publicidad
Detenida en Beverly Hills

Kim Richards, estrella de 'The Real Housewives of Beverly Hills', detenida en hotel

Kim Richards, estrella de 'The Real Housewives of Beverly Hills', detenida en hotel

La estrella del reality show 'The Real Housewives of Beverly Hills' fue detenida por la policía tras protagonizar una pelea dentro de un hotel.

Detenida en Beverly Hills
Detenida en Beverly Hills

La estrella del reality show 'The Real Housewives of Beverly Hills', Kim Richards, fue detenida en un hotel la madrugada de este jueves luego de que el personal llamara a la policía y reportara una pelea.

publicidad

Cuando los oficiales llegaron al hotel encontraron a Kim totalmente ebria y encerrada en el baño de su habitación.

Shia LaBeouf sale de Alcohólicos Anónimos


Famosos en prisión: ¡Digan cheese!

No se sabe si la socialité salió del baño por su voluntad o la si la puerta fue forzada para sacarla, pero TMZ reporta que más tarde fue trasladada a la estación de policía.

En el pasado Kim ha luchado contra su adicción al alcohol.

publicidad
publicidad
Residentes aseguran respirar inseguridad en esta zona, en donde se reportó un enfrentamiento que dejó a dos personas muertas y a otras cuatro gravemente heridas.
Se trata de un Boeing 737-300 de la compañía Peruvian Airlines. Según la empresa, no hubo que lamentar heridos “gracias a la pericia del piloto y el alto profesionalismo de la tripulación.
Una madre de familia y dos hijos de 11 y un año de edad perdieron la vida tras un aparatoso accidente sobre Jackson Road, la madrugada del lunes, aún se desconocen los motivos del fatal accidente.
Grupos pro inmigrantes, funcionarios públicos y familias salieron a mostrar su rechazo al Foro de Inmigración del alguacil Scott Jones, además de reiterar la idea de que California se convierta en un estado santuario.
publicidad