publicidad
Habla de la fama.

Kourtney Kardashian nunca se planteó ser famosa

Kourtney Kardashian nunca se planteó ser famosa

Aunque es una de las estrellas más populares de la televisión, Kourtney Kardashian no pensaba en ser famosa.

Habla de la fama.
Habla de la fama.

Aunque es una de las estrellas más populares de la televisión estadounidense -es una de las protagonistas del exitoso programa de reality ' Keeping Up With The Kardashians'-, Kourtney Kardashian asegura que en ningún momento de su vida se planteó saltar a la fama.

"Tanto mis hermanas [Kim y Khloé] como yo hemos crecido sabiendo que lo más importante de todo es la familia. Sinceramente, ni siquiera cuando era pequeña pensaba en ser famosa", confesó la hija de Kris Jenner a la edición británica de la revista Now Magazine.

A pesar de estar acostumbrada a la presencia de cámaras en su vida diaria, la actriz y modelo ha llegado a desear en ocasiones ser una persona totalmente desconocida para poder llevar una vida alejada de los focos junto a su pareja Scott Disick y sus dos hijos, Penelope (1) y Mason (4).

publicidad

"Muchas veces me gustaría que no me grabaran. Me encanta todo lo que conlleva ser madre y muchas veces preferiría que nadie me conociera", indicó al mismo medio.

De hecho, en busca de mayor privacidad, la estrella televisiva se trasladará junto a su familia a una mansión en la exclusiva zona residencial de Calabasas (Los Ángeles), una vivienda valorada en 8 millones de dólares (6 millones de euros) que cuenta con seis dormitorios y un total de nueve baños, según ha informado el portal E! News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad