publicidad

Kim Kardashian ya tiene su disfraz para Halloween y es ¡súper sexy!

Kim Kardashian ya tiene su disfraz para Halloween y es ¡súper sexy!

La estrella de televisión presumió en su cuenta de Twitter en sensual diseño que tiene preparado para subir la temperatura en Halloween.

Sabemos que a Kim Kardashian le encanta llamar la atención y lucir muy sensual y en las festividades de Halloween no se quedará atrás.

¿Te gusta el disfraz de Kim? Opina en los Foros.

En su cuenta de Twitter compartió una fotografía de su posible disfraz para estas festividades y de inmediato enloqueció al 'pajarito azul'.

Enfundada en un traje de leopardo con una enorme transparencia al centro, con la cual deja ver parte de su abdomen y senos, la socialité preguntó a sus fieles seguidores si les gustaba este modelito para salir a espantar.

El disfraz es súper sexy y por supuesto que ha sus ''followers'' les encantó el diseño, ¿también le gustará a su novio, Kanye West?

En Halloween pasado, cuando se vistió de Hiedra Venenosa, la estrella dio la gran noticia de su separación de Kris Humphries, ¿será que ahora nos sorprende con la invitación a su boda?

publicidad
publicidad
publicidad
Según el informe, los oficiales confrontaron a esta persona porque se encontraba manejando abruptamente por las calles. Durante el arresto, un transeúnte captó con su cámara cómo uno de los agentes golpeó en reiteradas ocasiones la cabeza del detenido. Al cuestionar a las autoridades sobre el caso, estas aseguraron que no había abuso ya que solo intentaban que el sospechoso cediera sus manos para efectuar la detención.
En un principio se contempló que se pudo haber tratado de un escape de gas. Sin embargo, las autoridades lograron determinar que se trató de un problema con la red eléctrica subterránea.
Los atentados terroristas en aeropuertos han provocado que agencias cambien las estrategias de seguridad en esos sitios. En la segunda parte de la serie especial Aeropuerto Alerta Roja, conocemos cuáles son las medidas de seguridad que se han implementado en los aeropuertos de la ciudad.
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que tres de los sujetos implicados rompían un vidrio de Eagle Sports Range. El local no tenía seguridad las 24 horas. La policía y agentes federales están tras la pista de los ladrones.