Kourtney Kardashian espera su tercer hijo

Kourtney Kardashian espera su tercer hijo

Getty Images

¡Embarazada!

Aunque comparte con sus hermanas su pasión por ser el centro de la atención, en lo que respecta al terreno sentimental Kourtney siempre ha tenido más suerte que el resto de las integrantes de la familia ya que su relación con Scott Disick es una de las más sólidas del clan Kardashian. Por esa misma razón, la noticia de que la pareja dará la bienvenida a su tercer hijo el próximo mes de diciembre no ha supuesto una gran sorpresa entre su círculo de allegados.

"Es un embarazo planeado. Kourtney quiere tener un montón de niños", aseguró una fuente a la revista Us Weekly.


Pese a que no se trata de su primera experiencia en la maternidad, Kourtney, madre de dos niños Manson de cuatro años y Penelope de 23 meses, vive las primeras semanas de gestación con la misma ilusión que en las ocasiones anteriores. De hecho, tras la boda italiana de su hermana Kim y el rapero Kanye el mes pasado, la futura mamá fue vista en el hotel Trump Soho de Nueva York irradiando felicidad.

"Kourtney estaba particularmente guapa esos días. Tenía un brillo especial en la mirada y un rubor en las mejillas muy favorecedor", declaró un testigo a la misma publicación.

Queda por ver si el nuevo miembro de la familia más televisiva se convertirá en la compañera de juegos perfecta para su prima North de 11 meses, la primogénita de Kanye y Kim. Aunque por el momento toda la familia tendrá que esperar unos cuantos meses para descubrirlo, ya que Kourtney y Scott han decidido aguardar hasta el nacimiento para conocer el sexo de su bebé.

"No quieren saber todavía el sexo del pequeño, lo importante para ellos es que esté sano", explicó uno de los integrantes del círculo íntimo de la pareja.


Al margen de que su nuevo retoño sea un niño o una niña, Kourtney no tendrá ningún problema en compaginar los exigentes cuidados del recién nacido con la educación de sus otros dos pequeños, teniendo en cuenta que siempre ha presumido de su capacidad para compaginar su vida profesional y familiar.

"La clave es tener claras mis prioridades. Nada está por encima de mis niños. En mi caso, poner las cosas en un orden de importancia me ayuda a conseguir alcanzar todos mis objetivos", confesaba recientemente a la revista Mini.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

Richard Gere no se siente 'sex symbol'

El actor siempre se ha burlado de su condición de 'sex symbol' que atribuye a los papeles que le ha tocado interpretar en sus películas

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

Pandillas texanas y cárteles mexicanos

Intensifican sus nexos a fin de aminorar las pugnas entre ellas y potenciar su influencia delictiva

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

No abandona meta de jugar con los Dodgers

Loah Linares, un joven cubano, acampa frente al estadio de los Dodgers en busca de una prueba.

Guatemaltecos exigen destitución de cón...

Decenas de inmigrantes protestaron frente a las instalaciones del consulado general de Guatemala en Los Ángeles.

Todo listo para El Grito

Todo está listo para la celebración de El Grito de Independencia de México desde el Capitolio de Texas que para muchos ya es tradición.

NYPD protegerá al Papa en su visita

La policía local junto con agentes federales unirá esfuerzos para proteger al Papa Francisco en su visita.

Reportan tiroteo en Sacramento

Un tiroteo cerca del campus Sacramento City College dejó a por lo menos dos personas heridas y una muerta.