publicidad
Quiere mostrar el video de su parto

Kourtney Kardashian quiere hacer público el video de su parto, ¿alguien quiere verlo?

Kourtney Kardashian quiere hacer público el video de su parto, ¿alguien quiere verlo?

La Kardashian dio la bienvenida a su segunda hija en julio y ya dio permiso a los productores de su reality show para que muestren las imágenes de su parte.

Quiere mostrar el video de su parto
Quiere mostrar el video de su parto

Kourtney Kardashian dio la bienvenida a su segunda hija, Penelope Scotland, el pasado mes de julio, y poco después dio permiso a los productores de su popular reality show para emitir las imágenes del momento en que dio a luz a su pequeña.

¿Cree que el video debe salir a la luz? Opina en los Foros.

Ante la controversia que causó su decisión por el carácter íntimo del material, Kourtney se ha defendido insistiendo en su deseo de compartir la "maravillosa" experiencia con sus fans.

"La verdad es que era un momento demasiado privado, un video casero que no tenía nada que ver con la temática del programa. Lo estuvimos revisando primero y después decidimos emitirlo porque la experiencia fue maravillosa para mí, y quería compartirlo con los espectadores del show", expresó.

publicidad

Kim Kardashian ejerce mayor control en las escenas que protagoniza y deja claro que las cámaras de su programa no están detrás de ella las 24 horas del día.

"Es complicado delimitar la frontera entre lo que se puede emitir y lo que debe quedar entre nosotras, aunque es un tema que yo me tomo muy en serio. Desde luego, las cámaras no están siempre grabándonos, porque hay momentos íntimos que no pueden salir de la esfera privada", comentó en el programa Lorraine.

publicidad
publicidad
El periodista dio un discurso para los inmigrantes en el que hizo énfasis en la importancia de no callar frente a quienes quieren crear un muro y separar.
El próximo 2 de abril se enfrentarán en las urnas el oficialista Lenín Moreno y el exbanquero Guillermo Lasso.
Rodrigo Heng-Lehtinen, transgénero e hijo de la congresista Ileana Ros-Lehtinen, expresó que la acción de Donald Trump es un gran daño para esta comunidad. Durante la campaña presidencial, el actual mandatario dijo sobre el tema que deberían “usar el baño que sientan más apropiado”.
El documento, que fue votado de forma unánime, busca proteger y acoger al máximo grado permitido por la ley a alumnos en sus centros educativos. Con esto esperan que los jóvenes puedan retomar sus estudios sin ninguna clase de temor.
publicidad