publicidad
Lista para perder peso

Kim Kardashian ya envió las invitaciones para su baby shower, será en junio

Kim Kardashian ya envió las invitaciones para su baby shower, será en junio

La cigüeña está por visitar a Kim y antes de que llegue la diva festejará su baby shower, ya envió las invitaciones, ¿recibiste la tuya?

Lista para perder peso
Lista para perder peso

La cigüeña está por llegar a la casa de Kim Kardashian y Kanye West, pocos detalles se han revelado a cerca de la planeación del nacimiento del famoso bebé, pero ya se rumora que la socialité ha prohibido a los médicos y enfermeras que asistirán en su parto que utilicen teléfonos celulares.

Antes de que esto ocurra la futura mamá está lista para celebrar su baby shower y ya envió las "elegantes" invitaciones.

Por si no has recibido la tuya aquí tienes la descripción: Imagina una linda cajita que al abrirla tiene una bailarina (con un gran parecido a Kim Kardashian), que gira al ritmo de la canción "Hey Mama" de Kanye West, ¿novedoso?

La invitación para el "shower" de Kim no podría ser menos ostentosa, ¿no crees?, la cajita informa que Kim, Kris Jenner, Kourtney, Khloé y Shelli Azoff son las organizadoras del evento.

publicidad

El festejo se llevará a cabo el dos de junio y se les ha pedido a los asistentes que vayan muy elegantes pero con prendas adecuadas para una fiesta en jardín.

Se rumoró que la estrella de televisión y el rapero pidieron a sus amistades y familia que no le regalen nada a su primogénito y mejor donen el dinero destinado para el obsequio a alguna causa benéfica, ¿será verdad?

publicidad
publicidad
Están a la espera de un juicio ya que su situación se complica porque no ha sido fácil demostrar que entraron al país antes de las 4:00 pm del 12 de enero.
Organizaciones como ‘La Liga Contra el Cáncer’ o ‘Amigos for Kids’, lucharon en una audiencia para no perder los auxilios tras un proceso de selección que estaba dejando a muchas agencias sin recibir un solo centavo. La ola de reclamos logró frenar, por ahora, el proceso de eliminación de fondos.
El 17% de los niños en Estados Unidos parecen obesidad, de acuerdo a los centros de prevención y control de enfermedades, por lo que hay que ser conscientes de los alimentos que le damos a los niños en casa.
Se trata de una línea de ayuda para los afectados. 2 de cada 5 mujeres en Texas son víctimas de abuso sexual, y 1 de cada 5 hombres. Solo el 9% de sobrevivientes de abuso sexual reportan el crimen.
publicidad