publicidad
Kim Kardashian, Will.I.Am., Chris Brown y Kanye West opinaron sobre la efectividad de compartir documentos en Internet.  

Kim Kardashian y otros famosos dicen 'sí' a descargas gratuitas

Kim Kardashian y otros famosos dicen 'sí' a descargas gratuitas

Kim Kardashian, P. Diddy, Alicia Keys, Will.I.Am., Chris Brown y Kanye West opinaron sobre la efectividad de compartir documentos en Internet.

Kim Kardashian, Will.I.Am., Chris Brown y Kanye West opinaron sobre la e...
Kim Kardashian, Will.I.Am., Chris Brown y Kanye West opinaron sobre la efectividad de compartir documentos en Internet.  

La industria musical, así como la cinematográfica, ha sufrido la inclemencia del avance tecnológico: el internet permite a la gente acceder de manera gratuita a sus materiales. Pero, ante las dificultades para regular esta situación, varios artistas han puesto en marcha el lema de “si no puedes contra el enemigo, únetele”.

Celebridades como Kim Kardashian, P. Diddy, Alicia Keys, Will.I.Am., Snoop Dogg, Chris Brown, Kanye West, Jemie Foxx, entre muchos otros, han manifestado las ventajas de compartir archivos a través internet, al unirse a una campaña a favor de Megaupload.

Megaupload es una de las páginas más importantes para compartir y descargar una gran diversidad de materiales sin pagar por ellos, y resulta curioso que los famosos apoyen la idea de obtener [sus propios] discos y películas de manera “gratuita” a través de este sitio.

publicidad

Bueno, tampoco es 100 por ciento gratuito, pues hay que pagar ciertos privilegios para tener descargas ilimitadas o realizar varias descargas al mismo tiempo.

¿Qué demuestra el apoyo de los artistas a sitios como Megaupload? Que las reglas del juego están cambiando debido a al creciente uso de internet, y al ideal que siempre ha tenido la web: poder compartir información de forma libre y gratuita.

Para darse una idea de la importancia de este sitio, en el comercial que circula por internet aseguran que cuentan con mil millones de usuarios y que alrededor de 50 millones de personas acceden al servicio de descargas al día.

Si bien los artistas hablan de que compartir toda clase de contenidos en esta página (audio, video y documentos) es “rápido y seguro”, las autoridades de Italia, Francia, Inglaterra y Estados Unidos han focalizado su atención en varias ocasiones sobre este sitio y otros similares por la violación de derechos de autor y la facilitación al acceso de pornografía, de acuerdo con El Mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
El hombre de 26 años aparentemente discutía con otro individuo y comenzó a disparar. Una de las balas hirió a un padre dominicano, quien sacaba un refrigerador fuera de su apartamento. La familia de la víctima dice que sufrió una herida de gravedad, y que podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo. Los hechos sucedieron en Bedford Stuyvesant.