¡Kim Kardashian ya eligió el nombre de su hija!

¡La bebé de Kim ya tiene nombre!

Getty Images

Le encanta amamantar a North West

Aunque la famosa estrella de televisión todavía no ha hecho acto de presencia desde que diera a luz a su primogénita, fruto de su relación con el rapero Kanye West, una de las enfermeras del centro donde tuvo lugar el parto, el prestigioso hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles, ha revelado uno de los secretos más importantes que rodean al misterioso nacimiento del bebé: su nombre.

Como asegura el portal de noticias MediaTakeOut.com, la citada empleada ha filtrado la noticia de que Kim ha llamado a su pequeña 'Kaidence', lo que demuestra una vez más que la familia Kardashian tiene un gusto especial por los nombres que empiezan por la letra 'K'. 


Por otro lado, el segundo nombre de la pequeña, 'Donda', supondría un claro tributo a la madre del famoso músico, quien falleció en 2007 y se llamaba exactamente igual que su ahora nieta. El generoso gesto de la pareja con la progenitora de Kanye se entiende también por la estrecha relación que mantenían madre e hijo, lo que incluso motivó que el artista escribiera en 2005 el emotivo tema 'Hey Mama' a modo de dedicatoria.


Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Donald Trump corteja al Tea Party

El controvertido magnate analiza si buscará la postulación por un tercer partido, en caso de que pierda la candidatura presidencial republicana.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

Desmantelan red de trata en México

Personal de la Procuraduría General detuvo a 11 presuntos integrantes de una organización delictiva transnacional que trafica personas a Estados Unidos.

De regreso a clases

Fans de Univision Chicago compartieron fotos de sus hijos de regreso a clases. Mucha suerte en este nuevo ciclo escolar.

¿Qué motivó el crimen de un policía en...

Mientras más de mil personas realizaron una vigilia en memoria del oficial caído, las autoridades investigan qué motivó el asesinato selectivo.