publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Solo un mes y medio después de sacar su aplicación, la Kardashian anuncia su nuevo libro 'Selfish'.

¡Kim le pone precio a lo que mejor sabe hacer!

¡Kim le pone precio a lo que mejor sabe hacer!

Sólo un mes y medio después de sacar su aplicación, la Kardashian anuncia su nuevo libro 'Selfish'. 

Solo un mes y medio después de sacar su aplicación, la Kardashian anunci...
Solo un mes y medio después de sacar su aplicación, la Kardashian anuncia su nuevo libro 'Selfish'.

Kim Kardashian no solo es la reina de las 'selfies', ¡sino también del emprendimiento!, pues la última ocurrencia de la socialité es armar un libro de 352 páginas repletas con sus mejores 'selfies'.

publicidad

Selfish ( Egoísta) será el nombre de esta publicación que aparecerá en abril de 2015 bajo la imprenta Rizzoli Universe, la cual llevará en su portada un autorretrato de Kim mirando seductoramente a la cámara y mostrando tremendo escotazo. Imagínense, si así será la portada, ¡qué podremos mirar en el interior!

Al parecer, la idea llegó a la cabeza de la ahora empresaria con la inspiración de un libro repleto de fotografías Polaroid que su marido Kanye West le regaló el Día de San Valentín; misma idea que comenzó siendo algo único y especial para Kanye, pero que ahora le podrá sumar algunos ceros a su cuenta personal. 

Kim Kardashian y Kanye West ya piensan tener otro bebé Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


¡Nori estrena tierno look!

La ocurrencia de la esposa de Kanye tendrá un costo de 19.95 dólares, a pesar de poder ver algunas imágenes de ella y su vida gratuitamente en sus redes sociales, lo que nos hace pensar que estás fotografías no han sido vistas nunca antes ni reveladas por ningún medio.

Decimos que Kim es "la diosa del emprendimiento", pues además de protagonizar  Keeping Up With The Kardashians, es propietaria parcial de su videojuego y de la línea de moda Dash, junto a sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian.

Según contó en un episodio de su reality familiar, la idea del libro: “Terminó resultando algo genial".“Voy a tomarme algunas, así como, súper sexies”, explicó la trigueña y difundió el portal de .

publicidad

Como dato curioso, la socialité de 33 años de edad confesó recientemente en un capítulo del reality Keeping Up With The Kardashians, que durante su viaje a Tailandia se tomó nada más y nada menos que dos mil 'selfies'.

¿Será que Kim podrá ganar algunos dólares y asegurar el futuro de su pequeña 'Nori' West con la venta de una que otra 'selfie'? ¡Ya lo veremos!

publicidad
publicidad
publicidad
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
El puesto de Frank Artiles como representante del distrito 40 de Miami-Dade quedó vacante, luego de que fuera presionado para renunciar por cuestionables comentarios que hizo sobre algunos de sus colegas en el Senado estatal. Los candidatos explican cuáles son, según ellos, sus fortalezas de cara a las próximas elecciones especiales.
La organización terrorista Estado Islámico se adjudica la responsabilidad por el ataque en un concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que dejó más de 20 muertos y 100 heridos. Expertos en terrorismo y seguridad internacional analizan cómo operan estas células extremistas y si es posible prevenir otros ataques.
A 100 años de su nacimiento, el mito de John Fitzgerald Kennedy sigue más vivo que nunca en Estados Unidos. Este año los Archivos Nacionales del país deberán presentar toda la información recabada en el último cuarto de siglo sobre el asesinato que marcó a EEUU y el mundo.