publicidad
Rechazan oferta millonaria

¡Kim y Kanye rechazan oferta de tres millones de dólares por fotos de su bebé!

¡Kim y Kanye rechazan oferta de tres millones de dólares por fotos de su bebé!

La popular pareja rechazó una jugosa oferta por las primeras imágenes de su hija, North West, nada más y nada menos que tres millones de dólares.

Rechazan oferta millonaria
Rechazan oferta millonaria

Kim Kardashian y Kanye West dijeron ''NO'' a una oferta de tres millones de dólares por las primeras imágenes de su nena, North West, según TMZ.

A pesar de que la socialité ventila hasta el más intimo de los detalles de su vida privada todo indica que la maternidad le ha cambiado la manera de ver las cosas y tras haber dado a luz ha cuidado la privacidad de su pequeña con uñas y dientes, ¿o tal vez ya tiene un mejor trato a la vista?

Hasta el momento ni la estrella de televisión, ni el rapero, han hablado a las cámaras sobre su nueva etapas como papás, pero la orgullosa abuelita, Kris Jenner, ha revelado que la pequeña está hermosa y Kim está completamente entregada a su tarea de madre.

También, una amiga de la diva reveló que la más popular de las Kardashian está encantada con la experiencia de darle pecho a su primogénita, ¡ternurita!

publicidad


publicidad
publicidad
El exfutbolista hizo el anuncio hace tres años, sin embargo aún no se ha concretado la compra del terreno en Miami-Dade. El alcalde dijo que le interesa la propuesta, pero que no se la han presentado formalmente.
Las personas que no alcancen a hacer su abono al programa este martes, deberán esperar hasta fin de año y esto incrementa los costos. Para más información ingrese a www.myfloridaprepaid.com.
Vecinos de la zona captaron en cámara el momento del accidente aéreo que dejó tres muertos y dos heridos.
Astrid Silva, dreamer y activista, es la encargada de dar una respuesta y mensaje en español, luego del discurso que pronunciará el mandatario esta noche en la Casa Blanca. En el que se espera que mencione temas de seguridad nacional y fronteriza, de las modificaciones a ley de salud Obamacare y de educación.
publicidad