publicidad
Kim Kardashian, Will.I.Am., Chris Brown y Kanye West opinaron sobre la efectividad de compartir documentos en Internet.  

Kim Kardashian y otros famosos dicen 'sí' a descargas gratuitas

Kim Kardashian y otros famosos dicen 'sí' a descargas gratuitas

Kim Kardashian, P. Diddy, Alicia Keys, Will.I.Am., Chris Brown y Kanye West opinaron sobre la efectividad de compartir documentos en Internet.

Kim Kardashian, Will.I.Am., Chris Brown y Kanye West opinaron sobre la e...
Kim Kardashian, Will.I.Am., Chris Brown y Kanye West opinaron sobre la efectividad de compartir documentos en Internet.  

La industria musical, así como la cinematográfica, ha sufrido la inclemencia del avance tecnológico: el internet permite a la gente acceder de manera gratuita a sus materiales. Pero, ante las dificultades para regular esta situación, varios artistas han puesto en marcha el lema de “si no puedes contra el enemigo, únetele”.

Celebridades como Kim Kardashian, P. Diddy, Alicia Keys, Will.I.Am., Snoop Dogg, Chris Brown, Kanye West, Jemie Foxx, entre muchos otros, han manifestado las ventajas de compartir archivos a través internet, al unirse a una campaña a favor de Megaupload.

Megaupload es una de las páginas más importantes para compartir y descargar una gran diversidad de materiales sin pagar por ellos, y resulta curioso que los famosos apoyen la idea de obtener [sus propios] discos y películas de manera “gratuita” a través de este sitio.

publicidad

Bueno, tampoco es 100 por ciento gratuito, pues hay que pagar ciertos privilegios para tener descargas ilimitadas o realizar varias descargas al mismo tiempo.

¿Qué demuestra el apoyo de los artistas a sitios como Megaupload? Que las reglas del juego están cambiando debido a al creciente uso de internet, y al ideal que siempre ha tenido la web: poder compartir información de forma libre y gratuita.

Para darse una idea de la importancia de este sitio, en el comercial que circula por internet aseguran que cuentan con mil millones de usuarios y que alrededor de 50 millones de personas acceden al servicio de descargas al día.

Si bien los artistas hablan de que compartir toda clase de contenidos en esta página (audio, video y documentos) es “rápido y seguro”, las autoridades de Italia, Francia, Inglaterra y Estados Unidos han focalizado su atención en varias ocasiones sobre este sitio y otros similares por la violación de derechos de autor y la facilitación al acceso de pornografía, de acuerdo con El Mundo.

publicidad
publicidad
El consejero del presidente Donald Trump calificó a los periodistas como un partido de oposición que solo informan sobre lo que le interesa y agregó que el supuesto caos en la Casa Blanca es exageración de los medios.
Al encuentro, que se realizará en Gaylord National Resort & Convention Center hasta este sábado, han asistido los republicanos Stephen Bannon, Ted Cruz y Kellyanne Conway.
Efraín Martínez, director de la Academia Orozco, manifestó que tienen la instrucción de negar el acceso y los datos, a menos de que se presente la orden de un juez. CPS es el tercer distrito escolar más grande de Estados Unidos, con 381,000 estudiantes.
Interés Humano
Continúa la historia de los dos jóvenes que viven en una cueva en México y la lucha por encontrar un mejor lugar para vivir.
publicidad