publicidad
Lista para perder peso

Kim Kardashian ya envió las invitaciones para su baby shower, será en junio

Kim Kardashian ya envió las invitaciones para su baby shower, será en junio

La cigüeña está por visitar a Kim y antes de que llegue la diva festejará su baby shower, ya envió las invitaciones, ¿recibiste la tuya?

Lista para perder peso
Lista para perder peso

La cigüeña está por llegar a la casa de Kim Kardashian y Kanye West, pocos detalles se han revelado a cerca de la planeación del nacimiento del famoso bebé, pero ya se rumora que la socialité ha prohibido a los médicos y enfermeras que asistirán en su parto que utilicen teléfonos celulares.

Antes de que esto ocurra la futura mamá está lista para celebrar su baby shower y ya envió las "elegantes" invitaciones.

Por si no has recibido la tuya aquí tienes la descripción: Imagina una linda cajita que al abrirla tiene una bailarina (con un gran parecido a Kim Kardashian), que gira al ritmo de la canción "Hey Mama" de Kanye West, ¿novedoso?

La invitación para el "shower" de Kim no podría ser menos ostentosa, ¿no crees?, la cajita informa que Kim, Kris Jenner, Kourtney, Khloé y Shelli Azoff son las organizadoras del evento.

publicidad

El festejo se llevará a cabo el dos de junio y se les ha pedido a los asistentes que vayan muy elegantes pero con prendas adecuadas para una fiesta en jardín.

Se rumoró que la estrella de televisión y el rapero pidieron a sus amistades y familia que no le regalen nada a su primogénito y mejor donen el dinero destinado para el obsequio a alguna causa benéfica, ¿será verdad?

publicidad
publicidad
publicidad
La explosión, catalogada como un ataque terrorista, deja además un aproximado de 60 personas heridas. Entre los fallecidos y lesionados hay gran cantidad de niños, seguidores de la cantante.
El sospechoso atacó a la víctima de 23 años con una cuchilla en la madrugada del pasado 13 de mayo. El joven tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica inmediata. Las autoridades buscan al sujeto.
El retumbante sonido se puede oír en el video de la cámara dashcam que muestra el exterior del lugar del concierto de la estrella Ariana Grande en Manchester (Reino Unido) la noche del lunes.
Las personas que estudian carreras técnicas están capacidad de desempeñarse en diferentes campos de trabajo. La creatividad es fundamental para marcar una diferencia y poder innovar, destacándose en el área donde se desenvuelven.