planteando pasar por el altar.

"Kourtney está decidida a crecer con Scott y madurar junto a él. Los dos están ahora más unidos que nunca y ella está pensando incluso en casarse en el futuro", comentó otro amigo de Kourtney, quien está completamente enamorada de la personalidad protectora y atenta de su pareja.

publicidad

"Scott será sin duda un buen padre porque cuida mucho a Kourtney y a sus hijos. Es una persona muy atenta y siempre se preocupa por el bienestar de su familia. Kourtney está encantada porque es muy romántico y la hace sentir muy querida", reveló otro informante.

publicidad
publicidad
publicidad
Padres, maestros y alumnos repudiaron los planes de CPS de cancelar la renta de nueve salones en la Iglesia Santa Cruz, al final del año escolar 2018. La comunidad denuncia que el cierre del espacio adicional afectaría a los alumnos con necesidades especiales, y provocaría sobrepoblación en la primaria.
Los manifestantes aseguraron que el exmandatario habría sido uno de los responsables del enriquecimiento ilícito en República Dominicana y lo acusan por varios casos de corrupción. Fernández se encontraba presentando su nuevo libro.
Los dueños del negocio aseguran estar asombrados por la forma en la que se cometió el crimen y temen por su seguridad.
Las autoridades están tras el sujeto, que utilizó un periódico para intentar cubrirse el rostro cuando entró a la vivienda, y piden la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.