publicidad
Quiere mostrar el video de su parto

Kourtney Kardashian quiere hacer público el video de su parto, ¿alguien quiere verlo?

Kourtney Kardashian quiere hacer público el video de su parto, ¿alguien quiere verlo?

La Kardashian dio la bienvenida a su segunda hija en julio y ya dio permiso a los productores de su reality show para que muestren las imágenes de su parte.

Quiere mostrar el video de su parto
Quiere mostrar el video de su parto

Kourtney Kardashian dio la bienvenida a su segunda hija, Penelope Scotland, el pasado mes de julio, y poco después dio permiso a los productores de su popular reality show para emitir las imágenes del momento en que dio a luz a su pequeña.

¿Cree que el video debe salir a la luz? Opina en los Foros.

Ante la controversia que causó su decisión por el carácter íntimo del material, Kourtney se ha defendido insistiendo en su deseo de compartir la "maravillosa" experiencia con sus fans.

"La verdad es que era un momento demasiado privado, un video casero que no tenía nada que ver con la temática del programa. Lo estuvimos revisando primero y después decidimos emitirlo porque la experiencia fue maravillosa para mí, y quería compartirlo con los espectadores del show", expresó.

publicidad

Kim Kardashian ejerce mayor control en las escenas que protagoniza y deja claro que las cámaras de su programa no están detrás de ella las 24 horas del día.

"Es complicado delimitar la frontera entre lo que se puede emitir y lo que debe quedar entre nosotras, aunque es un tema que yo me tomo muy en serio. Desde luego, las cámaras no están siempre grabándonos, porque hay momentos íntimos que no pueden salir de la esfera privada", comentó en el programa Lorraine.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
El adolescente de 20 años de años de edad se vistió de héroe en el momento en el que vio que el menor se estaba ahogando. Las autoridades quieren darle un reconocimiento a este joven por su labor.