publicidad
Rechazan oferta millonaria

¡Kim y Kanye rechazan oferta de tres millones de dólares por fotos de su bebé!

¡Kim y Kanye rechazan oferta de tres millones de dólares por fotos de su bebé!

La popular pareja rechazó una jugosa oferta por las primeras imágenes de su hija, North West, nada más y nada menos que tres millones de dólares.

Rechazan oferta millonaria
Rechazan oferta millonaria

Kim Kardashian y Kanye West dijeron ''NO'' a una oferta de tres millones de dólares por las primeras imágenes de su nena, North West, según TMZ.

A pesar de que la socialité ventila hasta el más intimo de los detalles de su vida privada todo indica que la maternidad le ha cambiado la manera de ver las cosas y tras haber dado a luz ha cuidado la privacidad de su pequeña con uñas y dientes, ¿o tal vez ya tiene un mejor trato a la vista?

Hasta el momento ni la estrella de televisión, ni el rapero, han hablado a las cámaras sobre su nueva etapas como papás, pero la orgullosa abuelita, Kris Jenner, ha revelado que la pequeña está hermosa y Kim está completamente entregada a su tarea de madre.

También, una amiga de la diva reveló que la más popular de las Kardashian está encantada con la experiencia de darle pecho a su primogénita, ¡ternurita!

publicidad


publicidad
publicidad
Comunidad
Chicanos por la causa se viste de navidad con el tradicional evento “Ángeles del barrio” en Tucson con una fiesta navideña para los niños donde habrá bocadillos y una feria de salud con varios servicios.
Intentan destituir a Cuauhtémoc Blanco
Artemio Armenta, representante del Departamento de Servicios Motorizados, responde las preguntas de nuestros televidentes.
Juan Malespín de Sacramento Covered asistió a los estudios de Univision 19 para invitar a los televidentes a un evento dedicado a ofrecer servicios de salud sin ningún costo para los más pequeños.
Ante un reciente acto de odio en contra de la comunidad musulmana, el condado de Yolo aseguró que no se permitirá que estos crímenes continúen.
Un sitio de internet está vendiendo piedras comunes y corrientes a 85 dólares para regalar en las fiestas navideñas. Lo llamativo de este regalo sería que están metidas en bolsitas de cuero, y lo curioso es que ya están agotadas.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
Al acercarse la fecha de Navidad comienza el dilema sobre el obsequio perfecto para la pareja, pero hay que pensarlo muy bien porque hay regalo que es mejor no entregar.
Las temperaturas empiezan a descender en la región, por lo que este miércoles llegaremos a una máxima de 53 grados.
El papá de la joven reconoce que la invitación, que se hizo viral en redes sociales, es un asunto que se salió de control, pero que la idea era hacer una fiesta tradicional con invitados de San Luis Potosí y sus alrededores. La familia aseguró que los memes sobre la celebración les han parecido divertidos.
La fiscalía de Bolivia explicó que el director de la aerolinea LaMia, Gustavo Vargas, y otros dos empleados fueron detenidos para declarar sobre la investigación que llevan a cabo las autoridades del país.
Una madre se encuentra tras las rejas por haber castigado a su hijo, sacándolo a la calle en paños menores a pesar de las bajas temperaturas, y todo por el uso excesivo de sus aparatos electrónicos.
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La fantasía de unos arquitectos de Chicago: tapar las letras de la torre Trump con cuatro cerdos dorados gigantes
Las protestas contra Donald Trump no han terminado con la campaña, ahora en la víspera de su presidencia hasta la arquitectura se manifiesta. Una firma revela sus planes para "darle algo de descanso a los ciudadanos" ocultando el apellido del presidente del paisaje urbano.
Congresistas demócratas piden otra vez a Obama que indulte a los dreamers, aunque la Casa Blanca ya dijo que no puede
A pesar de la negativa de la Casa Blanca de otorgar un perdón presidencial a los dreamers, los demócratas de la Cámara de Representantes vuelven a la carga.
publicidad
Estos hombres aman a las latinas (pero, ¿quién no?)
Ellos se derriten ante los encantos de estas hermosas mujeres.
El inoportuno consejo de Rick Santorum a una dreamer: "Puedes irte a cualquier otro país"
Un foro con el excandidato conservador y la comentarista republicana Ana Navarro sobre el futuro de los dreamers subió de tono cuando una soñadora pidió un consejo a Santorum en el caso de que Trump decida terminar con DACA.
Este es el nuevo Dodge Challenger GT 2017
La marca mostró su nuevo modelo, que se convierte en el primer muscle estadounidense con tracción integral. Aquí, lo vemos en imágenes.
Alcalde de Chicago entrega una carta a Donald Trump en el que pide que mantenga el programa de DACA
La carta está firmada por 14 alcaldes del país y en ella exponen, entre otras cosas, los riesgos económicos que tendría la eliminación de DACA para la economía de Estados Unidos.
Los triunfos de Obama y Trump son más parecidos de lo que piensas: este libro explica por qué
La candidata Hillary Clinton cayó en algunos de los errores de 2008 y a su campaña le faltó flexibilidad para batir a un adversario poco convencional.
El impresionante polo norte hexagonal de Saturno
La sonda Cassini captó nuevas imágenes del llamado 'hexágono de Saturno', un intrigante espacio cargado de vientos que alcanzan los 300 kilómetros por hora.
In photos: Venezuelan prostitutes on the coast of Colombia
Thousands of tourists visit the Colombian coast every year. On the beaches Venezuelan girls come in search of potential clients with hard currency in their wallets rather than devalued Venezuelan bolívares back home.
El FBI no encuentra evidencias de una amenaza creíble contra el metro de Los Ángeles
Las autoridades sospechan que el autor de la llamada anónima que anunció un ataque para el martes en la Línea Roja del metro habría realizado otras amenazas anteriormente.