publicidad
Le encanta amamantar a North West

¡Kim Kardashian ya eligió el nombre de su hija!

¡Kim Kardashian ya eligió el nombre de su hija!

Una empleada del hospital en el que se alivió la socialité filtró el posibe nombre de la famosa nena.

Le encanta amamantar a North West
Le encanta amamantar a North West

Aunque la famosa estrella de televisión todavía no ha hecho acto de presencia desde que diera a luz a su primogénita, fruto de su relación con el rapero Kanye West, una de las enfermeras del centro donde tuvo lugar el parto, el prestigioso hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles, ha revelado uno de los secretos más importantes que rodean al misterioso nacimiento del bebé: su nombre.

Como asegura el portal de noticias MediaTakeOut.com, la citada empleada ha filtrado la noticia de que Kim ha llamado a su pequeña ' Kaidence', lo que demuestra una vez más que la familia Kardashian tiene un gusto especial por los nombres que empiezan por la letra 'K'. 

Por otro lado, el segundo nombre de la pequeña, ' Donda', supondría un claro tributo a la madre del famoso músico, quien falleció en 2007 y se llamaba exactamente igual que su ahora nieta. El generoso gesto de la pareja con la progenitora de Kanye se entiende también por la estrecha relación que mantenían madre e hijo, lo que incluso motivó que el artista escribiera en 2005 el emotivo tema 'Hey Mama' a modo de dedicatoria.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Contrario al calor que se ha sentido en los últimos días, hoy disminuye el calor. La temperatura máxima será de 67 grados, acompañada de vientos calmados.
Un estudio indica que ese es el tiempo que demora el lóbulo frontal en almacenar la imagen que nos proyecta una persona. Esto permitirá que el cerebro analice características que determinarán si nos caerá bien o no.
Karla cumplió otro de sus más grandes sueños en la vida cuando le pidió a Chayanne que bailaran juntos un vals como si estuviera viviendo de nuevo fu fiesta de quinceañera.
En este programa veteranos de guerra que sufren estrés postraumático pueden ayudar a niños a desarrollar diversas habilidades, mientras que los niños ayudan también a los militares a liberar el trastorno que ellos padecen.