publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Klohe renuncia a PETA en apoyo a su hermana Kim

Klohe renuncia a PETA en apoyo a su hermana Kim

La familia Kardashian se caracteriza por ser muy unida y después del ataque que sufrió Kim, Khole deja PETA.  

Khole Kadashian no tardó en mostrar las uñas tras el ataque que sufrió su hermana Kim en la presentación de su nueva fragancia 'True Reflection', cuando una activista de PETA ahora identificada con el nombre de Christina Cho, la bañó en harina dejando a la estrella de realitys temblando de miedo y coraje. Opina sobre el baño de harina de Kim en los Foros.

La esposa de Lamar renunció a la organización que protege a los animales después de 4 años de formar parte de ésta y ser una de las figuras que posó desnuda como demanda al uso de pieles, imagen que dio la vuelta al mundo.

Khole argumentó que no puede apoyar a una organización que alienta a sus activistas a cometer agresiones y calificó de bullying la agresión hacía su hermana. Aunque PETA negó tener entre sus filas a la agresora de Kim ya está confirmado que no es la primera vez que actúa de esta manera en nombre de la organización.

publicidad
publicidad
publicidad
El exluchador, que participa en la serie ‘Lucha Underground’, habló con Noticias 66 sobre su nueva faceta y entregó pormenores de su carrera y su vida.
Cristal Ortega, de 23 años de edad, es sobreviviente de un raro tipo de cáncer conocido como sarcoma de Ewing, que afecta huesos y cartílagos. Tres años después de someterse a quimioterapias y radiaciones, se prepara para recorrer 4,500 millas en bicicleta por una buena causa. Va a hacer paradas en hospitales, visitando a otros jóvenes que tienen cáncer para hablar con ellos y contar su historia. El recorrido lo hará junto con otros 22 jóvenes del país, perro ella es la única representante de Chicago.
Para este lunes feriado se espera una inestabilidad en el tiempo y además hay riesgo de posibles tormentas en horas de la mañana y el medio día. Pero pese a esto, las temperaturas se mantendrán bastante cálidas.
Como los niños no van a acudir a clases y muchos padres no trabajan, el mensaje de los encargados de parques de Chicago es que disfruten de las actividades familiares en las áreas verdes. Una opción son los 70,000 acres de las reservas forestales que existen en el condado Cook, donde se puede pasear todo el día. También se puede optar por las playas, zoológicos, e incluso los parques.