publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Terminó en el hospital

Kourtney Kardashian realizó prueba de paternidad, ¿cuál fue el resultado?

Kourtney Kardashian realizó prueba de paternidad, ¿cuál fue el resultado?

La estrella de televisión afrontó el problema y con toda la seguridad realizó la prueba de paternidad pedida por Michael Girgenti, el resultado fue...

Terminó en el hospital
Terminó en el hospital

Para poner fin al escándalo de las dudas sobre quién era el padre del pequeño Mason, Kourtney Kardashian decidió poner manos en el asuntó y realizó las pruebas de paternidad exigidas por Michael Girgenti, modelo que aseguró ser el progenitor del menor.

La mayor de las Kardashian estaba segura de realizar la prueba genética y adivinen cuál fue el resultado, ¡ Scott Disick sí es el papá!

Kourtney explicó a E! News: "Después de tres años y medio los rumores y las mentiras que se extendieron por una persona que conocí brevemente en una sesión de fotos, yo pongo las cosas en claro, Scott es el padre de Mason. Aunque me entristece tener que hacer frente a estas mentiras, especialmente ridículas cuando la verdad nunca estuvo en duda, esta historia se debe poner a descansar ".

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
No hay advertencia de vientos azotando la región, y la alta presión continúa a lo largo y ancho de todo el estado. La temperatura estará en 74 grados, con mucho sol.
Durante los último 20 años ,Alexander Sánchez, exmiembro de la MS-13, ha sido la esperanza de pandilleros que desean cambiar su vida. En 1998 fundó una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que se concentra en los jóvenes vulnerables para que no entren al mundo delictivo.
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
Más de mil residentes de apartamentos públicos en East Chicago, Indiana, tuvieron que ser evacuados luego de que hace un año se diera a conocer que el inmueble está construido sobre un suelo contaminado. Por su parte, las escuelas públicas en Chicago detectaron altos niveles de plomo en más de un centenar de bebederos, lavados y cocinas de sus planteles.