publicidad

Kim Kardashian ya tiene su disfraz para Halloween y es ¡súper sexy!

Kim Kardashian ya tiene su disfraz para Halloween y es ¡súper sexy!

La estrella de televisión presumió en su cuenta de Twitter en sensual diseño que tiene preparado para subir la temperatura en Halloween.

Sabemos que a Kim Kardashian le encanta llamar la atención y lucir muy sensual y en las festividades de Halloween no se quedará atrás.

¿Te gusta el disfraz de Kim? Opina en los Foros.

En su cuenta de Twitter compartió una fotografía de su posible disfraz para estas festividades y de inmediato enloqueció al 'pajarito azul'.

Enfundada en un traje de leopardo con una enorme transparencia al centro, con la cual deja ver parte de su abdomen y senos, la socialité preguntó a sus fieles seguidores si les gustaba este modelito para salir a espantar.

El disfraz es súper sexy y por supuesto que ha sus ''followers'' les encantó el diseño, ¿también le gustará a su novio, Kanye West?

En Halloween pasado, cuando se vistió de Hiedra Venenosa, la estrella dio la gran noticia de su separación de Kris Humphries, ¿será que ahora nos sorprende con la invitación a su boda?

publicidad
publicidad
En una conferencia de prensa anunciaron que la marcha y eventos serán realizados con la participación de múltiples organizaciones que harán lo mismo en toda la nación. Exigen el cese a la persecución de la comunidad inmigrante.
La madre de Maricela García, de 26 años de edad. recibió la terrible noticia por parte de las autoridades al confirmarle que los restos encontrados en un paraje desolado en el área de Santa Clarita pertenecen a los de su hija, quien había sido reportada como desaparecida el día que salió de compras con su hermana.
Varios residentes reportan haber recibido requerimientos de pago por el título de propiedad de sus casas, lo que ha sido clasificado como estafa.
A raíz de un incidente violento con arma de fuego en un domicilio, un oficial de policía llama a tener precauciones.
publicidad