publicidad
Detenida en Beverly Hills

Kim Richards, estrella de 'The Real Housewives of Beverly Hills', detenida en hotel

Kim Richards, estrella de 'The Real Housewives of Beverly Hills', detenida en hotel

La estrella del reality show 'The Real Housewives of Beverly Hills' fue detenida por la policía tras protagonizar una pelea dentro de un hotel.

Detenida en Beverly Hills
Detenida en Beverly Hills

La estrella del reality show 'The Real Housewives of Beverly Hills', Kim Richards, fue detenida en un hotel la madrugada de este jueves luego de que el personal llamara a la policía y reportara una pelea.

publicidad

Cuando los oficiales llegaron al hotel encontraron a Kim totalmente ebria y encerrada en el baño de su habitación.

Shia LaBeouf sale de Alcohólicos Anónimos


Famosos en prisión: ¡Digan cheese!

No se sabe si la socialité salió del baño por su voluntad o la si la puerta fue forzada para sacarla, pero TMZ reporta que más tarde fue trasladada a la estación de policía.

En el pasado Kim ha luchado contra su adicción al alcohol.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En una encuesta realizada, el 45% apoya la gestión del presidente Donald Trump, mientras que el 55% continúa desaprobándola. Por otro lado, el senador Ted Cruz, el vicepresidente Mike Pence y Nancy Pelosi opinaron tajantemente sobre los cambios del programa de salud en el país. Una foto del supuesto de rechazo de Ivanka Trump al senador Marco Rubio se volvió viral en pocos minutos.
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.
El controversial tema ha despertado varios comentarios en la comunidad, ante esto, el representante estatal José Félix Día asegura que este tipo de marihuana aprobada no podrá ser fumada y beneficiaría a miles de personas que padecen de ciertas enfermedades. Many Díaz aclara que la hierba será vendida con algunas reglas y en lugares que cuenten con un permiso específico.
José Félix Díaz, representante estatal del Distrito 116, asegura que se definieron algunos aspectos para acabar con los conflictos de intereses, se definió como un crimen el fraude en las elecciones en los condominios y el robo de dinero de las asociaciones. Por último, anunció que se abrirá una oficina en Doral para atender las quejas relacionadas con el manejo de condominios.