publicidad
Quiere mostrar el video de su parto

Kourtney Kardashian quiere hacer público el video de su parto, ¿alguien quiere verlo?

Kourtney Kardashian quiere hacer público el video de su parto, ¿alguien quiere verlo?

La Kardashian dio la bienvenida a su segunda hija en julio y ya dio permiso a los productores de su reality show para que muestren las imágenes de su parte.

Quiere mostrar el video de su parto
Quiere mostrar el video de su parto

Kourtney Kardashian dio la bienvenida a su segunda hija, Penelope Scotland, el pasado mes de julio, y poco después dio permiso a los productores de su popular reality show para emitir las imágenes del momento en que dio a luz a su pequeña.

¿Cree que el video debe salir a la luz? Opina en los Foros.

Ante la controversia que causó su decisión por el carácter íntimo del material, Kourtney se ha defendido insistiendo en su deseo de compartir la "maravillosa" experiencia con sus fans.

"La verdad es que era un momento demasiado privado, un video casero que no tenía nada que ver con la temática del programa. Lo estuvimos revisando primero y después decidimos emitirlo porque la experiencia fue maravillosa para mí, y quería compartirlo con los espectadores del show", expresó.

publicidad

Kim Kardashian ejerce mayor control en las escenas que protagoniza y deja claro que las cámaras de su programa no están detrás de ella las 24 horas del día.

"Es complicado delimitar la frontera entre lo que se puede emitir y lo que debe quedar entre nosotras, aunque es un tema que yo me tomo muy en serio. Desde luego, las cámaras no están siempre grabándonos, porque hay momentos íntimos que no pueden salir de la esfera privada", comentó en el programa Lorraine.

publicidad
publicidad
publicidad
Uno de los mayores dolores de cabeza que padecen los graduados universitarios es encontrar un empleo para pagar las deudas acumuladas de sus préstamos estudiantiles. En California, existe una propuesta de ley que podría brindarle un alivio financiero a los nuevos profesionales que viven con esta carga.
Este lunes, se espera que decenas de inmigrantes salgan a las calles a pronunciarse contra las políticas migratorias de la nueva administración, las cuales han infundido temor entre muchos de la comunidad extranjera.
Donald Trump cumplió este sábado 100 días como presidente de los Estados Unidos y lo celebró con un mitin en Pennsylvania. El discurso duró 58 minutos de los cuales los primeros 10 fueron para desacreditar a los medios periodísticos. Además, el presidente reiteró su promesa de un muro fronterizo y de desmantelar Obamacare.
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.