Kim Kardashian ya envió las invitaciones para su baby shower, será en junio

Kim está lista para su baby shower

Getty Images

Lista para perder peso

La cigüeña está por llegar a la casa de Kim Kardashian y Kanye West, pocos detalles se han revelado a cerca de la planeación del nacimiento del famoso bebé, pero ya se rumora que la socialité ha prohibido a los médicos y enfermeras que asistirán en su parto que utilicen teléfonos celulares.

Antes de que esto ocurra la futura mamá está lista para celebrar su baby shower y ya envió las "elegantes" invitaciones.


Por si no has recibido la tuya aquí tienes la descripción: Imagina una linda cajita que al abrirla tiene una bailarina (con un gran parecido a Kim Kardashian), que gira al ritmo de la canción "Hey Mama" de Kanye West, ¿novedoso?

La invitación para el "shower" de Kim no podría ser menos ostentosa, ¿no crees?, la cajita informa que Kim, Kris Jenner, Kourtney, Khloé y Shelli Azoff son las organizadoras del evento.

El festejo se llevará a cabo el dos de junio y se les ha pedido a los asistentes que vayan muy elegantes pero con prendas adecuadas para una fiesta en jardín.

Se rumoró que la estrella de televisión y el rapero pidieron a sus amistades y familia que no le regalen nada a su primogénito y mejor donen el dinero destinado para el obsequio a alguna causa benéfica, ¿será verdad?

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

AGP se defiende de las críticas por Erika

Las críticas le llovieron porque se paralizó el país y Erika no tocó tierra.

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

Erika podría bajar a depresión tropical

El NHC pronosticó que Erika se debilitará en las próximas 48 horas y que se degradará a depresión tropical para el sábado.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Dos muertos tras explosión en México

La mañana del sábado se registró una explosión en una vivienda en centro de México, donde hasta el momento el saldo es de dos muertos.

El Papa arma su equipo de confianza

El papa Francisco llevó a cabo sus primeros cambios en la curia romana, el "gobierno del Vaticano", indicó este sábado la Santa Sede.

Diez cosas que debes de saber sobre Al-...

La tensión que se vive en Nairobi, Kenia, por la toma de rehenes por parte del grupo islámico somalí al-Shabab hace que surgan incógnitas.

Británica estaría liderando ataque en N...

Las autoridades británicas comenzaron una investigación sobre si la viuda de un terrorista es quien lidera los ataques en Nairobi.

Emergencia en 171 municipios tras las l...

Después del paso de la tormanta Ingrid y el huracán Manuel por México, 171 municipios del país se encuentran en situación de desastre natural.