publicidad

Kim Kardashian ya tiene su disfraz para Halloween y es ¡súper sexy!

Kim Kardashian ya tiene su disfraz para Halloween y es ¡súper sexy!

La estrella de televisión presumió en su cuenta de Twitter en sensual diseño que tiene preparado para subir la temperatura en Halloween.

Sabemos que a Kim Kardashian le encanta llamar la atención y lucir muy sensual y en las festividades de Halloween no se quedará atrás.

¿Te gusta el disfraz de Kim? Opina en los Foros.

En su cuenta de Twitter compartió una fotografía de su posible disfraz para estas festividades y de inmediato enloqueció al 'pajarito azul'.

Enfundada en un traje de leopardo con una enorme transparencia al centro, con la cual deja ver parte de su abdomen y senos, la socialité preguntó a sus fieles seguidores si les gustaba este modelito para salir a espantar.

El disfraz es súper sexy y por supuesto que ha sus ''followers'' les encantó el diseño, ¿también le gustará a su novio, Kanye West?

En Halloween pasado, cuando se vistió de Hiedra Venenosa, la estrella dio la gran noticia de su separación de Kris Humphries, ¿será que ahora nos sorprende con la invitación a su boda?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Durante un festival de música en Reino Unido, el actor preguntó ¿cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente? Aunque luego quiso bajarle el tono al comentario, sus palabras han causado una gran polémica.
El abogado José Guerrero explica el alcance de este fallo que le permitirá a inmigrantes con orden deportación y mal aconsejados, reabrir sus casos.
En un minuto también te informamos que fue arrestado el hombre que presuntamente golpeó y dejó en coma a un ciclista en Brooklyn; el sujeto ahora enfrenta cargos por asalto. Entre tanto, un vendedor ambulante fue atropellado por un auto en Queens y se encuentra en estado crítico por las serias lesiones que sufrió en sus piernas.
Después de tenerlo con nosotros durante una semana completita, vamos a extrañar mucho a nuestro gran amigo El Dasa. ¡Pero vamos a extrañar aún más a su simpático perro Benito!