publicidad
Kim Kardashian

Kim Kardashian ya tiene malestares del embarazo

Kim Kardashian ya tiene malestares del embarazo

Según reveló Us Weekly, la socialité les confirmó que sufre de náuseas.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Según información de Quien.com, Kim Kardashian confesó al portal Us Weekly que ha comenzado a sentir los malestares ligados al embarazo.

Tal parece que todas las mañanas resultan ser un desafío para la esposa de Kanye West debido a las fuertes náuseas y mareos que sufre.


"Para ser sincera, he tenido unas náuseas muy malas, por el día y por la noche de hecho. Apenas puedo salir de la cama", fueron palabras que declaró la socialité al medio, para luego expresar que, a pesar de ello "vale la pena sentirse mal" con tal de volver a vivir la experiencia de ser mamá.

"Está siendo un tipo de gestación muy diferente a mi primera, pero me siento muy agradecida por estar embarazada cuando pensaba que jamás volvería a estarlo", exclamó Kim tras sufrir varios meses por no poder quedar embarazada.


Luego de dar la hermosa noticia de la llegada de su segundo bebé, Kim recordó el viacrucis por el que tuvo que pasar para hacer su sueño realidad.


"Un doctor me dijo que tendría que sacarme el útero después de tener otro bebé. Solo podría tener uno más. Otro me decía que tenía que conseguir un vientre de alquiler. Otro decía que no, que estaré bien." dijo la Kardashian en la edición del mes de julio de la revista Glamour.

"Llamaba a mi médico y me decía: '¿Sabes qué? Creo que lo superaremos'. Hubo momentos en los que salía llorando como una loca y otros en los que me decía a mí misma que todo parecía ir bien, que seguro que acababa siendo ese mes. La espera ha sido toda una montaña rusa", finalizó la futura madre.

¿Recuerdas el primer embarazo de Kim Kardashian? Mira sus mejores fotos
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad