publicidad
Kourtney Kardashian sigue sintiendo muchas náuseas.

Kourtney Kardashian no está lista para buscar de nuevo pareja

Kourtney Kardashian no está lista para buscar de nuevo pareja

La estrella de televisión cree que lo último que necesita es intentar encontrar nuevo novio.

Kourtney Kardashian sigue sintiendo muchas náuseas.
Kourtney Kardashian sigue sintiendo muchas náuseas.

Kourtney Kardashian no se siente preparada para intentar conocer a nuevas personas tras concluir su relación con el padre de sus tres hijos, Scott Disick, el pasado verano tras casi una década juntos, algo que preocupa considerablemente a su madre, Kris Jenner.

"Simplemente te estoy diciendo que deberías intentar mantener una actitud abierta. Estaría bien que alguna vez tuvieras una cita", le comentó Kris a su hija mayor en un arranque de sinceridad ante las cámaras del reality 'Keeping Up with the Kardashians', a lo que ella respondió: "No soy una persona a la que le guste tener citas. Salí un poco con algunas personas antes de conocer a Scott y no era algo para mí. Acabo de salir de una relación de nueve años. Creo que lo último que necesito ahora es tener a alguien en mi vida".

Kourtney Kardashian sale a cenar con Quincy Combs

Kourtney -madre de Mason (6), Penelope (3) y Reign (1)- tampoco se plantea la posibilidad de darle una nueva oportunidad a su expareja, que recientemente abandonó la clínica de rehabilitación donde estaba ingresado, porque estaría cansada de llevarse una decepción cada vez que él le promete que abandonará de una vez por todas su estilo de vida desenfrenado.

"Siempre pasa lo mismo. Vuelve a casa y se comporta muy bien durante unos tres meses y luego sale de la ciudad y se pone peor que nunca. Es como si tuviera dos personalidades diferentes, eso es lo más duro. Es como si quisiera tenerlo todo. Dice que quiere recuperar a su familia, o lo que sea. Y yo le digo: 'Vale, ¿qué vas a hacer para intentar cambiar tu vida?'. Tendrían que suceder muchas cosas para que pudiera regresar al buen camino", explicaba Kourtney en el programa.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La actriz Ana Patricia Rojo, su hija, confirmó la muerte del artista originario de Uruguay y radicado en México.
Romy Bustamante presenta lo más destacado y sobresaliente en las redes sociales de Univision Arizona.
La nueva película de Eugenio Derbez, 'How to be a latin lover', es un gran reto porque es la primera vez que interpreta un papel protagónico en inglés. Jorge Ramos habla con él de los acentos en Hollywood, de cómo ve a México y del efecto que ha tenido Trump para los latinos.
Unas 500 personas entre autores, artistas y músicos forman parte del evento anual, al que puede asistir este domingo 23 de abril de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la Universidad del Sur de California.