publicidad
Lista para regresar

Kim quiere regresar los regalos de boda, ¿el anillo también?

Kim quiere regresar los regalos de boda, ¿el anillo también?

La sexi regresará los obsequios que recibió el día de su boda, ¿debería regresar también el anillo?

Lista para regresar
Lista para regresar

Después de que Kim Kardashian dio a conocer que su matrimonio con Kris Humphries había terminado (a 72 días de casada) varios han sido los comentarios que ha recibido, por supuesto la mayoría de ellos poniendo en duda el amor que le juraba al deportista.

Ante la ola de rumores, la sexi modelo envió un comunicado de prensa en el que afirmó que contrajo matrimonio con la ilusión de crear una familia y ser feliz para siempre, pero sus sentimientos cambiaron y aunque intentó acabar con todo antes de dar el ‘sí’ sintió un fuerte compromiso con su familia y seguidores.

Asimismo, dio a conocer que no se quedará con los regalos de boda que recibió y todo será donado a la Dream Fundation.

Y es que haciendo cuentas Kim y Kris recibieron más de $10 millones de dólares en obsequios que se desglosan de la siguiente manera: $172, 000 en artículos de cristal; jarrones, cubiertos, servilleteros de oro y vajillas.

publicidad

Matrimonios sin futuro

Emily Post, autora del libro "Etiqueta 18va Edición" ha declarado a diversos medios de comunicación lo que Kim debe hacer con los regalos de boda.

"La regla es: si el matrimonio termina después de sólo seis meses, debes devolver los regalos no utilizados. Después de sólo 72 días, los regalos deben ser devueltos a los invitados de la boda", ha señalado a People.

Respecto a su tiene que devolver el anillo de matrimonio, Emily ha señalado que lo puede conservar, así es que Kardashian podrá seguir disfrutando de su sortija, que por cierto le salió carísimo a su aún marido.

A menos de una semana de anunciar su separación, Kim Kardashian reapareció al lado de su hermana Khloe en Australia para presentar una colección de bolsos en Sídney, donde por cierto se dejó ver un tanto triste, como dejando entrever que su ruptura la tiene mal.

Hasta el momento de quien no se sabe nada es de Kris Humphries, quien tristemente se enteró de la decisión de su esposa mientras miraba la televisión…

publicidad
publicidad
Su última voluntad era volver a ver a sus padres luego de 13 años y, gracias al consulado de México, logró cumplir ese sueño. Infortunadamente para su familia, murió en el hospital de Parkland.
Las cámaras de seguridad de una tienda musical en Fort Worth registraron el hurto. El instrumento está avaluado en unos 1,549 dólares.
Mayra Joachín, abogada de National Immigration Law Center, aconsejó a los progenitores que sienten temor de ser devueltos a sus países de origen que designen a alguien confiable por escrito para cuidar a los menores de edad.
Vientos fuertes y olas gigantescas parecen ganar más fuerza con el correr de las horas. Por ahora, las inundaciones son moderadas, pero las ráfagas de viento se hacen sentir con bastante fuerza.
publicidad